Foro / Pareja

Nos gustamos pero el tiene novia

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 22:03
A
an0N_989906299z
12/8/07 a las 20:44


Hola a todos; me gustaria saber vuestra opinión.
hace un par de años tuve un rollo yo con un chico, tuvimos varios encuentros sexuales y la cosa prometia hasta que yo empece a ser un poco desconfiada y quizas agobiante y la cosa termino. En la actualidad somos amigos, chateamos casi a diario por el messenger y el siempre filtrea conmigo a pesar que tiene novia. El año pasado nos dio un calenton jugando con la cam y nos acostamos, el me dijo q estaba algo distanciado de su novia pero luego nada, el siguio con ella y yo deje pasar el tema. EL fin de semana pasado nos vimos, porque el vino a mi ciudad a trabajar en un pub y me pase a verle con una amiga. Segun mi amiga a el se le notaba un monton que le gustaba y que tenia mirada como diciendo "si pudiera pillarte" y yo también notaba ese feeling entre los dos, pero no sé el sigue con ella y parece que tiene intención de seguir haciendolo. A mi el me gusta muxisimo y francamente me gustaria saber que harias en mi caso y que pensais que siente por mi. Por cierto, si pasan dos dias sin verme en el messenger ya me esta mandando un sms al móvil para ver si algo me ha pasado y luego me dice que me echa un montón de menos pq le gusta hablar conmigo y que soy la única persona que echa de menos cuando no me ve en el messenger. No sé si tiene miedo o simplemente sólo siente atracción sexual por mi. Un beso

Ver también

A
an0N_989906299z
12/8/07 a las 21:04

Me gusta pero tiene novia
Sinceramente, a mi me atrae muxo sexualmente pero se que esta mal desearlo pero me gustaria que dejara a su novia pero me da que no sucedera, Crees que si tuvieramos sexo el podria remplantearse luego su relacion con ella y considerar tener algo conmigo o de sexo la cosa nunca pasaria??

A
an0N_989906299z
12/8/07 a las 22:03

Pie
Digo que no sucedera pq no ha dado indicios ni muestras de ello.
Con respecto a lo que siento no sé aún no ha pasado nada pero me gustaría que fuese libre.
A veces siento, por su forma de actuar como si tuviera miedo y se ve una persona indecisa pero claro esta como tu dices no se esta en su cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest