Foro / Pareja

No teneis remordimientos las mujeres k causas una ruptura en una pareja

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 22:05
A
an0N_613040599z
3/1/07 a las 18:04

"No teneis remordimientos las mujeres k causan una ruptura en una pareja?"
Enviado por evita373 el 29 diciembre a 17:32

yo hago una pregunta a todo s las mujeres k sois infieles a vuestros maridos o estais intentando separar un matrimonio. No teneis remordimientos de conciencia en pensar k estais destruyendo una familia, donde existe un padre, una madre e hijos? Creo k el amor basado en la destrucción de las personas en realidad no es amor. No se puede edificar una relación sobre la destrucción de otras personas, yo creo k eso no es obra de Dios, claro k yo soy una persona creyente, y no sería capaz de mirar nunca al marido de una amiga íntima para poder conquistarlo para mí, eso no cabe en mi cabeza, Pero como hay TIPAS sin ningún tipo de escrúpulos por eso pasan estas cosas tan lamentables k hacen de sufrir a toda una familia. Lo primero los niños, víctimas inocentes de todo esto, después la esposa k se siente humillada y ultrajada y también sufre el marido, pues su sentido de culpabilildad ya no le deja de vivir en paz, ni poder enmendar el tremendo error k cometió por meterse en un pozo sin fondo.

Ver también

A
aiyue_8241567
3/1/07 a las 20:02

Mi opinión...
Hola Evita,

Yo pienso que no hay una mujer por ahí que esté a la expectativa de ver si puede o no conquistar a un hombre casado, hay veces que las cosas simplemente suceden pero no "es un plan para destruir una familia o querer separar un matrimonio", en estos casos tanto la amante como la esposa sufren de igual manera, pero está comprobado que el que menos sufre es el marido.

Creo que todos queremos casarnos y estar con nuestra pareja para toda la vida, como "Dios manda", pero muchas veces por distintas razones algo se "quiebra" en el matrimonio y uno no puede seguir viviendo en la hipocresía de la "familia feliz". Es más valiente asumir las condiciones o consecuencias de que "no va más" y dejar de jugar a "que todo está bien". La mentira y la hipocresía son lo peor en la vida.

Te vuelvo a repetir que no creo que una mujer se meta en la vida de un hombre casado con el "macabro plan de destruir su matrimonio" y que éste hombre sea tan sólo una víctima, créeme que no es así.

"El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra...". Es fácil juzgar las cosas desde afuera.

T
tama_9549267
3/1/07 a las 22:05

Resp
EVITA
TE FELICITO
ME GUSTA TU MANERA DE PENSAR
NO HAY QUE HACERLE AL PROJIO LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI.
A MI ME FUERON INFIEL, Y ESO NO SE LO DECEO NI A MI PEOR ENEMIGO POR QUE UNO CUANDO AMA A SU PAREJA RELAMENTE SUFRE Y LAS YEGUAS ENTROMETIDAS SON UNAS APROVECHADORAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir