Foro / Pareja

Mi novio y su obsecion por los video juegos

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 4:09
O
olaitz_7055945
24/1/12 a las 22:23

hola, bueno sere lo mas clara, doy las gracias de ante mano por leer esto...mi novio es fanatico de jugar, me averguenzo un poco por q encuentro burdo este tema pero, ya me agote, e leido algo en internet de parejas que se quejan de q su novio juega 3 horas o 2, y es q no se como yo e aguantado tanto que mi pareja llege a jugar 10 horas como minimo al dia, y no perdona fin de semanas ni sikiera un dia, lo mas q a jugado son 19 horas sin parar mas q solo para comer, yo me culpo de todo por q lo conoci asi, antes q naciera nuestra hija q ya tiene 6 año, el era asi yo jugaba tbn por q me gustan tbn, pero despues de que ella nacio yo cambie x q ya no tenia el tiempo, y x q la verdad me aburria de estar al lado d el dia y noxe sin hacer nada mas q dormir , leer etc, tengo muxa pena por q me siento culpable, por q el me culpa y por q es sierto q soy la persona mas fome del mundo, el se aburre si no esta en los video juegos y yo no se como entretenerlo, antes yo gastaba dinero comprando peliculas para verlas con el teniamos solo una tv, pero el nunka keria verlas, me decia q yo solo keria joderlo y nunka entendio q solo keria q fueramos en la misma sintonia..empese a buscar en q entretenerme, y me sentia muy sola, el me buscaba como las 4 d la mñna para hacerme algun cariño, y si yo reproxaba el me culpaba por q yo no sabia sacarlo del juego durante el dia, se escusa con con soy buena para limpiar y lo dejo solo, y es q siempre limpio la casa cuando el duerme y no demoro mas d una hora, han pasado muxas cosas, yo tengo mi autoestima por el suelo, me siento mala mujer, a el no le respondo como tal, y las cosas empeoraron, le fui infiel aunq ya estabamos separados, emos vuelto y terminado como 3 veces, y esta ultima vez fue distinto por q el dejo el juego y el pc por casi 6 meses lo q nos hiso ser como cuando nos conocimos hace 11 años, me di cuenta q siempre lo e amado, pero mi frustacion de no saber sacarlo de ese mundo me tiene mal de apoco a vuelto a jugar, y no se como decirle ya q no juege tanto y q nos dedike tiempo..estoy mal yo o el ??? no se q hacer tengo 26 años y a veces me siento de 50..

Ver también

M
miloud_6441164
24/1/12 a las 22:30

La playstation... es peor que una amante
Hmmm a mi me parece que fuiste muy permisiva con el y el es autoritario y no le importa nada mas que jugar. Yo le tiraria la consola de juegos a la mierda! Acaso el trabaja? No hace otra cosa?
Yo salia con un idiota de 36 años que solo pensaba en llegar del trabajo a la casa para ponerse a jugar hasta las 3 de la mañana todos los dias y su mundo giraba en torno al juego y no hacia nada productivo. Hmmm no se si hay alguna asociacion para adictos a estos juegos... Averigua, a lo mejor sirve intentar.

O
olaitz_7055945
24/1/12 a las 22:31

Debo agregar
que realmente pienso q el problema soy yo..de cosas q nunka supere q traigo en mi corazon, y no soy capas de mantener esta relacion como debe ser, el sueña con una mujer mas atrevida q se la juege por el..pero yo no se como ser asi..solo lo regaloneo le llebo desayuno o almuerzo a la cama le hago cariño..le digo cosas lindas cuando despierta...no lo se..ahora kiere otro bebe y es por eso q me puse tan triste no kiero sentirme tan sola como antes cuando mi hija era pekeña y jugabamos solas todo el dia, pense q este tema se habia superado pero no..yo lo e acompañado en su afan por los videos juegos para q compartieramos eso....pero creo q ya no kiero mas jugar...por q siempre me dice q yo debo sacarlo? y el no puede preguntarse en donde estare o q hago mientras el juega?

M
miloud_6441164
24/1/12 a las 22:58
En respuesta a olaitz_7055945

Debo agregar
que realmente pienso q el problema soy yo..de cosas q nunka supere q traigo en mi corazon, y no soy capas de mantener esta relacion como debe ser, el sueña con una mujer mas atrevida q se la juege por el..pero yo no se como ser asi..solo lo regaloneo le llebo desayuno o almuerzo a la cama le hago cariño..le digo cosas lindas cuando despierta...no lo se..ahora kiere otro bebe y es por eso q me puse tan triste no kiero sentirme tan sola como antes cuando mi hija era pekeña y jugabamos solas todo el dia, pense q este tema se habia superado pero no..yo lo e acompañado en su afan por los videos juegos para q compartieramos eso....pero creo q ya no kiero mas jugar...por q siempre me dice q yo debo sacarlo? y el no puede preguntarse en donde estare o q hago mientras el juega?

Ese no te merece!
no te eches la culpa vos!!!

R
ruy_8509633
25/1/12 a las 4:06

Dejalo
Mi novio juega, yo tambien lo hago...pero 10 horas diarias son demasiadas! Y por lo que cuentas parece que no trabaja...muy mal.

Mejor dejalo, hombres asi de inmaduros y holgazanes no valen la pena por mucho amor que le tengas, piensa en tu futuro y en el de tu hija.

O
olaitz_7055945
25/1/12 a las 4:09

Nunca dije q era perfecta
bastante errores e cometido, y los reconosco, y despues de 9 años, a raiz de la mala relacion q teniamos no me di cuanta q kise buscar refugio en otro lado, por eso me separe, como asi se lo dije a el bien de frente q estaba con otra persona, esa etapa de mi vida fue de revelacion ante todos, siempre fui muy trankila no tenia amigos y no salia, el es mi 1 er pololo desde q tengo 15 años...y jamas estube con nadie...me fui d mi casa a los 17 años d edad..y sabes x q ..por q mi padre abuso de mi por 14 años..el es alcolico y drogadicto..mi madre jamas me apoyo ni amor me dio y creci ..viendolos golpearse...y cuando conoci a mi pareja pense q el era mi salvacion...el paso a ser mi mundo..pero m desiluciono d una manera cruel....e sufrido demasiado y e actuado mal..e tomado malas desiciones por el rencor q en mi alma llebo...en fin...el punto es q no se q hacer para q el dedike tiempo a lo nuestro, no entiendo como su mundo es eso, me siento sola..y ovbiamente estoy arrepentida de mi malas actitudes..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir