En respuesta a an0N_877631899z
Me recuerdas a mi!
jaja perdona que me ria pero em recuerdas mucho a mi...me tiré casi 10 meses con un chico (el tneia 23 y yo tengo 16) y el vivía mas lejos que yo y tenia que bajar a por mi y claro!
que si la gasolina, que si tal que si cual.
yo le pagaba mucho y eso que no trabajo, tenog mi paga y poco mas, tambien tomo anticonceptivos "belara" y me los pago yo y el siempre me ponia pegas por el dinero.
llegaba un aniversario y ni un regalito aunque fuera pequeño, nos ibamos de copas y no bebia solo por no gastarse el dinero y nunca recuerdo yo que me haya invitado!
aguante obvio solo 10 meses y aleee! tira pa tu casa!
un chico que no comparte no es bueno para ti, está bien que se administre el dinero pero de ahí a atarse el cinturon tanto que podría hacerse un torniquete...hay un paso!
yo que tu me reemplanteaba la situacion con tu pareja si a los 3 meses estás desquiciada imaginate al año!
suerte!
buenos dias!
*scttt*
Buenos dias!!
uff creo que tu caso es aun peor que el mio... tu con 16 años y el con 23 y pagabas tu?? no me lo puedo creer...
jajaja me ha encantado lo de hacerse un tornikete con el cinturon xD yo creo que es algo que les han inculcado en su casa, que no se ha de tirar el dinero o algo asi pero cuando de verdad kieres a alguien, que mas da el dinero??? o eso es lo q pienso yo...
la verdad estoy muy triste porque me empezaba a encariñar con el pero claro, hasta que no llevas tiempo con alguien no lo conoces realmente... supongo q el me kerra a su 'manera'.
De todas formas, nunca lo hablaste con tu pareja?? y si es asi, que te dijo?? me interesaria mucho saber que piensan ellos!!
Un besooo(K)!!