Foro / Pareja

Novia eterna....

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 6:07
S
shuang_6409642
25/1/11 a las 6:31

Hola, soy nueva es esta de la red sociales, quisiera q me aconseje. tengo una relación por casi 3 años y me gustaría comprometerme. Al principio fue el de la idea, pero ahora cambiaron las cosas.Ahora me dice que tiene miedo a lo que vaya a pasar en un futuro conmigo. Tengo un hijo de 6 años de mi anterior compromiso,la cual las cosas no funcionaron,pero me gustaria q esta relación sea mas solida. en este ultimo mes tuvimos un fuerte problema, me dijo que una chica de su trabajo le dijo q le gustaba, pero al final cuando me entere la verdad por que yo la llame y los encare y queria saber xq se metia en una relacion y me dijo que ella nunca se metio solo tiene amitad laboral, eso fue lo q me dijieron, la verdad es dudo mucho xq miente en cosas tan absurdas, le dije que no haga cosas buenas que parescan malas. quizas yo no hubiera llamado a esa chica, pero me molesto mucho que me mintiera en una cosas que nunca sucedio.
Nos hemos dado una nueva oportunidad y se que el es el indicado,no kiero presionarlo xq creo q lo presiono y lo asusto,pero no kiero que pase años y al final sea yo la NOVIA ETERNA......
NECESITO AYUDA

Ver también

X
xumei_6406401
25/1/11 a las 19:10

Si no está seguro..
No lo presiones, pero tampoco te quedes esperando si luego no se decide, está claro que no lo puedes obligar de ninguna forma y menos con presiones de ningún tipo.

Si no está seguro y empiezas a ver cosas raras vete con cuidado, seguramente no quisieras casarte con alguien que te miente o con alguien que no está del todo seguro de querer comprometerse contigo, al fin y al cabo piensa que el matrimonio no te garantiza nada.

Saludos.

S
shuang_6409642
26/1/11 a las 6:07
En respuesta a xumei_6406401

Si no está seguro..
No lo presiones, pero tampoco te quedes esperando si luego no se decide, está claro que no lo puedes obligar de ninguna forma y menos con presiones de ningún tipo.

Si no está seguro y empiezas a ver cosas raras vete con cuidado, seguramente no quisieras casarte con alguien que te miente o con alguien que no está del todo seguro de querer comprometerse contigo, al fin y al cabo piensa que el matrimonio no te garantiza nada.

Saludos.

Un viaje ayudara......
gracias, por tu comentario me ayuda de mucho saber que hay alguien q me pueda entender como mujer, sabes ahora estamos planiando un viaje para los dos fuera de la ciudad, la verdad es un paquete muy especial (luna de miel), muy romantico osea muy perfecto para ser cierto, pero me voy con mucho cuidado,claro q me gustaria mucho q sea ahi q me pida q sea su novia pero perfiero irme con cuidado (dice q me hace ese regalo por todas las cosas y malos momentos que he pasado y que necesito un respiro),.... ¿ que debo de hacer?
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram