Foro / Pareja

Nuestra peculiar relacion de amantes o algo completamente normal

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 22:27
A
an0N_634814699z
13/5/10 a las 21:11

El caso es que ambos estamos comprometidos, el casado...empezamos una vaga relacion de amistad que acabo en atraccion y una noche de sexo, desde ese dia no hemos podido volver a vernos por motivo de nuestras respectivas relaciones, aunque la proxima semana hemos vuelto a quedar aprovechando que ambos podemos; Pero despues de ese primer encuentro hemos pasado de hablar un par de dias a la semana a llamarnos todos los dias varias veces al dia, nos hablamos de nuestras cosas cotidianas, de sexo, pero en ningun momento de sentimientos, lo unico que el me extraña cuando no puede hablar conmigo y yo a el, pero ambos queremos a nuestras parejas. Alguna de vosotras tiene este tipo de relacion con su amante? lo veis como algo comun?

Ver también

A
an0N_634814699z
14/5/10 a las 21:01


ninguna respuesta?

I
isaak_8796150
25/5/10 a las 21:25

Nada peculiar
La infidelidad desde el angulo que quieras verlo es eso.

A
an0N_634814699z
25/5/10 a las 21:55
En respuesta a isaak_8796150

Nada peculiar
La infidelidad desde el angulo que quieras verlo es eso.


pues yo creia que era cuando me aptezca sexo y punto....yo era a lo que estaba acostumbrada....que hoy me aptece sexo, pues te llamo y punto, una llamadita de vez en cuando y poco mas

O
oleh_9012367
25/5/10 a las 22:22

Es bastante común

Según lo veo, la relación de amantes prácticamente siempre implica sexo pero no tiene porque ser continuo; en tu caso se ha creado una dinámica de presencia en la ausencia física. No os veis y para mantener el lazo se suple con las llamadas, así se consigue una conexión que permite la evasión de la rutina matrimonial (o de convivencia) y una promesa de futuros apasionados encuentros. Nada muy raro, más bien común.

Más vale no hablar de sentimientos porque en cuanto se nombran, aparecen y suelen pertubar las situaciones establecidas.

A
an0N_634814699z
25/5/10 a las 22:27
En respuesta a oleh_9012367

Es bastante común

Según lo veo, la relación de amantes prácticamente siempre implica sexo pero no tiene porque ser continuo; en tu caso se ha creado una dinámica de presencia en la ausencia física. No os veis y para mantener el lazo se suple con las llamadas, así se consigue una conexión que permite la evasión de la rutina matrimonial (o de convivencia) y una promesa de futuros apasionados encuentros. Nada muy raro, más bien común.

Más vale no hablar de sentimientos porque en cuanto se nombran, aparecen y suelen pertubar las situaciones establecidas.


me ha gustado tu explicacion, si. Hay que saber mantener el sexo y la pasion apartados del amor, aunque claro cuando se establece una relacion aunque sea solo sexual con una persona se corre el riesgo de que aparezcan los sentimientos, por eso supongo que uno debe tener bien claras las cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir