Tips tomados de enfemenino.com y otras lecturad
1 Enfoca la zona erógena: Se sitúa en su sexo, a la altura del freno y de su corona. Estos son los puntos más sensibles de su cuerpo, llenos de corpúsculos de sensualidad... ¡Debido a su sensibilidad, hay que acariciar con suavidad!
2 No olvides ningún recodo: Detrás de los testículos, su sexo continúa debajo de la piel. A esta altura, las caricias más marcadas son fuente de un gran placer. Y a menudo, es una zona bastante olvidada y muy receptiva a las caricias.
3 Practica la caricia interior. Es simple y poco conocida, al mismo tiempo. Consiste en prodigar esta caricia con el interior de tu vagina, y no con las manos ni la boca. Acariciar su sexo cuando está dentro de ti, acariciarle apretando y relajando tus músculos, como si le besases desde el interior. Es delicioso y sensual...
He leido, que para desarrollar aún mas este músculo ubicado en el interior de tu vagina, al igual que cualquier otro músculo de tu cuerpo, "debes ejeccitarlo", has diariamente 30 ejercicios diarios, consiste en apretar y aflojar los musculos de tu vagina, ( como si retenieras las ganas de hacer pipi), Hazlo a diario, es fácil, y puedes hacerlo en cualquier lugar: Mientras esperas a alguien, en la espera para entrar al mèdico, etc. Hazlo, ejercitate y veras como lo satisfaces cuando el te está penetrando.
Espero poder ayudarte
chao