hola, Tengo relaciones con mi pareja hace mas de 1 año, desde entonces me duele cuando el penetra y tras el hecho no siento nada, no se que hacer lo amo pero me aburrí de nuestra intimidad, cabe recalcar que he sido su única mujer y el el mio.Somos jóvenes, pero me asusta porque todo va muy bien, me excito hasta que el penetra me duele y cuando terminamos orino y me arde, y tras el hecho no siento nada independiente de la pose. y no he tenido una orgasmo que yo sepa ¿sera que la mujer no siente placer por la penetración, sino solo por la estimulación del clítoris?
Ver también
N
nouran_7293458
29/5/15 a las 23:46
Gracias Gracias por su aporte... si nos hemos hecho tratamiento juntos, he ido al medico, pero creo que tengo un problema y es que no lubrico mucho, o no se si es porque soy muy estrecha, porque cuando me he hecho frotis o la citologiaa, me lo han dicho.
N
nouran_7293458
29/5/15 a las 23:48
Gracias Gracias por su aporte... Entonces el punto g, es el clítoris ???
Ahora tiene sentido cuando niña lo trate de hacer, pero desde que inicie mi vida sexual no me volví a tocar allí... estoy confundida, en un orgasmo se viene la mujer, o es una máxima sensación.