Estoy confundida. Resulta que mi novio es un friki y le gustan los juegos online. Yo entiendo que sea su afición y que cada uno necesite su espacio, y esas cosas. Pero me gustaría saber si esto es normal:
- Juega todas las tardes unas 3 horas y los fines de semana, cuando se despierta, suele jugar 2 horas.
-No hacemos planes con nadie por la tarde, a menos que sea un café rápido, para que le de tiempo a jugar.
-Si un día no jugara (algo que ha pasado en dos o tres ocasiones en 2 años y 5 meses), esas horas las tiene que jugar otro día que se pegue una viciada.
-Cuando hablamos de esos temas, es muy irrespetuoso y se pone a la defensiva, llegando a herirme hasta romper a llorar. Después se enfada porque lloro y me hace sentir peor aún.
Yo esto no lo llego a entender, sinceramente. Tengo la sensación de que me estoy volviendo loca, literalmente. He intentado hablar con el muchas veces y darle a entender que a mi no me importa que juegue, pero me fastidia que sea lo primero a lo que da importancia cada día. No quiero dejarlo porque lo quiero y, si no fuera por eso, sería el hombre perfecto, pero no se hasta cuando puedo estar sintiéndome como una mierda todos los días.
Su excusa es que el antes jugaba 8 horas y si conmigo no puede jugar eso, va a defender a muerte eso que juega. Pero no veo bien tampoco que me haya mudado con él y que seamos dos fantasmas en un mismo piso.
Podéis ser sinceros, si creéis que ha llegado el punto de que busque ayuda psicológica quiero saberlo.
Gracias de antemano, un besito a todos!!