Foro / Pareja

No soy el grinch pero como odio que venga navidad

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 20:51
S
suelen_9047742
26/11/06 a las 5:19

Creo que no me causa mucha ilusión festejar Navidad Año Nuevo los brindis reuniones quisiera ver si hay forma de evadir esa fechas no quiero que lleguen me angustia y deprime pensar que ya estan cerca y aclaro no soy el Grinch solo que me causa mucha tristeza y melancolía las fiestas mi hijo ya es grande ni siquiera tendré que hacer de Santa Claus no me ilusiona ni ir a compras regalos nunca fueron mis favoritas pero esta vez más que nunca quiero evitarlas.
Saludos

Ver también

M
maris_9031782
26/11/06 a las 22:49

Yo tambien odio las fiestas
se ponen demasiadas expectativas en ellas y la gente que ha tenido una perdida, que lo pasa sola, lejos de sus seres queridos, es realmente triste.A mi me rompe soberanamente tener que pasar una fiesta con mi suegra ¡persona a la que trato de evitar en el resto del año! y no puedo romper con ese compromiso, o que a veces a mi marido le toca trabajar.
Creo que lo mejor es tomarlo como un dia como cualquier otro solo tratare que mi hija pequeña lo pase bien con sus regalos e ilusiones espero no trnasmitir lo que siento.
Espero que lo pases lo mejor que puedas.

A
angele_721752
27/11/06 a las :38

Cojete unas vacaciones
pasa de las fiestas, haz oidos sordos..cambia las tradiciones por algo que te plazaca.

S
suelen_9047742
27/11/06 a las 5:07

Son fiestas supuestamente
muy lindas que traen mucha alegría y claro mucho consumismo también nunca han sido mis preferidas y menos esta vez nome causan la menor felicidad mi hijo ni siquiera es chico ya el arbolito casi ni le importa ya no hay Santa Claus no se donde pasaré las cenas los regalos este año no cuento con mucho dinero y tampoco me entusiasma muchos son felices gozan con cada momento hacen planes se emocionan con los regalos ,será por lo difícil de este año que ya quiero que pase con la esperanza de un mejor año que me siento sola que no encuentro trabajo que tengo que irme de donde vivo que nada resulta bien ufff que pena ser tan quejona pero así esta la cosa por acá, curioso que siendo tan lindas a mi no me hacen bien....

S
suelen_9047742
27/11/06 a las 5:11

No hay mucha opción
tendré que pasar estas fechas me guste o no solo espero sobrevivir y que pasen rápido eso es lo bueno del tiempo que se va volando gracias....

S
suelen_9047742
27/11/06 a las 5:12

Tendre que hacer lo mismo
que tu cerrar los ojos y que pase...

S
suelen_9047742
27/11/06 a las 5:15
En respuesta a angele_721752

Cojete unas vacaciones
pasa de las fiestas, haz oidos sordos..cambia las tradiciones por algo que te plazaca.

Selen
ojala pudiera tomarme vacaciones pero sin trabajo lo veo imposible solo cerrare los ojos como mega monroe y que pase....que ya empiezo a ponerme melancolica

S
suelen_9047742
27/11/06 a las 5:22
En respuesta a maris_9031782

Yo tambien odio las fiestas
se ponen demasiadas expectativas en ellas y la gente que ha tenido una perdida, que lo pasa sola, lejos de sus seres queridos, es realmente triste.A mi me rompe soberanamente tener que pasar una fiesta con mi suegra ¡persona a la que trato de evitar en el resto del año! y no puedo romper con ese compromiso, o que a veces a mi marido le toca trabajar.
Creo que lo mejor es tomarlo como un dia como cualquier otro solo tratare que mi hija pequeña lo pase bien con sus regalos e ilusiones espero no trnasmitir lo que siento.
Espero que lo pases lo mejor que puedas.

Algo asi me sucede
tal vez las vivencias pasadas no tan gratas , las que tuve que pasar con mi suegra tambien , las que pase sola a pesar de tener marido y esta que es la mas dura sin poder definir mi vida ,espero pases lo mejor posible estas fiestas

K
kanta_5990625
23/11/10 a las 20:51

Ninguno somos el grinch... pero en el fondo todos odiamos un poco la navidad

Hola, a mi tampoco me gusta la Navidad... bueno en realidad estoy mintiendo, a mi no me gusta mi Navidad, la verdad es que me encantan esas comedias americanas en las que todos terminan haciendo las paces y cantando juntos debajo del arbol, o esas reuniones que me cuenta alguna amiga de tios, primos, hermanos, abuelos que al final se juntan 25 personas y terminas achispados tocando la pandereta y brindando con cava... me encantan las luces los escaparates, la ilusión de los regalos.... el problema es que en mi caso nunca he tenido nada de eso, el problema de la navidad es que a los que no tenemos una familia perfecta, o simplemente estamos un poco solos se nos obliga por activa y por pasiva a recordar que deberíamos ser felices, que a pesar de la crisis deberíamos gastar lo que no tenemos, que deberiamos estar acompañados... No tengo nada en contra de las Navidades ajenas pero personalmente lo que más me entristece de estas fechas es tener que aguantar que todo el mundo te pregunte que que tal, que que vas a hacer, que con quien las vas a pasar, que que vais a comer, que que ilusión... y tu debes dedicarte a simplemente disimular como si no te sintieses triste, porque si le dices a la gente que no te gustan estas fiestas y que no te hace ilusión celebrarlas encima te dicen que eres un pesimista, asi que:
A Todos lo que afortunadamente adoreis la Navidad y paseis unas felices fiestas simplemente os pido una cosa, no nos agobieis a los que por motivos que desconoceis no nos gustan, el problema de la navidad es que nos recuerda más lo tristes o lo solos que estamos así que simplemente dejadnos que las pasemos sin más ya que no poedmos evitar que llegue el 24 y el 25 de Diciembre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook