Foro / Pareja

O ya no le pongo...o no se que le pasa

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 19:45
S
surjit_6319304
30/11/09 a las 16:02

Hola chicas...y chicos
os explico mi pequeño problemita desde hace unos meses.
A ver mi novio y yo llevamos tres años juntos y en temas de sexo la verdad es que nunca hemos tenido ningun problema...es mas...siempre que hemos estado un tiempo sin mantener relaciones ha sido mas por mi culpa

Hasta aqui todo bien...pero desde hace unos meses.... tarda mucho en correrse...hablando bastamente.
Antes siempre lo haciamos y duraba pues lo normal...ademas lo hacia dentro mio( con preservativo claro) o fuera pero eyaculaba porque supuestamente le gusto, y le gusta hacerlo conmigo.
Pero es que ahora por mucho rato que estemos....no lo hace.
Nos podriamos tirar horas y el nada...yo llega un punto en que ya me canso y ya no tengo ni deseo ni nada de nada porque el no consigue correrse.
Pero pasa algo super curioso...que cuando ya estamos los dos cansados de intentarlo si él se masturba entonces si que se corre...aunque lo masturbe yo tmpoko lo hace( cosa k antes si) y es empezar a acerselo el mismo y ya se corre.

Y ... no se como decirselo....ya le he dicho k es raro que antes lo hiciera rapido y ahora tarde tanto segun el eso es bueno pero ya no se kpensar.

Gracias por leerme, y a ver si lguien tiene algun consejo que darme

Ver también

C
clare_7852032
3/12/09 a las :20

Ya somos 2...
Mi novio también lleva así una temporada...antes se corría incluso demasiado rápido algunas veces pero ahora...lo mismo que dices tú que al final sólo se corre si termina masturbándose él...además he notado que ya no tiene las mismas ganas que antes, hasta hace uos meses cada momento en el que estábamos sólos lo buscaba pero ya no..ahora sólo me busca de vez en cuando antes de acostarse o al levantarse y sin embargo sé que se masturba a diario...y al hablarlo con él me dice exactamente lo mismo que a ti tu chico.
La verdad, yo no le había dado demasiada importancia ya que lleva unos meses en el paro y no está muy animado además los años pasan y también afetca pero al leer tu historia me di cuenta de que es exactamente lo mismo y ahora sí empiezo a pensar que quizás sea algún trastorno más grave...
Un saludo y haber si alguien que haya pasado por algo parecido nos puede ayudar a entender mejor que les está pasando.

S
surjit_6319304
5/12/09 a las 19:45
En respuesta a clare_7852032

Ya somos 2...
Mi novio también lleva así una temporada...antes se corría incluso demasiado rápido algunas veces pero ahora...lo mismo que dices tú que al final sólo se corre si termina masturbándose él...además he notado que ya no tiene las mismas ganas que antes, hasta hace uos meses cada momento en el que estábamos sólos lo buscaba pero ya no..ahora sólo me busca de vez en cuando antes de acostarse o al levantarse y sin embargo sé que se masturba a diario...y al hablarlo con él me dice exactamente lo mismo que a ti tu chico.
La verdad, yo no le había dado demasiada importancia ya que lleva unos meses en el paro y no está muy animado además los años pasan y también afetca pero al leer tu historia me di cuenta de que es exactamente lo mismo y ahora sí empiezo a pensar que quizás sea algún trastorno más grave...
Un saludo y haber si alguien que haya pasado por algo parecido nos puede ayudar a entender mejor que les está pasando.

Puuf.......
Pensaba que yo seria la unica a la que le pasa....

a mi el mio si ke me buska...como antes eso no ha cambiado...pk le encanta tener sexo conmigo...y a mi con él..pero es lo que decimos que ya no es lo mismo

a lo mejor ya no le gusto tanto como antes o incluso se ha aburrido pero siempre hacemos cosas nuevas...y no lo entiendo!!!!

ayer mismo lo hablamos...yo quiero que me cuente que es lo que le pasa y el dice que no le pasa nada pero no es normal..nada normal
es lo que dices tu..antes se corria incluso demasiado rapido que yo me enfadaba tambien porque a mi no me daba tiempo a disfrutar pero k kieres k t diga..inclusoprefiero eso que no ahora....que yo ya estoy agotada y el sigue pero sin correrse. y cuando ya se ha cansado se masturba (él porque si lo hago yo nos podemos tirar horas) y se corre y tan feliz...pero yo no

puede ser algun problema pero fisiko? k le pase algo? es que ya no se que hacer

gracias...espero que alguien nos ayude porque es duro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook