En respuesta a haimar_9595235
Juas
Has tenido dos veces sexo en tu vida con 22 años y te sientes una desgraciada por no haber tenido mas...
Sois la gente como tu las que me provocan depresion, si yo tengo 25 años y soy virgen porque nunca he tenido novia me suicido directamente :S? ...
Ya te llegara todo en su momento, pero sinceramente estas siendo un poco extremista cuando ni siquiera eres virgen, y eres joven.
Saludos y suerte, a ver si te animas.
P.D.: Y tampoco soy ni feo ni nada, simplemente no soy tan tonto como para ir a ligar a las discotecas sabiendo el tipo de pareja que uno se hecha en lugares asi... Y las chicas en cuanto estais sin novio parece como si os desesperarais y no tardais en buscar uno nuevo, asi me resulta imposible encontrar una chica que sea buena gente y sin novio. Fuera de ese ambito nocturno.
Ya te digo.
Yo tengo 27 (casi 28) y también soy virgen. Entonces, según lo dicho, yo también sería un auténtico desgraciado y un desastre que no valgo nada. Es que comentarios como el del inicio me dan risa y rabia al mismo tiempo.
Coincido contigo angelazul en que las buenas chicas que merezcan la pena (nada de rollos de una noche) hay que buscarlas fuera de esos ambientes nocturnos. El problema es ¿dónde?
Seguiremos con la búsqueda...
Mostrar más