Foro / Pareja

Nose como hace mi novio para aguantar las ganas

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 16:24
F
fazia_6381145
4/12/05 a las 20:45

creo q ya me acostumbre a no tener sexo, estoy cansada de ser la unica q propone, insiste y trata de demostrar lo q siente, pq q hay de malo en desear a tu novio?
yo se q el me desea, me ama y demas, lo demuestra pero no con contacto fisico. LA semana pasada hablamos y el se enoja pq no puede conseguir la llave del depto, y yo me enojo pq no es capaz de llevarme a un hotel.
Lo q es peor es q me esta haciendo mal el hecho de q yo proponga, si fuera por el, el sexo no existiria en este año y pico q salimos, pero como yo lo respeto y estoy con el pq lo amo y respeto algunas de sus desiciones, creo q el aunque sea me debe un pequeño "favor", no?
un año y pico sin sexo, la ultima vez q lo intentamos hacer( fue hace 5 meses) no pudimos pq a el le dolia la espalda.
nose, mis ideas se fueron al tacho. nose q mas hacer. nose como decirle para q estemos juntos. la verdad estoy mal.
pense q tenia algun problema, pero esta sanito. otra chica no hay pq esta siempre conmigo..
lo peor chicos es q me da besos y yo me muero, no me aguanto, me toca me abraza, me hace llegar a un punto de total desesperacion, para despues parar de hacer todo y decirme q "son besos solamente". la realidad es q termino de sacarme las ganas sola.
el tb me dice q no da mas.. pero no lo veo en mi misma situacion, como q no lo expresa, puede tener el pito parado por 3 hs y no hace nada.
para el el sexo no existe..
estoy muy muy enojada y triste




Ver también

I
ipek_5957750
4/12/05 a las 20:51

A lo mejor.............
...........no sta preparado pero le da verwenza reconocertelo, no crees??

o tiene algun tipo d ideales q le impiden tener relaciones antes del matrimonio y le da verwenza contartelo, no se

A
an0N_870710999z
4/12/05 a las 21:37

He conocido ese problema
Hola shaki,

Todo lo que cuentas lo conozco muy bien ya que tambien he vivido la misma situacion que tu. Comprendo perfectamente la tristeza y la impotencia que sientes ante esta situacion. Se sufre mucho como tu bien sabes.

Por lo que cuentas me da la impresion de que tu novio no tiene ningun interes por el sexo. Hay gente asi (de hecho el 10% de la poblacion es asi).

Mi ex novio nunca tenia ganas de hacer el amor y siempre buscaba excusas para no hacerlo; excusas como que tenia estres en el trabajo, luego porque cambio de trabajo, etc... Yo creo que teniamos relaciones cada 6 meses y encima porque yo insistia). Esta situacion me fue minando poco a poco y cada vez me sentia mas fea y mas insegura de mi misma.. hasta que depues de pensarlo mucho le deje. A veces le echo de menos porque es buena persona y tiene muchas cualidades, pero cuando pienso en la vida sexual que teniamos, no me arrepiento de no estar con el.

Shaki, se ve que le amas, pero que sepas que si sigues con el, te puedes olvidar del sexo; todo depende de la importancia que le des al sexo.



F
fazia_6381145
9/12/05 a las 15:37

No lo puedo creer soy una idiota
ayer por fin fue sincero, y respondio, aunque no fue lo mas lindo q esperaba, en realidad nunca pense q podia llegar a pasar eso.
la cosa es q en resumidas cuentas, a el señor le encanta q yo le ruegue, pero claro actua muy bien, (entonces yo me hago la cabeza pensando en otras cosas.. como todo lo q escribi antes), y le gusta ver q le pida o q le hable sobre sexo. Osea LE GUSTA DEJARME CALIENTE E IRSE, parece histeria femenina.
pero q gana??
me hizo creer una cosa y al final es otra y yo como una idiota.
tengo muchas ganas de vengarme (se q no es lo correcto) pero no es nada lindo, mas cuando dejas la confianza y el amor puesto en tu chico.
que verguenza...

O
othman_9042386
9/12/05 a las 15:59

Buff
Yo no sé, pero me mosquearía. O es gay o algo raro puede pasar (no sabía eso del 10% ese, espero q no me toque ninguna chica "10",jaja)

No, fuera broma. No sé cuál será el número de ralaciones / media, pero yo creo que hay q tener bastantes ganas a la semana (yo las tengo por ejemplo) Eso de estar a 0 medio año, me huele a tongo, ten cuidado chica y suerte!

D
denice_7023934
13/4/11 a las 21:56

Hola...!!
TIPS!!
Alguna vez haz probado a bailarle el tubo!! Si i i í!!! Tubo!! tubo!!!...

Has tratado de exitarlo con tu mascota, ya exitado te lo aprovechas tú.. No le vayas a dejar la mascota!! Con que no sean aves es todo, si te pide una serpiente.. mejor si le quitais los colmillos...

Aveces las flatulencias femeninas les resultan exitantes y aun más si te ve defecando...

Si algo los vuelve locos es que le enseñes tu toalla "femenina", mejor si esta usada. Pero que vea que te la estas quitando...

Depronto dile: Oh! Se me mete un bicho en las piernas y empiezas a desnudarte y haces que te acaricie dicimuladamente.. la parte intima. Luego le dices, parece que se te metio a tí y lo desnudas a él.. luego todo vendra por añadidura...

Prepara un par de tragos del vino que degusten. Mejor si lo haces en la tina y con veladoras aromatizantes. Incluso no uses el migitorio dejate llevar y orinate encima de tu hombre y le gustara sentir la tibieza de tu orina (contiene magnesio y calcio) de todas formas estara algo ebrio y si el te ama se dejará..y degustarà del ambiente tibio. Detalitos: Candelas de colores, por lo regular usa rojas de corazones y verdes normales, veladoras!! chava...

Uff!!! Puedes crear un mundo exitante.. El te ama y todo lo que venga de ti serà bienvenido.

L
luana_696942
14/4/11 a las 2:08

genial¡¡¡¡¡¡¡
mira a mi me pasaba los mismo mi y eso que mi pareja y yo ya vivimos juntos y los primeros meses fue increible teniamos sexo dia y noche y a todas horas tanto asi que me quede acostumbrada lo peor fue que el trabajo nos empezo a pesar y mas a el asi que ya no teniamos mucho sexo como antes habia semanas en las que no teniamos nada por que el estaba cansado hasta que 1 dia me enoje y le dije que si estaba pasando algo por que la verdad yo se lo que se sienten esas ganas de quere estar con el hombre que amas y ya fue como hablamos ahora ya las cosas estan bien no tenemos sexo a diario pero ya por lo menos ya no dejamos que pasen semanas como antes asi que por que no hablas con el para que realmente vea tus necesidades por que no deben de ser asi de egoistas con nosotras por que la verdad es que nosotras tambien necesitamos que un poco mas de place nop por que si no al rato que te encuentres a alguin mas que te de lo que el ya no te da ahi si ya somos las malas no asi que hablen lo

A
aunicorn_c3b16bz
14/4/11 a las 15:53

Pues...
Muy normal no es, cuantos años tienen? El tiene que tener algun problema y no se atreve a decirlo. Para mi una relacion sin sexo que quieres que te diga, pero no es nada, es una amistad muy bonita y punto. Otra cosa es que no se pueda tener sexo por alguna causa justificada, porque exista algun problema, y en ese caso tenemos que estar al lado de nuestra pareja y ayudarla. Habla con el y pregunta que es lo que le pasa, cual es su miedo, si puedes ayudarle en algo, o es que no tiene ganas, no siente deseos o que! No hay nada malo en desearlo, es lo normal! Y son muchos meses sin que el se decida. Intenta ver que es lo que le pasa, si tiene miedos o se siente inseguro pues toma tu las riendas a ver si poco a poco se le va quitando eso que siente. Porque no es normal que una persona se aguante de esa manera. Eso del dolor de espalda es una tonteria, esta buscando excusas tontas porque algun problema tiene. Lo mejor es que lo hablen claramente

N
nehuen_6448800
14/4/11 a las 16:07

Hola shaki31
Puede que su situación emocional,por sus problemas internos y personales,le impidan actuar,como normalmente hay en la conexión en el amor.Puede que para el,sea sagrado el ejercer dicho sentimiento en la cama,dado que quizás os vea como su esposa en futuro.Visto lo visto,que tienes vos una situación diferente a la de el,como bien dices,es comprensible dichas ganas de ejercer dicho sentimiento.

En teoria y práctica,en una relación sentimental amorosa de pareja,el hombre tendria que proponer,y la mujer decidir.

Cosa que pasa al revés

Un año sin relaciones sentimentales,junto con el sexo,da a la pareja problemas y estabilidad.

Seria recomendable,el que hablaseis de esta situación personal,en un día tranquilo,y ver lo que esta pasando.Ánimo!

N
nehuen_6448800
14/4/11 a las 16:24

Respuesta
Si es que,no nos fijamos ni en la fecha,y pensar por un instante,que era hoy dicha consulta,andamos como los cangrejos.Gracias quinaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir