Foro / Pareja

Mi obsecion me esta enfeemando ayuda porfavor

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 21:37
H
helida_6099596
14/10/15 a las 20:55

Hola me llamo luisa hace tres años me separe y actalmente tengo una relacion seria con un hombre de 50 años yo tengo 31 y un hijo de mi matrimonio anterior lo cierto es que el solo ha tenido una relacion cuando tenia 30 qños y y vivio con ella pero no estuvieron ni un año y acabaron mal desde entonces no tuvo mas novias porque se encuentra psicologicamente mal y a wstado mucho tiempo en tratamiento psiquiatrico por trastorno bipolar y por eso a estado solo lo cierto es que conmigo a sido todo muy idilico y estamos viviendo ya hace 3 meses con planes de boda. Pero estoy pasandolo muy mal porque me atormenta el tema del sexo en su pasado lo imagino todo el tiempo acostandose con su exnovia y hasta en nuestros momentos intimos estoy obsecionada cob ello y me dan nauceas, hemos dejado de hablar de ello porque sufriamos mucho pero yo sigo sufriendo en silencio y no se porque ni como cambiarlo necesito ayuda porfavor vivo a diario xon esto si alguien pudiera ayudarme a aliviar esta sensacion de celos náuseas y ansiedad

Ver también

N
nafi_7276481
14/10/15 a las 21:37

Hola
pues entre tu obseSión y el trastorno bipolar y los problemas de tu pareja no veo futuro en esa relación, es muy difícil convivir con alguien con un trastorno bipolar y menos aún con alguien como tu, que mas que ayudarlo vas a hacer que empeore. Debes ir urgentemente a un psiquiatra, para que evalue tu situación y te ponga en tratamiento, estás sufriendo por cosas del pasado que no afectan a tu relación, hasta el punto que afectan a tus relaciones sexuales y te provocan ansiedad. No estas en condiciones de tener una pareja hasta que arregles tus problemas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir