Foro / Pareja

No se si un orgasmo normal es asi!ayuda!

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 15:10
A
an0N_785202299z
18/2/07 a las 3:10

hola!soy una chica y hace poco que estoy viviendo experiencias sexuales por primera vez,pero sin penetracion.solo nos acariciamos,rozamos nuestros cuerpos,y nos masturbamos(entre otras cosas).lo que ocurre es que experimento lo que creo que es el orgasmo muy rapido y esta sensación se caracteriza por tener un placer poco intenso,nada del otro mundo,y tremendamente corto,unos 4 o 5 segundos aproximadamente.cuando he leido en webs que un orgasmo femenino normal dura unos 24 segundos más o menos.tb he de decir que no llego al orgasmo si el me masturba.llego a esa sensacion poco intensa antes mencionada rozandome contra su cuerpo.necesito saber si lo que me ocurre es normal.
yo llego a esa sensacion de pequeño placer en seguida y el tarda muchisimo mas en llegar al orgasmo y,la verdad,parece disfrutar infinitamente más con sus orgasmos que yo con los mios.(por eso tb empiezo a pensar que mis"orgasmos"son anormales)quisiera saber que me ocurre.si lo que yo tengo es un orgasmo normal y corriente o,por el contrario,tengo algún problema sexual.
por cualquier aclaración estare muy agradecida.

Ver también

A
an0N_831123299z
18/2/07 a las 7:57

Consejo
hola, mira a mi me paso igual que a ti, todavia no lo hice con mi chico solo besos caricias y todo eso. y he llegado al orgasmo. y no es un placer leve, en mi caso yo siento dura un largo tiempo un placer muy fuerte y despues de repende aumenta mucho pero eso no dura mas q unos segundos pero despues quedo agotada, jejeje. dile a tu chico q te practiquq sexo oral y vaya alternando con la boca y la mano asi no se cansa, avaces tardas un poco en llegar pero cuando te corres es sensacional. despues tu chico puede seguir estimulando y aunque moleste un poco despues llegaras a otro orgasmo pruebalo, yo pense que no era posible y un dia probe y llegue a 4 pero quede agotada jejejeje. suerte!!!

A
an0N_785202299z
18/2/07 a las 9:41

Muchas gracias
antes de nada,quiero daros ls gracias por vuestras respuestas.
TUTIN,nosotros vamos muy poco a poco y aun no me siento preparada como para que me haga sexo oral(él es mi primera pareja.nunca habia hecho nada con nadie).en nuestra relacion las cosas van surgiendo solas y poco a poco.la masturbacion surgio un buen dia sin mas.no lo hablamos ni nada.sino que algo nos dijo a los dos que era el momento.con el sexo oral pasará lo mismo.seguramente un dia estare masturbandole y sentire el deseo de bajar hasta su pene y practicarselo(sin necesidad de hablar del tema del sexo oral con él antes,aunque yo nunca lo halla practicado)
En fin,al menos algun placer siento.solo que no es para tanto como lo pintan,por eso es que sospecho que,si eso es un orgasmo,no es del todo normal.
de todos modos,para mi,el sexo es una diversion mas y yo disfruto ya solo con verle a el disfrutar.se que no dejaria a mi pareja por algun "problemilla" que otro en el sexo.pero claro,lo que no quiero es que él se acabe cansando de mi situacion,aunque,la verdad,nunca me ha puesto ninguna pega y se le ve bastante contento de estar conmigo.

A
an0N_785202299z
18/2/07 a las 9:51

Por cierto,un dato que se me olvido
por cierto,un dato importante.se me olvido decir que él,por ahora,me masturba o,por encima del pantalon o por encima de las bragas metiendome la mano por el pantalon,nunca directamente por la misma piel.eso influye?siento exitacion las primeras veces que me roza por esa zona,pero cuando empieza con la masturbacion"mas bestia",no siento nada de nada.quizá cuando me da un poco por la zona mas trasera de la vagina,pero no mucho.
a lo mejor veis raro que el me masturbe asi,pero yo que se,quiza tenga miedo de hacerme daño o algo,yo que se.supongo que algun dia se le quitara y me masturbara directamente en mi misma piel,como yo hago con el.tampoco le doy mucha importancia.hay que hacer las coss cuando un se sienta realmente preparado.

A
an0N_785202299z
18/2/07 a las 13:05

No me obsesionare
weno,intentare no obsesionarme con el tema.ya que mientras mas vueltas le dé,peor me voy a sentir.tal vez sea pasajero.estoy empezando a descubrir el sexo.tal vez con el tiempo la cosa cambie.

A
arbi_6018807
18/2/07 a las 14:05

Quizas lo sea, pero ira a mas, disfruta
Hola kina:

Soy chico, y no creo pueda contestar a ciencia cierta sobre ese 'leve placer' q experimentas durante unos 5 seg., segun deduzco, no lo has sentido solo una vez y ademas de gustarte, deseas q vaya a mas.

Espero te aclare saber, q la intensidad del orgasmo varia en funcion de muxos factores (la estimulacion, las ganas...), si como dices solo te toca sobre tu ropa interior y no directamente, quizas para sentir ese placer de una forma mayor deberiais pasar a otro tipo de estimulacion mas directa. Seguro os facilitara las cosas.

En relacion a esto, quiero decirte, que deberias hablad sobre el tema, si lo haceis ya, hacedlo con mas profundidad y sin pudor. Nada ni nadie, sino vosotros os dira cuan es el momento para subir otro escalon. cuan te este tocando, simplemente dile q lo haga por dentro, q lo deseas, seguro el accedera gustosamente. Y asi, en todo, 'cuando llegue a la puerta, dile q entre, sino se quedara esperando q salgas y si no lo haces se ira, para volver mas tarde'. Por lo q veo, tienes un xico q te rspeta muxo, y eso es bueno. Pero llegado este punto q necesitas mas, simplemente hadselo saber.

Comprobaras q la estimulacion directa cambia muxo el panorama y pasaras de esos pequeños orgasmos(sentimiento tan subjetivo y subjetivado, q no tiene definicion global) a orgasmos cada vez mas placenteros.

comunicate, cuentale que te gusta, como te gusta, q deseas, como lo deseas, y a posterior, comenta con el como fueron esos momentos en busca de una mejor experiencia.

no te asustes, lo q sientes es normal y ademas demuestras un gran deseo.

suerte chica y disfruta de tu sexualidad.

saludos

A
an0N_785202299z
18/2/07 a las 15:10

Gracias
gracias por tu sms.me ha animado,la verdad.sí,él me respeta mucho y eso me encanta.os estoy muy agradecida por vuestras explicaciones.yo disfruto con el,a pesar de que esa sensacion de placer que describo sea tan corta.disfruto porque de verdad le quiero.llevo unos dias obsesionada con el tema.pero se acabo,nos queremos y eso es lo que importa.supongo que esto sera algo pasajero y sin importancia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir