Foro / Pareja

Mi obsecion me esta enfeemando ayuda porfavor

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 21:37
H
helida_6099596
14/10/15 a las 20:55

Hola me llamo luisa hace tres años me separe y actalmente tengo una relacion seria con un hombre de 50 años yo tengo 31 y un hijo de mi matrimonio anterior lo cierto es que el solo ha tenido una relacion cuando tenia 30 qños y y vivio con ella pero no estuvieron ni un año y acabaron mal desde entonces no tuvo mas novias porque se encuentra psicologicamente mal y a wstado mucho tiempo en tratamiento psiquiatrico por trastorno bipolar y por eso a estado solo lo cierto es que conmigo a sido todo muy idilico y estamos viviendo ya hace 3 meses con planes de boda. Pero estoy pasandolo muy mal porque me atormenta el tema del sexo en su pasado lo imagino todo el tiempo acostandose con su exnovia y hasta en nuestros momentos intimos estoy obsecionada cob ello y me dan nauceas, hemos dejado de hablar de ello porque sufriamos mucho pero yo sigo sufriendo en silencio y no se porque ni como cambiarlo necesito ayuda porfavor vivo a diario xon esto si alguien pudiera ayudarme a aliviar esta sensacion de celos náuseas y ansiedad

Ver también

N
nafi_7276481
14/10/15 a las 21:37

Hola
pues entre tu obseSión y el trastorno bipolar y los problemas de tu pareja no veo futuro en esa relación, es muy difícil convivir con alguien con un trastorno bipolar y menos aún con alguien como tu, que mas que ayudarlo vas a hacer que empeore. Debes ir urgentemente a un psiquiatra, para que evalue tu situación y te ponga en tratamiento, estás sufriendo por cosas del pasado que no afectan a tu relación, hasta el punto que afectan a tus relaciones sexuales y te provocan ansiedad. No estas en condiciones de tener una pareja hasta que arregles tus problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram