hola, bueno sere lo mas clara, doy las gracias de ante mano por leer esto...mi novio es fanatico de jugar, me averguenzo un poco por q encuentro burdo este tema pero, ya me agote, e leido algo en internet de parejas que se quejan de q su novio juega 3 horas o 2, y es q no se como yo e aguantado tanto que mi pareja llege a jugar 10 horas como minimo al dia, y no perdona fin de semanas ni sikiera un dia, lo mas q a jugado son 19 horas sin parar mas q solo para comer, yo me culpo de todo por q lo conoci asi, antes q naciera nuestra hija q ya tiene 6 año, el era asi yo jugaba tbn por q me gustan tbn, pero despues de que ella nacio yo cambie x q ya no tenia el tiempo, y x q la verdad me aburria de estar al lado d el dia y noxe sin hacer nada mas q dormir , leer etc, tengo muxa pena por q me siento culpable, por q el me culpa y por q es sierto q soy la persona mas fome del mundo, el se aburre si no esta en los video juegos y yo no se como entretenerlo, antes yo gastaba dinero comprando peliculas para verlas con el teniamos solo una tv, pero el nunka keria verlas, me decia q yo solo keria joderlo y nunka entendio q solo keria q fueramos en la misma sintonia..empese a buscar en q entretenerme, y me sentia muy sola, el me buscaba como las 4 d la mñna para hacerme algun cariño, y si yo reproxaba el me culpaba por q yo no sabia sacarlo del juego durante el dia, se escusa con con soy buena para limpiar y lo dejo solo, y es q siempre limpio la casa cuando el duerme y no demoro mas d una hora, han pasado muxas cosas, yo tengo mi autoestima por el suelo, me siento mala mujer, a el no le respondo como tal, y las cosas empeoraron, le fui infiel aunq ya estabamos separados, emos vuelto y terminado como 3 veces, y esta ultima vez fue distinto por q el dejo el juego y el pc por casi 6 meses lo q nos hiso ser como cuando nos conocimos hace 11 años, me di cuenta q siempre lo e amado, pero mi frustacion de no saber sacarlo de ese mundo me tiene mal de apoco a vuelto a jugar, y no se como decirle ya q no juege tanto y q nos dedike tiempo..estoy mal yo o el ??? no se q hacer tengo 26 años y a veces me siento de 50..