Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 16:58
L
laila_5613503
21/9/03 a las 13:21

hola a todos. soy una chica de casi 17 años que no soy virgen aunke solo lo he hecho un par de veces y ni me enteré, para qué negarlo, y aunke me han hecho sexo oral otro par de veces tampoco es ke sintiera mucho...Sé que eso en parte es culpa de los chicos ke no han sabido estimularme bien y tal...porque yo lo que es excitarme sí me excito e insensible no soy, porque una simple caricia me pone todos los pelos de punta. Masturbarme sí que me han masturbado muchas más veces, pero tampoc nunca he llegado al orgasmo.
Últimamente estoy "intentando" masturbarme" yo, xq he leído ke haymuchas chicas que masturbándose ellas mismas consiguen llegar al orgasmo, pues bien, yo no lo consigo. Intento relajarme y no obsesionarme con llegar al orgasmo, pero no llego nunca. Lo he intentado con mis dedos, jugando con mi clítoris, introduciéndome dedos, algún objeto, con el chorro de la ducha...me da placer, y algunas veces he llegado a sentir una sensación ke nunca había sentido pero que es entre "placer y dolor" no sé si alguien me entiende....cuando estoy bastante tiempo estimulando mi clítoris, bien sea con mis dedos o con agua, mi cuerpo empieza a arquearse y algunas veces incluso a temblar, es una sensación muy rara, pero entonces tengo que parar y cuando paro mi clítoris está suuuuuper sensible, y no puedo ni rozarlo porque me duele. ¿cómo es la sensación previa a un orgasmo? me gustaría que alguien me explicara lo q me pasa y si realmente es fácil ke una chica alcance el orgasmo masturbándose, y que me déis consejos para conseguirlo...sé que todo es echarle imaginación, pero no sé, es ke a veces no siento nada....:S
gracias por anticipado

Ver también

A
aturtle_35a2efz
21/9/03 a las 13:35

Mmm...
La verdad esq haciendote todo lo q te has hexo, es dificil q no hayas llegado al orgasmo. El clítoris solo se qeda muy sensible despues de un orgasmo. No sera q lo has tenido y no te has dado ni cuenta? Mi chico estimulándome el clítoris, con 5 min llego al orgasmo facilmente. La forma más facil de llegar al orgasmo la primera vez es estimulándote tu el clítoris, pero no de forma plena, con dos dedos, haz movimientos circulares por toda la zona, sobretodo la del clítoris, xo no te centres solo en el punto donde se encientra, pq sino es normal q lo pongas sensible.

F
flores_7464195
21/9/03 a las 14:20

Si,si
Yo creo que eso que dices que empiezas a temblar, pues creo que deberías seguir, aguantando, cuando notes ese dolor de darle tanto ahí,jeje, entonces le das mas suave y mas rapido, asi llegas seguro.

L
laila_5613503
21/9/03 a las 16:50
En respuesta a aturtle_35a2efz

Mmm...
La verdad esq haciendote todo lo q te has hexo, es dificil q no hayas llegado al orgasmo. El clítoris solo se qeda muy sensible despues de un orgasmo. No sera q lo has tenido y no te has dado ni cuenta? Mi chico estimulándome el clítoris, con 5 min llego al orgasmo facilmente. La forma más facil de llegar al orgasmo la primera vez es estimulándote tu el clítoris, pero no de forma plena, con dos dedos, haz movimientos circulares por toda la zona, sobretodo la del clítoris, xo no te centres solo en el punto donde se encientra, pq sino es normal q lo pongas sensible.

Hombre...
no sé, según dicen cuando tienes un orgasmo estás seguro de ke lo has tenido...y a mí eso no me ha pasado...No sé la verdad, seguiré probando a ver...

A
Anaita
21/9/03 a las 16:55

Sigue, sigue...
Sigue intentándolo tú sola, porque si tú no sabes hacértelo ¿cómo van a saberlo los chicos que son extraños a tí? ¿Por ciencia infusa?.
En el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" editado por Espasa-Calpe, hay muchas respuestas a tus preguntas. Estoy segura que si lo lees aprenderás mucho (como yo). aunque te advierto que enseñarte a masturbarte no te va a enseñar porque ese no es su propósito.

N
nuha_8666656
12/12/04 a las 16:58
En respuesta a laila_5613503

Hombre...
no sé, según dicen cuando tienes un orgasmo estás seguro de ke lo has tenido...y a mí eso no me ha pasado...No sé la verdad, seguiré probando a ver...

A mi m pasa igual
me pasa lo mismo q a tí y ya hasta dudo y pineso q igual lo q siento es un orgasmo. Siento unas fuertes cosquillas en mi interior q duran nos segundos. No sé si es un orgasmo, me gusta y me relaja. Pero por lo q cuentan m imajino q el orgasmo debe ser algo más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest