Mi experiencia
Como le pasa a tu chico,a mi encanta hacerlo con la boca porque me excita muchisimo. La forma de hacerlo? Pues no se, cada chico supongo que es diferente. Logicamente para que llegue al orgasmo tienes que hacer que sienta en su pene lo mismo que cuando te pentra o cuando le masturbas con la mano. Solo que con la boca y ayudada tambien con tu mano. Empieza acariciandole con la mano con tu cara muy cerca de su pene, y poco a poco vete lamiendole, hasta que sientas que esta muy excitado. Entocnes empieza a introducirlo poco a poco en tu boca, sin dejar de masajearlo con la mano, poco a poco el masaje iras haciendolo con los labios, succionando, metiendolo ysacandolo de tu boca como hace cuando te penetra la vagina, y acariciandolo al mismo tiempo con la mano. Sabrás que se va a correr porque notarás cada vez mas hinchado y duro el pene, y además notarás que él empieza a moverse, a convulsionarse. El semen? Pues no es nada especial, es como si le preguntas a él como es el sabor de tu vagina. Te dirá que sabe a ... ¡¡¡sexo!!! Para mi es tan grande la excitación que me produce hacerselo con la boca que realmente ni reparo en el sabor, es un sabor que simplemente me excita por ser lo que es: su orgasmo. Además la experiencia de ver su cara cuando le dejas correrse en tu boca es impagable; no hay nada que les vuelva más locos, y que a mi particularmente me haga sentir mas excitada. Por eso me gusta que se corra en mi boca. Tampoco hace falta que sea exactamente dentro de la boca. Les gusta que sigas masajeandoles mientras se corren, de modo que el semen no tiene por que terminar directamente dentro de tu boca. Simplemente deja que lo expulse, y sigue chupando su pene hasta que se quede fláccido, eso les ecanta, y mientras lo haces puedes ir dejando que el semen que haya entrado en tu boca simplemente se derrame sobre su pene, de esta manera no tragarás nada si no quieres.
Como en todo lo relacionado con el sexo no hagas nada que no desees. Asi que antes de comenzar mentalizate de que solo lo haces porque quieres, excitate mucho antes de lanzarte, intenta que no sea solo una experiencia excitante para él; yo normalmente me acaricio con la mano que tengo libre, y casi siempre me corro al mismo tiempo que él; eso es fantástico porque en ese momento te da igual el semen, el pene, la boca, o lo que sea, simplemente te transportas, je, je.
Bueno, espero que te sirva de algo, y a disfrutar. Y si ves que empiezas y no te gusta, dejalo, pero no lo hagas bruscamente porque le haras sentir muy mal (a ti te pasarialo mismo); simplmente retira tu boca, y sigue acariciandole con la mano, masturbale besandole en la ingle, entre las piernas y por ahi, y no te comas la cabeza, que a él le encantará igual.
Besos.