No se si alguien me pueda dar un consejo.
No se como debo de empesar, la cosa esta asi: mi novio y yo estamos 5 años juntos, vivimos juntos, el es mi todo, lo amo sobre todas las cosas, no desearia a nadie mas para compartir mi vida, simplemente tenemos una relacion super bien formada, somos el uno para el otro, el tiene 27 años y yo 25.
Pero aqui va el problema como digue el es mi todo pero sexo nada de nada, el dice que lo que es sexo no le interesa no se siente atraido a eso, lo hemos intentado pero el no le da, no que tenga problemas de ereccion simplemente el sexo no le atrae, siente rico pero eso es todo, no le gusta, no es porq sea gay. Tiene miedo de no complaserme pues no tiene experiencia, dice que se ha llegado a masturbarse, siente algo pero no es algo que el diga wwwoowww esto lo tengo que hacer todos los dias al igual con el sexo.
El ha tenido una vida normal, padres aun juntos, buena educacion, varias novias, ningun trauma, buen trabajo, ect.
El problema es ese no le atrae el sexo, yo he sido muy sincera con el y el con migo yo si quiero sexo y mucho, asi que el me deja tener un amigo con el que me voy cuando tengo ganas, a el no le gusta del todo pero no me quiere prohibir de algo que yo necesito y que el no me puede dar. Y el sabe bien que yo puedo separar sexo de lo que es amor.
Muchas veces estamos en cama, nos abrasamos, besamos, caricias, yo quiero mas pero para el eso es suficiente, he notado que se le pone dura, no es que el no me quiera pues el amor me lo demustra de muchas formas amor no es solo sexo, tampoco es que no le atraiga osino para que tantos años juntos, ademas yo se que estoy de buen ver y el me lo dice amenudo, el es un amor, hace todo por mi, tiene muchos detalles, me llena mucho en lo que es el corazon pero aqui me queda corta, ya lo hemos intentado y se que el lo hace por mi, pero es muy frustrante cada vez que me toca la vagina me pregunta si me duele o si lo esta haciendo bien, yo lo motivo y le digo que lo hace bien pero ... ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez., segun lo que he buscado en internet hay muchas personas con este probleme se le suele llamar Asexualidad.
El fin de semana me llevo de sorpresa a cenar y me digo que yo soy lo mejor que le ha pasado, soy la unica que lo comprende con su problema y que el quiere ser mas por mi aunque la cosa no le guste,eso me alegro mucho casi me lo como a besos, y cuando veo saca una cajita de su saco con un anillo precioso y me dice que si me quiero casar con el, yo me volvi que no sabia que desir solo veia el anillo y no me pasaba nada por la mente, el se me quedaba viendo todo nervioso, al momento reacione y le digue el si, muy bonito todo, es uno de los momentos que como mujer uno espera, pero no se que va a pasar, yo lo amo y tambien necesito demostrarselo con sexo, el me exita mucho pues es muy guapo, hace mucho deporte, y de abajo puffff esta bien bueno, se que el lo quiere hacer por mi, y eso me da un buen sentido, pero que tal si no?
Me preocupa mucho esto, yo se esto suena muy raro pues lo que le pasa a el no es nada comun, pero esto es nuestra realidad, esa noche del compromiso cuando llegue a casa habia un regalo en la cama, era una ropa interior preciosa, sexy, yo me la puse y el estaba desnudo en cama, nos la pasamos abrasados, besandonos, tomando champaña la pasamos muy bien, pero nada de nada, despues me quede dormida y cuando me desperte aun estabamos abrasados yo me levante despacio para que el no se despertara y me puse a pensar mucho, se que el amor que por el siento no lo he llegado a sentir por nadie el super especial, me ha apoyado mucho pues estoy pasando por algo dificil(cosa que no voy a contar pues ya eso es otro tema) y el es mi todo, pero tengo muchas dudas y no se si plantearselas. esto me esta dando muchas vueltas en la cabeza y ya me estoy volviendo loca.
Ustedes en mi caso que harian? pasarian la vida con alguien que les da todo, que las hace feliz, pero nada de sexo, o lo dejarian y buscarian a alguien que en eso si las complaseria. yo no se que hacer.
Que pena se me hiso muy largo .