Foro / Pareja

No voy a seguir viviendo asi, eh denunciado.

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 19:23
L
limei_8545983
8/3/10 a las 8:17

Buenas, escribo esto xq no puedo dormir, no paro de pensar, este viernes lo denuncie, despues de recibir llamadas de un rumano, mi ex le dio todos mis datos para que este rumano viniera a mi casa a hacerme daño.
e sufrido malos tratos desde los 18 años, va hacer 3 años que lo deje, 3 años que me pasado recibiendo amenazas sin poder salir de casa, sin poder llebar a mi hijo al colegio, una tortura.
hace 3 años, cuando lo deje termine hspitalizada, me tubo una hora y media encerrada en un armario xq un hombre de la calle me miro, ( yo no me di ni cuenta ) me propino una paliza, cuando intente salir del piso me tiro por las escaleras. estaba yo con mi bebe recien nacido en brazos sentada en el sofa, y me tiro al suelo, diciendome ese es tu sitio perra.
no le denuncie, el es un hombre peligroso, es el jefe de una banda de delincuentes y asesinos, no lo denuncie xq se que terminara presso x todos sus antecedentes, no queria ser yo la que lo metiera presso, xq se que su banda se me tirara encima si eso ocurre, pero tengo que ariesgarme, no puedo seguir asi, son 3 años que lo deje, y no puedo rehacer mi vida y ahora tengo 23 años, y no tengo vida. no puedo disfrutar de mi hijo, no puedo ir al parque con el, cuando el a estado x debajo de nuestra casa, mi niño no ha podido ni ir al colegio.
voy a pelear, mi hijo no se merece esto.
en los mossos....pues me han dado proteccion, aunque la verdad, se que cuando termine el juicio yo me tendre que ir, xq aunque el termine presso, el le pedira a su banda que me quiten del medio x averlo metido en la carcel, parece que lo mio no tiene fin.
pero estoy dispuesta a meterlo en la carcel y a irme bien lejos de aqui, aunque creo que el miedo nunca me lo podre quitar de encima.
yo sigo pensando que acabara con mi vida tarde o temprano.
cuando estabamos mirando las noticias y salia una mujer asesinada a manos de su marido, el me decia, hay terminaras saliendo tu.
son 10 años, saldre en 7 x buen comportamiento.
y la verdad que pienso que terminara matandome.
el viernes me llamo mientras yo estaba poniendo la denuncia, delante de la mosso, me dijo que este lunes , (hoy ) me iba a secuestrar y que me iba a tirar a un campo, y que me iba a degollar.
estoy cagada de miedo, y tengo que ir al abogado esta mañana, tengo que salir de casa, y pufffffffffff no se como lo voy a hacer.

aunque si les digo la verdad, me arrepiento de no averlo denunciado antes.

no dejeis que nadie robe tu vida, que nadie te humille , que no te hagan sentirte menos q nadie, que no te tengan con el corazon en un puño.

x otros post que e leido,
una persona asi no puede ser buena a "ratos", todas las parejas pelean, no se puede sobrepasar esos limites, no se puede atacar ni hablar asi a una persona, si te trata asi es xq no te quiere y todo eso tiene un nombre, MALTRATO. todas las personas nacimos libres, y tenemos que morir libres.
no aguanteis nada que no tengais que aguantar.

DENUNCIAR!!!

Ver también

A
an0N_937218799z
8/3/10 a las 8:45

Vete lejos
Intenta pedir ayuda a la familia o a algún centro de la mujer para ver si te pueden ayudar a irte donde nadie sepa donde estás y no puedan encontrarte. Aunque sea del país. Algo podrá hacer la justicia. Si te a amenazado así, y es jefe de una banda, supongo que esa banda quedará al descubierto no? Pues a la cárcel todos. Y tú huye, escóndete y que nadie spa donde estás al menos hasta ver si todo esto se calma. Cambia de aspecto, de ropa, de carrito de bebé...todo. Seguro que donde vayas habrá algún sitio donde puedan ayudarte y te den buenos consejos o incluso te escondan.
Pregunta donde puedas y no te rindas que la gente así no puede salirse siempre con la suya. Ya verás como acaban todos en la cárcel y tu puedes vivir tranquila y rehacer tu vida.

Un besazo y ánimo.

A
an0N_814630299z
20/3/10 a las 19:23


Hola lakitty87 acabo de leer tu post y me e conmocionado, yo tambien tengo tu edad y un nene d 3 años, tambíen estoy pasando desde hace tres años por un calvario puesto que el padre d mi hijo me maltrato mucho psicologicamente y no llegué a ser agredida porque huí antes de tiempo gracias a DIOS.... lo dejé y lo denuncié porque no paraba de amenazarme con quitarme al niño, etc etc, retiramos las denuncias para firmar un convenio pensando que este al tener al niño cambiaria pero NADA, estas personas lo unico que buscan es hacernos daño con los niños, y ni viven ni dejan vivir, su felicidad es nuestra tortura..asi q un año despues dl convenio y cansada de escuchar amenazas, insultos y hasta una persecucion con el coche intentando un choque le volvi a denunciar, estoy a la espera de juicio, solo espero que la justicia les de lo que se merecen y podamos vivir tranquilas.... PACIENCIA , MUCHA FUERZAAAAAA Y SUERTE!! y ante todo, lucha por ese niño que no se merece que vivais asi y pide protección.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir