Foro / Pareja

No seme quiere pedir la mano para comprometernos ayuda !!!

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 21:50
M
modi_9416614
20/1/16 a las 19:56

Bueno ... Nosotros ya tenemos casi 3 años d relación no vivimos juntos paso q hace dos meses hablamos sobre comprometernos .... Yo le dije q ya es tiempo para hacerlo y q después nos casaríamos la relación v bien aun q con alguno q otro problema yo lo amo y se q el tb m lo a demostrado mucho viniendo a verme pues el trabaja fuera .... Y nos vemos una o dos veces al mes desde hace medio año y va bien. .... Hablamos y siento q me ama y como les decía hace tres meses hablamos y le dije q ya marzo cumpliríamos 3 años y q deberíamos ya comprometernos .... El m dijo q ya aun q como obligado ..... Pero medanos en eso .... Hace poco le dije q ya falta poco para el día y me dijo q no fue lo q kedanos q yo entendí mal ..... Dice q el se kiere comprometer en dos años mas y un año después casarse .... Yo no lo entiendo pues ambos ya trabajamos tenemos estabilidad económica además el esta haciendo un posgrado q dura 3 años y terminando este recién nos casaríamos Según m dice ..... Pero no m parece justo esperarle tanto tiempo si el dice q me ama y ya ambos tenemos carreras y trabajamos .... No se por q no mera hacerlo yo le di un ultimatum como les conté y hace poco dijo q no acordó conmigo a lo q le dije yo ya te dije esa decisión ya la tome todo esto por mensaje y ya no me respondió nada mas ..... No se q hacer ayude me porfavor estoy desesperada .......

Ver también

N
najiya_8562529
21/1/16 a las 1:46

Piensa en frio te has precipitado
De berdad pienssa en frio. Si no existiese el casarse...tu estarias con él le amarias igual y sentitias sue iguslmrnte estaras junto a él siempre? Si es asi la boda seria para uniros y afianzarlo pero NO para separaros...esto te ha podido...no dejes que eso te cambie tu no eres asi y por esperar 3 años no pasa nada...mi ejrmplo llevamos 7 y nos amamos como el 1er día todo está en respetarse y amarse. Creeme él te ama sino no te propondria matrimonio pero esperar a que termine es lo normal para que se centre en su carrera y despues podais celebrar rl amor juntos ms tranquilos. Habla con él y centrate en ti no te obsesiones con casaros y conoceros más y amale igualmente q nada te lo impide y si sois novios igualmrnte esta contigo porq te ama asiw esperar y vivir el momrnto que todo llega. Espero q hableis y el amor triunfe. Saludos

G
genara_8170397
26/1/16 a las 21:50

Calma
Realmente debes esperar a que a el lw nazca. Quizas, el tiene otro plan de vida. No siempre vamos a cooncordar con nuestra pareja. Es tan necesario casarce?. Sé que ya estas con el bastante tiempo, pero quizas lo escoge por algo. Realmente te comprendo que esperar a alguien es complicado. No es necesario casarce para formar una familia o vivir juntos. Realmente espero que logren fijar sus metas y que sea juntos . Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir