Ninguno somos el grinch... pero en el fondo todos odiamos un poco la navidad
Hola, a mi tampoco me gusta la Navidad... bueno en realidad estoy mintiendo, a mi no me gusta mi Navidad, la verdad es que me encantan esas comedias americanas en las que todos terminan haciendo las paces y cantando juntos debajo del arbol, o esas reuniones que me cuenta alguna amiga de tios, primos, hermanos, abuelos que al final se juntan 25 personas y terminas achispados tocando la pandereta y brindando con cava... me encantan las luces los escaparates, la ilusión de los regalos.... el problema es que en mi caso nunca he tenido nada de eso, el problema de la navidad es que a los que no tenemos una familia perfecta, o simplemente estamos un poco solos se nos obliga por activa y por pasiva a recordar que deberíamos ser felices, que a pesar de la crisis deberíamos gastar lo que no tenemos, que deberiamos estar acompañados... No tengo nada en contra de las Navidades ajenas pero personalmente lo que más me entristece de estas fechas es tener que aguantar que todo el mundo te pregunte que que tal, que que vas a hacer, que con quien las vas a pasar, que que vais a comer, que que ilusión... y tu debes dedicarte a simplemente disimular como si no te sintieses triste, porque si le dices a la gente que no te gustan estas fiestas y que no te hace ilusión celebrarlas encima te dicen que eres un pesimista, asi que:
A Todos lo que afortunadamente adoreis la Navidad y paseis unas felices fiestas simplemente os pido una cosa, no nos agobieis a los que por motivos que desconoceis no nos gustan, el problema de la navidad es que nos recuerda más lo tristes o lo solos que estamos así que simplemente dejadnos que las pasemos sin más ya que no poedmos evitar que llegue el 24 y el 25 de Diciembre.