Foro / Pareja

No siento placer al masturbarme

Última respuesta: 1 de noviembre de 2003 a las 2:33
A
an0N_529876499z
30/10/03 a las 22:11

Hola, tengo 18 años me llamo Vero no tengo novio, lo dejamos ace cosa de dos meses i desde entoces me entran ganas d masturbarme pensando en el i en lo que aciamos cuando tavamos juntos, me masturbo tan solo rozandome el clitoris pero no me atrevo a introducirme nada, i creo q por eso no llego al orgasmo....
puede ser por eso??
que aceis vostros??
Un Beso.
Vero

Ver también

A
an0N_968719499z
31/10/03 a las 12:14

Hola
cuando las mujeres se refieren a terminar masturbandose.. se refieren a frotar su clitoris y tener un orgasmo.
Es decir 95% (o mas) tiene un orgasmo acariciando su clitoris, introducirse algo es mas bien por el hecho de la excitacion.. del morbo...
Y claro esta q hay q estar preparadas sicologicamente para masturbarse (dejar de lado toda la sumicion de mujer) ya q si no estamos con la mente abierta tocarse el clitoris seria como tocarse el dedo indice.

Saluditos.

H
hafed_7006348
31/10/03 a las 17:54

Espero ayudarte
no soy mujer, pero creo ayudarte!

puedes probar excitandote a través de ver peliculas para adultos ya acariciarte el clitoris a la vez.

puedes frotarlo, si tú estás acostada boca abajo, puedes ponerte la almohada exactamente que calse con tu vulva y de manera que puedas frotarlo suavemente...

o si lo deseas, nos onems en contacto para alguna cita virtual, a través del chat, y charlamos al respecto!!!!

A
an0N_901589099z
31/10/03 a las 18:22
En respuesta a an0N_968719499z

Hola
cuando las mujeres se refieren a terminar masturbandose.. se refieren a frotar su clitoris y tener un orgasmo.
Es decir 95% (o mas) tiene un orgasmo acariciando su clitoris, introducirse algo es mas bien por el hecho de la excitacion.. del morbo...
Y claro esta q hay q estar preparadas sicologicamente para masturbarse (dejar de lado toda la sumicion de mujer) ya q si no estamos con la mente abierta tocarse el clitoris seria como tocarse el dedo indice.

Saluditos.

.
.

E
estela_9917520
1/11/03 a las 2:33

Una opción
Cada mujer tiene una forma distinta de masturbarse, pues es una manera de conocer sus puntos erógenos.
Puedes empezar acariciando el clítoria, sin tocarlo directamente, sino moviendo acompasadamente la cubierta que tiene para lograr una respuesta placentera y de ahí ir variando la velocidad con la que frotas el clítoris hasta lograr el orgasmo.

Puede tomar algo de tiempo en lo que encuentras una forma placentera de masturbarte pero lo lograrás.
SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir