Foro / Pareja

Novio friki: ¿estoy loca o lo suyo no es normal?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las :40
N
nazish_8426700
30/3/13 a las 20:45

Estoy confundida. Resulta que mi novio es un friki y le gustan los juegos online. Yo entiendo que sea su afición y que cada uno necesite su espacio, y esas cosas. Pero me gustaría saber si esto es normal:
- Juega todas las tardes unas 3 horas y los fines de semana, cuando se despierta, suele jugar 2 horas.
-No hacemos planes con nadie por la tarde, a menos que sea un café rápido, para que le de tiempo a jugar.
-Si un día no jugara (algo que ha pasado en dos o tres ocasiones en 2 años y 5 meses), esas horas las tiene que jugar otro día que se pegue una viciada.
-Cuando hablamos de esos temas, es muy irrespetuoso y se pone a la defensiva, llegando a herirme hasta romper a llorar. Después se enfada porque lloro y me hace sentir peor aún.

Yo esto no lo llego a entender, sinceramente. Tengo la sensación de que me estoy volviendo loca, literalmente. He intentado hablar con el muchas veces y darle a entender que a mi no me importa que juegue, pero me fastidia que sea lo primero a lo que da importancia cada día. No quiero dejarlo porque lo quiero y, si no fuera por eso, sería el hombre perfecto, pero no se hasta cuando puedo estar sintiéndome como una mierda todos los días.
Su excusa es que el antes jugaba 8 horas y si conmigo no puede jugar eso, va a defender a muerte eso que juega. Pero no veo bien tampoco que me haya mudado con él y que seamos dos fantasmas en un mismo piso.
Podéis ser sinceros, si creéis que ha llegado el punto de que busque ayuda psicológica quiero saberlo.
Gracias de antemano, un besito a todos!!

Ver también

N
nazish_8426700
30/3/13 a las 21:15

Eso no funcionaría..
Hace un tiempo le dije que podríamos ir a terapia de pareja para entendernos un poco mejor (sin decirle nada quería que otra persona viera esta situación desde fuera), pero para el eso es una chorrada para locos y no iría a ese tipo de lugares porque ''perdería virilidad''...
Y lo de decirle que me tendré que alejar de él tampoco, lo único que consigo diciéndole eso es que se enfade y me diga que el no quiere amenazas..

N
nidia_9357215
28/9/15 a las 17:35

Hola!
Que acabo ocurriendo con tu relación? Como pusite aguantar dos años y meses asi? Asi fue desde el principio? Tu esperabas que cambiara? Espero que todo haya salido bien

D
derlis_9594896
29/9/15 a las 3:55

Están hechos por serie
Amiga, relájate igual. Mira, el que juegue mucho no lo cambiará, porque tú lo dijiste, los frikis son así, no sé si será una enfermedad, y sin duda la del problema no eres tú.
Son re buenas personas, lindos, cariñosos, pero les tocas sus jueguitos y arde troya, además, parece que tienen poca tolerancia a las distintas opiniones (sinceramente creo que es porque suelen discutir fácilmente con la gente que conocen en los juegos online).
No sé, si quieres distraerlo un poco puedes intentar invitándolo a alguna parte o coqueteándole un poquito, tal vez ofreciéndole cosas más interesantes jajaja tal vez resulta, a mi me resultaba con el mío :P
si no te resulta o simplemente te sigue molestando la cantidad de tiempo que le dedica a sus juegos simplemente no son compatibles...
suerte!!

T
tida_7463192
30/9/15 a las :40

Tiene una adicción
ser Friki es otra cosa. es como los drogadictos cuando les dices que lo son y la excusa es que solo lo hacen los fines de semana. Es una adicción y como toda adicción necesita un tratamiento. prefiere estar encerrado jugando que hacer vida social y jugar le condiciona para no hacer otras cosas y si las hace como salir a tomar café debe ser rápido y tiene la cabeza al juego, por lo que no puede interactuar con personas, cuando le sacas el tema se pone agresivo y te ofende para defenderse por que sabe en el fondo que es verdad. Es como todas las adicciones, hay adicciones que hacen más daño como las drogas o el alcohol, pero toda adicción es peligrosa a su manera y condiciona tu vida y la de los que están a tu alrededor. y como visto lo visto no quiere cambiar decide si tener una pareja con la que no puedes pasar tiempo por que en casa pasa de ti y fuera también y si sales con él tienes que volver rápido a casa o lo dejas y haces tu vida. Es tu futuro y tu felicidad y tu decides como quieres verte y al lado de quién

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir