Foro / Pareja

¿obseción al sexo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 21:23
A
an0N_878259299z
6/2/14 a las 20:19

Hola!! Me pasa lo siguiente creo que mi novio es adicto al sexo y todo lo relacionado con él. Por ejemplo pasa mandándome video de mujeres hablando sobre los sabores del Semen, con sus amigos hablan solo de esos o se publican en las redes sociales "videos graciosos" de mujeres incitando al sexo, somos muy activos en la cama y tenemos nuestros jueguitos, aceites, mi ropa sexi, cada que encontramos una oportunidad lo hacemos y pues claro lo que a los hombres les gusta el sexo oral pero veo que cada que puede ver videos sobre eso, habla solo sobre eso y muchas veces casi que nos vemos y no existe salida que no lo hagamos es normal que los hombres sean así y será que se resistirían a una propuesta de otra siendo tan sexosos???

Ver también

D
dayami_6026244
6/2/14 a las 21:19

Si es normal
..en los hombres inmaduros si tiene entre 12 y 15 masomenos no te preocupes, si es adulto probablemente ya no cambiara y no tiene remedio, o sera que eres la primer mujer en su vida ??
ser asi no significa ser infiel pero por naturaleza lo prohibido da morbo

A
an0N_878259299z
6/2/14 a las 21:23
En respuesta a dayami_6026244

Si es normal
..en los hombres inmaduros si tiene entre 12 y 15 masomenos no te preocupes, si es adulto probablemente ya no cambiara y no tiene remedio, o sera que eres la primer mujer en su vida ??
ser asi no significa ser infiel pero por naturaleza lo prohibido da morbo

Ya es viejo
Tiene 32 puesto que no es cosa de niños si soy su primer novia formal que lleva a casa solo ha tenido relaciones de encuentros con mujeres o relaciones informales pero lo que me preocupa que mas que deseo sea enfermiso y solo en eso piense...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir