Foro / Pareja

No senti placer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2003 a las 2:10
A
an0N_686650099z
6/9/03 a las 18:22

Hola! Tengo 16 años y hace unos meses estoy de novia con un chico que me tiene loca y que me gusta muchisimo. El no me presiona para que tengamos relaciones ni nada, igualmente yo tampoco quiero que pase nada de eso por ahora.
El me ha metido los dedos en la vagina pero no senti placer alguno , porque puede ser???
Yo lo he masturbado a el, pero la pregunta es, cuando se que ha acabado??
Saludo y gracias.
Chikita9

Ver también

A
an0N_969347899z
7/9/03 a las 16:06

Hola
Haber, por lo que cuentas pareces no tener mucha experiencia asi que vamos a empezar `por el principio... Que no sientas nada al meterte los dedos es algo normal por dos razones la primera porque estubieras muy nerviosa y/o no estubieras comoda y la segunda y muy importante, cada mujer es un mundo, masturbate y descubre lo que te gusta, la vagina tiene muy pocas terminaciones nerviosas, por lo que la sola introduccion de los dedos no te va a hacer sentir nada ¿ tu usas tampones? a que no te excitan....
Lo segundo, lo de que masturbas a tu chico...lo tienes muy facil, cuando expulse el semen ha "acabado"

A
amable_8571437
8/9/03 a las 2:10

Paciencia os teneis que conocer
sobre todo hablar y poco a poco sabreis que es lo que os gusta mas, lo que os excita mas. Si tienes dudas nada mas facil que preguntarle a el mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest