Foro / Pareja

Nunca me masturbe....

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 16:49
Z
zahira_742143
11/6/04 a las :00

Nunca senti la necesidad de hacerlo, eso que con mi novio estamos 6 meses separados por razones de trabajo, y nada, al contrario no me dan gana de nada en ese tiempo de abstinencia.
Escribo esto porque en el foro leo mucho sobre la masturbacion tanto femenina como masculina, no lo veo como algo anormal, simplemente que a mi no me dan ganas de tocarme, prefiero que lo haga mi pareja, que lo hace muy bien y me gusta mucho como lo hace........
Estoy muy enamorada y no le encuentro el sentido de estar con otra persona o simplemente de masturbarme....Ahora, cuando nos encontramos, ¡¡¡¡GUARDA!!!
Somos re-calientes en la cama, y la verdad es que nos gusta mucho estar juntos........Probamos de todo y hacemos todo lo que se nos ocurre. Obviamente que practicamos todo a diario, para tratar de recuperar el tiempo perdido...
Seguro que es normal eso...no???Es curioso que no quiera masturbarme o le pasa a muchas personas....
Un beso!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
dayra_8262449
11/6/04 a las 18:43

Hola
Bueno yo nunca he sentido nada cuando lo hago yo.. lo he intentado un par de veces y nada.. me he dado cuenta que solo me gusta cuando mi novio lo hace.. lo que mas me gusta es mirar como lo hace.. eso me encanta y es lo que más me estimula. hacerlo yo misma no me causa nada..

Z
zahira_742143
11/6/04 a las 23:39

Te parece???
La verdad es nunca tuve ni siquiera la curiosidad por hacerlo, y ya dije que paso mucho tiempo sola, sin mi pareja.... algun dia lo probare...ahora no es mi intencion esa....estoy bien asi, como estoy....

K
krista_9558233
12/6/04 a las :15

penze q era extraña
chicas creo q por fin encontre a alguien igual ya empezaba a preocuparme, jejej y bueno lo q pasa esq ami me encanta hacer el amor con mi novio pero lo cierto esq tampoco le encuentro ningun gusto a eso d masturbarse,
vayaaaaa!! Alguien parecido a mi!

A
an0N_696640099z
12/6/04 a las 1:48
En respuesta a zahira_742143

Te parece???
La verdad es nunca tuve ni siquiera la curiosidad por hacerlo, y ya dije que paso mucho tiempo sola, sin mi pareja.... algun dia lo probare...ahora no es mi intencion esa....estoy bien asi, como estoy....

Eso esta en tu mente
Si no quieres hacerlo no quieres y ya... no te preocupes ni le des tantas vueltas al asunto, yo lo hago de vez en cuando y no me parece que sea ni dificil ni fuera de lo comun, con solo que recuerdes como tu novio te excita, que es lo que hace, donde te toca o te besa...mmm y te cuento!...
Por su puesto que tener sexo con un hombre es siempre lo mejor de lo mejor... chao

I
irema_6076355
13/6/04 a las 17:10

A mi tambien me pasa

yo lo he probado y no siento nada, nada de nada, prefiero que lo haga mi pareja y ni sikiera asi tampoco, para mi gusto lo mejor es la penetracion. y tampoco siento necesidad de hacerlo, no se, se que no es lo normal pero asi es...

X
ximena_9108975
14/6/04 a las 16:49

Es natural tambien...
Asi como hay muchas mujeres que se masturban ( yo tambien), hay quienes no le gusta o no sienten nada, como tambien las hay que a pesar de tener relaciones con su chico tambien se masturban.

Todo es "natural" y "normal" y no debe preocuparte el tema, si realmente disfrutas de esa manera, digo con tu novio y no necesitas nada mas, "TODO BIEN", y sigue adelante.

Ahora bien, si hablamos de porcentajes fríos son mucho menos las que no lo hacen a las que si lo hacen (un 85% que SI y un 15% que NO).
Estos porcentajes suelen variar un poco deacuerdo a las encuestas), esto te lo digo para que veas que no sos la única y seguramente en este foro encontrarás a varias.

Disfruta como mejor te plazca.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir