Foro / Pareja

Noche de reyes, noche magica!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 11:51
A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 6:03

Y llena de nostalgia, de nostalgia de una mujer que un dia fue niña y que recuerda con amor y ternura los dias aquellos de la inocencia, que no volveran.
Recuerdos de mi madre, de mi padre de mis abuelos, de una casa calida y llena de luz donde me sentia segura, donde a pesar de las "penas" del cole, sabia que llegaba a casa y todo estaba bien, la calidez de mi madre, su dulzura..., como me mandaba a la cama en una noche como la de hoy, y yo me iba sabiendo que los Reyes, eran magos que me traerian aquel libro o aquella bicicleta azul, que pesaba un huevo, Dios!!!! cuantas ilusiones, cuantos recuerdos.
Hoy soy yo la mama, hoy soy yo quien prepara esta noche para mis hijos, y aun disfurto mucho mas que cuando era yo la niña, Bendita sea la inocencia!!!!.
Recordad un poquito nada mas, cuando erais niños y os marchabais a la cama con esa ilusion, pues bien no la podemos perder, esa ilusion, esa magia forma parte de nosotros esta en nuestro corazon escondida esperando que el niño que hay en todos la despierte y le de a nuestros ojos la calidez de la mirada de un niño.
De todas maneras benditos seais todos porque dentro de vosotros la magia del amor sigue viviendo.
Perdonad la parrafada, se que puede pareceros inocente o banal con las desgracias que hay en el mndo, pero por una noche, solo por una quiero volver a ser una niña, y quiero pensar que esta noche los Reyes Magos me dejaran lo que deseo, que dejaran a este mundo Paz, Amor y Caridad.
Un beso a tod@s y feliz noche de Reyes!!!!!!.
Os quiere.
Diably.

Ver también

A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 9:31

Lo subo
Para todo el forito de mi corazon, que me voy a hacer cosas y esta mañana ya no podre entrar mas.

Besotes a tooooooooooodos.

K
kattia_6870557
5/1/05 a las 9:36
En respuesta a an0N_607994499z

Lo subo
Para todo el forito de mi corazon, que me voy a hacer cosas y esta mañana ya no podre entrar mas.

Besotes a tooooooooooodos.

Hola dyabli...
es precioso....muchas gracias...por regalarnoslo a todos nosotros...
lo unico qs puedo decir...es q es preciosa y gracias...un beso enorme

A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 9:37
En respuesta a kattia_6870557

Hola dyabli...
es precioso....muchas gracias...por regalarnoslo a todos nosotros...
lo unico qs puedo decir...es q es preciosa y gracias...un beso enorme

Gracias a ti
Por leerlo, me ha salido del alma.

A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 9:53

En ti pensaba
Tambien cuando escribia esto, en ti y en la nena.
Un beso enorme a las mamas de los foros. Y a los papas que si no se me cabrean, jajajajajaj.

A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 9:59

Sere
Cuando veo los ojitos de los niños, me emociono como una tonta al ver que en el mundo aun existe esa ilusion tan maravillosa, disfruta de cada segundo con tu pequeña, porque cuando crecen...no es lo mismo, no pero.....se disfruta tambien.

Pero ahora sacale el jugo a todas las sensaciones y guardalas como un tesoro en las retinas del corazon.

Hasta luego!!!!!!

A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 11:38

Igual me pasa a mi
Que me emociono y cuando les veo los ojitos ni te cuento.

Que razon tienes en que tendriamos que tener esa ilusion todos los dias de la vida.

Besotes para ti, querida y Feliz Noche.

A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 11:39

Ay!!!! el dia que seas tu mama
Con lo que te gustan los crios, te lo vas a pasar bomba ya te digo yo que si!!!!!

Besos miles para tooooda mi familia favorita de Malaga.

A
an0N_607994499z
5/1/05 a las 11:51

Ya estoy curada
Yo tambien intente mandarlos pero fue imposible, estaba to muerto, ni me daba linea ni na de na.

La famila como chotas osea lo normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram