Última respuesta:
12 de octubre de 2010 a las 22:39
I
io_5721041
20/9/10 a las 21:25
hola xic@s, que comentaros un problema que me ocurre con mi pareja, bien, mi novio es un adicto al sexo, quiere a todas horas, y no para de buscarme todos los dias, y yo.. pues no tengo ganas, no se si es el agobio i el estres que me produce que esto todos los dias buscandome u otra cosa, me podeis ayudar?? Gracias!
Ver también
C
cel_8624479
21/9/10 a las 2:43
Ni que lo digas...otras que no lo conseguimos "Y otras escribiendo aquí, que no hay forma de tener sexo con la pareja..."
Creo que debes ser sincera contigo misma Mira yo creo que lo importante no es la cantidad si no la calidad, si embargo hacer el amor constante con tu parejas es hermoso. Yo vivi esto con mi ex por 16 anos y puedo decirte que solo la pasion me la mato su engano si no seguiria intacta. Hoy tengo otra pareja y el le gusta una vez cada 2 semana te puedes imaginar lo horrible que es. Ademas hacer el amor es no una penetracion y eyaculacion. Puedes durar horas haciendolo sin terminar como cuando tu bailas y cada dia es mas perfecto y hermoso. Yo con mi ex tuvimos tanta confianza en esa area que a veces con una mirada o un beso ya sabiamos que hariamos mas tarde. Cuando yo rosaba sus manos con mis manos o lo besaba muy apasionado el sabia que yo deseaba estar con el. Aveces yo le susurraba al oido que me hiciera el amor o simplemente compraba ropa interior nueva. Bueno hoy tengo que esperar hasta que esta nueva persona quiera, no tengo libertad de expresar cuando quiero hacer el amor por que aun diciendole no le importa. Soy sincera sufro por esto pero lo amo y creo que no puedo hacer mucho. Me encanta seducir y ser seducida pero con el no se puede.
El mismo problema pero al contrario Hola xica soy hombre y la verdad que estoy en el mismo caso que tu pero imaginate que yo soy tu novio. La verdad que yo tengo ganas de sexo a todas horas y mi pareja no, yo lo que suelo hacer es masturbarme cuando ella no esta y asi le doy un poco de respiro. Nosotros lo solemos hacer cada dos dias y ella lo hace con migo a regañadientes pero al final yo pongo empeño y los dos solemos conseguir el orgasmo. Lo que te intento decir que es un poco triste que el hombre vaya masturbandose a escondidas pero a veces cuando tu pareja no quiere es la unica solucion y si quieres estar con ella cada uno tiene que poner algo de su parte.
B
banesa_6000409
12/10/10 a las 22:39
En respuesta a faouzi_9065274
El mismo problema pero al contrario Hola xica soy hombre y la verdad que estoy en el mismo caso que tu pero imaginate que yo soy tu novio. La verdad que yo tengo ganas de sexo a todas horas y mi pareja no, yo lo que suelo hacer es masturbarme cuando ella no esta y asi le doy un poco de respiro. Nosotros lo solemos hacer cada dos dias y ella lo hace con migo a regañadientes pero al final yo pongo empeño y los dos solemos conseguir el orgasmo. Lo que te intento decir que es un poco triste que el hombre vaya masturbandose a escondidas pero a veces cuando tu pareja no quiere es la unica solucion y si quieres estar con ella cada uno tiene que poner algo de su parte.
Todos hareis lo mismo? ola e leido tu comentario y queria preguntarte si crees q todos los chicos q teneis novia y no lo haceis tanto como quisierais os masturbais?tengo la duda de si mi chico lo haria...