Foro / Pareja

Nunca e tenido novio, ahora tengo 22 años y solo e tenido sexo dos veces,me siento una desgraciada!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 23:56
G
gisele_5173338
12/4/11 a las 22:16

hola chicos, espero que alguien me pueda aconsejar.
tengo 22 años y nunca e tenido una relación de pareja. siempre me e fijado en chicos imposibles y lo e pasado fatal, y ahora creo que es por eso por lo que no soy capaz de fijarme en ningun chico, me son indiferentes, es como si girara la cabeza o hiciera como si no existieran, es mas, no creo que nadie se vaya a enamorar de mi, y no porque sea fea ni nada, pues soy una chica bastante atractiva y que llama bastante la atención, pero creo que mis defectos personales lo superan. me da mucha verguenza de salir a la calle, de hablar con la gente, de ir sola a los sitios... siento que no valgo nada y que soy una desgraciada, no voy a conseguir nada en la vida y me da miedo independizarme porque no seré capaz de mantener una relación con nadie ni me va a aguantar nadie.
gracias a todos.

Ver también

A
an0N_570640299z
12/4/11 a las 23:59

Te entiendo
hola soy un chico de 21 años y e tenido 2 relaciones acabo de salir de una de ellas pero de todos modos te entiendo tengo muchos complejos y a veces me e sentido algo como tu eso de que nadie se va a enamorar de ti no seas tonta lo puede hacer quien menos te imaginas yo me he dado cuenta de que no hay que buscar nada todo llega solo y ademas si dices que eres guapa seguro que los chicos se fijaran en ti no seas tonta aprovechalo si encuentras a alguien que te gusta y tu a el intenta hacer lo posible varas como lo disfrutas

A
abdiel_8557951
28/4/11 a las 14:20

Si te fijas en los q no debes..
Yo hace unos años en parte era algo igual hasta que me canse de estar con chicas guapas que alfinal la mayoria son aburridisimas.

Busca alguien sin complejos divertido, No te pares tanto a pensar en como te ven y piensa mas en pasarlo bien tu con otra persona .. ahora bien si solo buscas cachas wapetes fiesteros y demas no pretendas tener nada serio.

Un saludo

Z
zlatan_7007669
29/4/11 a las 2:19

Conversemos en privado
Sabes, tengo 25 años y me gustaria conversar contigo... en pocas palabras si te interesa regalame tu msn

A
avelli_5765003
3/5/11 a las 18:55

Hola
Soy un hombre contabas deconoser una chica. Sola como tu pero siestas sola no te. Sientas mal lavida leda. Sorpresas yo soy solo y ai sigo esperando. A lo k dios diga si tu tesientes sola yo te entiendo pero no te respetes. Muy pronto se remos felises. Por ke dios iso. El hombre. Y de compañera lamujer e es si k no ay k desmayar

A
avelli_5765003
3/5/11 a las 19:05

Hola
Hola so avese pensamos k lo emos perdido todo mero no es asi si tu noas encontrado el chico k te ara Felis esporke no es el tiempo parate. Nuncadigas yo soy fea yosoy. Bbbbb nunca noay mujer fea todas las mujeres son. Lineas sean. Como sea la persona. No ay persona demas en pariera siempre ay algien k te mire como uno selomerese. Si kieres conversar conmigo este es mi coreo carlos5alvarez5@hotmail.com

H
haimar_9595235
22/5/11 a las 18:15

Juas
Has tenido dos veces sexo en tu vida con 22 años y te sientes una desgraciada por no haber tenido mas...

Sois la gente como tu las que me provocan depresion, si yo tengo 25 años y soy virgen porque nunca he tenido novia me suicido directamente :S? ...

Ya te llegara todo en su momento, pero sinceramente estas siendo un poco extremista cuando ni siquiera eres virgen, y eres joven.

Saludos y suerte, a ver si te animas.

P.D.: Y tampoco soy ni feo ni nada, simplemente no soy tan tonto como para ir a ligar a las discotecas sabiendo el tipo de pareja que uno se hecha en lugares asi... Y las chicas en cuanto estais sin novio parece como si os desesperarais y no tardais en buscar uno nuevo, asi me resulta imposible encontrar una chica que sea buena gente y sin novio. Fuera de ese ambito nocturno.

V
vagner_6157637
10/6/11 a las 13:29
En respuesta a haimar_9595235

Juas
Has tenido dos veces sexo en tu vida con 22 años y te sientes una desgraciada por no haber tenido mas...

Sois la gente como tu las que me provocan depresion, si yo tengo 25 años y soy virgen porque nunca he tenido novia me suicido directamente :S? ...

Ya te llegara todo en su momento, pero sinceramente estas siendo un poco extremista cuando ni siquiera eres virgen, y eres joven.

Saludos y suerte, a ver si te animas.

P.D.: Y tampoco soy ni feo ni nada, simplemente no soy tan tonto como para ir a ligar a las discotecas sabiendo el tipo de pareja que uno se hecha en lugares asi... Y las chicas en cuanto estais sin novio parece como si os desesperarais y no tardais en buscar uno nuevo, asi me resulta imposible encontrar una chica que sea buena gente y sin novio. Fuera de ese ambito nocturno.

Ya te digo.
Yo tengo 27 (casi 28) y también soy virgen. Entonces, según lo dicho, yo también sería un auténtico desgraciado y un desastre que no valgo nada. Es que comentarios como el del inicio me dan risa y rabia al mismo tiempo.
Coincido contigo angelazul en que las buenas chicas que merezcan la pena (nada de rollos de una noche) hay que buscarlas fuera de esos ambientes nocturnos. El problema es ¿dónde?
Seguiremos con la búsqueda...

A
avelli_5765003
16/6/11 a las 19:24

Hola bb
Note preocupes muy pronto tendras sesa persona k noera esercarse ati. Y. Cuando esa persana yege espara. K seas Felis

A
an0N_641282599z
16/6/11 a las 19:43

La autoestima se puede trabajar
¿Sabes que el concepto que tenemos de nosotros mismos puede cambiar si te lo trabajas? Se trata de, poco a poco (es un proceso, hay que ir con paciencia) ir haciendo cada vez más cosas de las que podamos sentirnos orgullosos y cada vez menos de las que nos avergonzamos. Por ejemplo, si yo fuera un ladrón que en el fondo tiene mala conciencia por robar, si quisiera mejorar mi autoestima tendría que dejar de robar. O, si yo sé que mi alimentación no es sana ni equilibrada puedo cambiar mis hábitos de alimentación por otros más sanos y eso me hará sentirme orgulloso de mi mismo. Pues tú verás cuales son los hábitos que tienes que abandonar y cuales tienes que empezar a cultivar... el aumento de autoestima vendrá como consecuencia. Saludos

I
izai_6030104
20/6/11 a las :52

Saludos - consejo
Hola amiga, espero te encuentres bien.

La vida es así, aveces te juega con lo mas doloroso, pero tienes que ser fuerte y quererte a ti misma y pensar siempre en positivo. Eso mejorará tu autoestima.

Con respecto al sexo, yo pienso que es una cosa natural y parte de la vida. Si pasaste por ello, es normal. Yo pienso que pronto encontrarás a la persona ideal.
Saludos.

I
izar_5459240
27/6/11 a las 2:21

Tranquila
Recuerda tienes aire en los pulmones un corazon q late fuerte y algo indescriptible q se lama vida y q debes descubrila solo vive la vida y descúbrete en ella
no te atormentes............

P
pepa_5525088
28/6/11 a las 22:03
En respuesta a vagner_6157637

Ya te digo.
Yo tengo 27 (casi 28) y también soy virgen. Entonces, según lo dicho, yo también sería un auténtico desgraciado y un desastre que no valgo nada. Es que comentarios como el del inicio me dan risa y rabia al mismo tiempo.
Coincido contigo angelazul en que las buenas chicas que merezcan la pena (nada de rollos de una noche) hay que buscarlas fuera de esos ambientes nocturnos. El problema es ¿dónde?
Seguiremos con la búsqueda...

....
ya.. entonces todas las tias que vamos a las discotecas no somos lo suficientemente "buenas"?

K
khamis_8465367
6/8/11 a las :44

Relajate
no debes de sentirte asi entre mas lo pienses mas te baja la autoestima debes abrirte con la gente y olvidar ese pasado con los hombres eso es lo que ahora hace que no te fjes en nadie digamos que es como un pequeño trauma que tienes que ir superando poco a poco y darte la oportunidad de conocer gente nueva y no solo tratar a los que te gustaban como lo hacias antes, confia en ti y no pienses eso de que no vales nada ni tampoco una desgraciada porque puedes lograr mas de lo que piensas el amor siempre llega cuando menos lo esperas y te enamoras de quien menos te lo imaginas asi que trankila disfruta la etapa de tu vida que vives y hechale ganas tal vez haya otras prioridades que tener un novio no lo crees bueno ojala y te sirva de algo esto que te escribo pasala bien y hechale ganas un abraso

E
emilce_9179037
9/8/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_641282599z

La autoestima se puede trabajar
¿Sabes que el concepto que tenemos de nosotros mismos puede cambiar si te lo trabajas? Se trata de, poco a poco (es un proceso, hay que ir con paciencia) ir haciendo cada vez más cosas de las que podamos sentirnos orgullosos y cada vez menos de las que nos avergonzamos. Por ejemplo, si yo fuera un ladrón que en el fondo tiene mala conciencia por robar, si quisiera mejorar mi autoestima tendría que dejar de robar. O, si yo sé que mi alimentación no es sana ni equilibrada puedo cambiar mis hábitos de alimentación por otros más sanos y eso me hará sentirme orgulloso de mi mismo. Pues tú verás cuales son los hábitos que tienes que abandonar y cuales tienes que empezar a cultivar... el aumento de autoestima vendrá como consecuencia. Saludos

Estoy de acuerdo
estoy completamente de acuerdo contigo. yo el año pasado empeze a cambiar algunos habitos y me senti mejor, aora tengo la moral x los suelos y voy a seguir con los habitos ke ya cambie pero voy a cambiar mas, yo donde mas ayuda he encontrado ha sido en practicar deporte. cuando mas deporte practico mejor me siento.

A
an0N_619477499z
10/8/11 a las 13:55
En respuesta a vagner_6157637

Ya te digo.
Yo tengo 27 (casi 28) y también soy virgen. Entonces, según lo dicho, yo también sería un auténtico desgraciado y un desastre que no valgo nada. Es que comentarios como el del inicio me dan risa y rabia al mismo tiempo.
Coincido contigo angelazul en que las buenas chicas que merezcan la pena (nada de rollos de una noche) hay que buscarlas fuera de esos ambientes nocturnos. El problema es ¿dónde?
Seguiremos con la búsqueda...

exacto yo me ofreceria como candidata a novia
Pero tengo 35
Cierto, donde encuentro un novio fuera de los ambitos nocturnos? por experiencia se que el amor de tu vida no esta por la noche, he conocido chicos saliendo por ahi, en el entorno de mi vida diaria siempre estaba rodeada de chicas: el colejio de chicas, la universidad casi todo chicas, y ahora en el trabajo somos todo mujeres...A los unicos chicos que he conocido han sido saliendo de marcha y con la tonteria el tiempo pasa y me veo sin novio con 35 palos y ya me daria "palo" nunca mejor dicho seguir de "busqueda" por las noches aaagh!! me suicido pero continuo con 100 ojos aunque lo veo cada vez mas dificil...es una pena pues no me gustaria quedarme sola para el resto de mi vida, que aburrido seria..en fin animo a todos/as y espero que a todos nos llegue. Saludos

A
amai_5855556
24/8/11 a las 4:15

Hola
si te entiendo porque ami me pasa igual, tengo 22 y no he tenido relacion seria pero no te preocupes por eso, piensa que podria ser peor. almenos ya sabes que es el sexo yo niciquiera he trascendido a una vida sexual activa jaja. claro que noc si te dara mas duro el estar sola pero creeme te estas evitando muchas molestias por el solo hecho de ya haber tenido sexo jeje. un chico llegara a tu vida solo tienes que ser mas abierta a las posibilidades y no ignorarlos tanto. miralos como seres, personas que son y que tienen valores muy importantes para brindarte que te ayude a crecer como persona. de ese contacto en la otra persona por pequeño que sea es que se derivan nuevas relaciones y hasta quien quita que encuentre el amor verdadero

R
ronald_9549657
5/9/11 a las 23:56

Que esperas?
La vida es tuya? Quieres harcer algo? HAZLO!! Asi de simple... aunq seas 5/10 de apariencia no interesa!!! Todo el mundo tiene amigos y su aun eres virgen pues antes que nada NO BUSQUES AQUI pues este lugar esta lleno de pervertidos!! Solo es un consejo Yo SUFRI mucho de amor asi que si tienes alguna duda solo mandame un privado podria aconsejarte o alguna chica o chico q ha respondido aqui!! QUE TENGAS UN BELLO DIA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook