Ayuda deseo dejar una relación con mi amante
Hola chicas les cuento que tengo una relación con mi amante hace 6 años y con mi pareja llevo 8 años me acostado y por más que he querido no he podido me ha sido dificil y pues la pareja de el se dio cuenta que algo pasa conmigo pero no está segura y aunque no vivimos en la misma ciudad y nos vemos ya muy poco no podemos dejar de escribirnos y llamarnos un consejo por favor
Ver también
Dejad a vuestras parejas y podréis estar juntos.
jajajjajajaj... muy bueno!
Llevas más tiempo con el que con tu pareja xd, quién es el oficial?
Pues decide mujer, escribes porque estas cansada de llevar estas extrañas relaciones, cierto?, creo que deberias ya dejar a tu amante, la verdad es muy feo y traicionero lo que le has hecho a tu pareja oficial (digamoslo asi) durante 6 años, y si el no esta enterado, aunque pienso que si lo ha de intuir, ¿que pasaria si tu novio o esposo te hubiera engañado por tres años y tu te enteras? ¿aceptarias esto? ¿lo terminarias?, ¿no te sientes defraudada tu misma?, vamos!!! fajate los calzones y ya manda a volar a tu amante!!! o termina con tu novio (o si estas casada esposo) y ya quedate con tu amante y deja que este hombre siga su vida en paz, solo es una opinion, no es mi intencion darte una clase de moral, pero se nota que tienes una frustracion por estar asi, resulvelo amiga, vamos!!!
Hola chicas les cuento que tengo una relación con mi amante hace 6 años y con mi pareja llevo 8 años me acostado y por más que he querido no he podido me ha sido dificil y pues la pareja de el se dio cuenta que algo pasa conmigo pero no está segura y aunque no vivimos en la misma ciudad y nos vemos ya muy poco no podemos dejar de escribirnos y llamarnos un consejo por favor
hazle un favor a tu actual pareja y dejalo libre,que busque una mujer que valga la pena,que lo respete,lo valore y le de un amor sincero,pobre hombre 8 años tirados a la basura con una mujer que ni vale la pena,volvemos a lo mismo desleal,mentirosa,hipocrita,eres un asco de mujer
que lujo de puta..
que puterio...
No entiendo porque no dejan a sus parejas, y deciden ustedes mantener su relación, no imaginas el daño tan horrible que causa el enterarse de que te han sido infiel, es un golpe muy fuerte y recuperarse de ello es muy difícil.
Hola... por que se complican tanto la vida, naciste pegada a tu amante, si lo dejas, dejas tambien de respirar, él te mantiene, tiene hijos con él o él acaba con toda tu familia o te mata a ti si lo dejas.. si las respuestas son no a todas... entonces que excusas tienes para no dejarlo o mejor dejar libre a tu pareja, pues por lo visto no lo amas nada de nada..
que malo jajaja
No entiendo porque no dejan a sus parejas, y deciden ustedes mantener su relación, no imaginas el daño tan horrible que causa el enterarse de que te han sido infiel, es un golpe muy fuerte y recuperarse de ello es muy difícil.
yo igual no lo entiendo y vienen con una sarta de estupideces a excusarse...
Hola amiga,
En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.
Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.
¡Espero te sirva de ayuda!