hola, quisiera contar mi historia, xq me siento desfallecer, y aunq se q sto lo superare no se si stoy haciendo lo correcto.
llevo con mi pareja 4 años, y llevamos 1 año viviendo juntos... yo le amo, le amo muxo y el dice q me ama tambien... pero lleva unos meses inaguantable... regañandome, protestando, no me presta atencion, no kiere salir conmigo, se pasa mas tiempo en el ordenador con sus juegos online q conmigo...y yo ya le habia hablado, le habia dixo q xfavor se relajara, q dejara de regañarme, q compartieramos tiempo de calidad en pareja, q necesitaba de su compañia... pero nada funciono, todo fue a peor, llegue a un punto en el q me daba miedo pedirle un vaso de agua por si se enfadaba... me tiene los nervios a flor de piel, lloro a diario y se lo he dixo, he hablado con el de mil formas, y el me prometio q iba a relajarse, q iba a pasar conmigo mas tiempo... pero siguio iwal.. yo tengo la sensación de q todo en el cambió dsd q yo me qde sin trabajo, tal vez es la presion economica q lo tiene asi, xq ahora casi toda la rsponsabilidad de los gastos de casa pesan sobre el y su situacion laboral es muy inestable, pero si es asi me parece sumamente injusto, xq cuando el se qdo sin trabajo, yo le apoye y le ofreci todo lo q yo podia.
Ayer explote, no aguante mas, yo siempre he sido muy despistada y habia perdido unas pastillas q el necesitaba, y como era de sperarse se molesto conmigo mas de lo necesario, mientras yo le decia q xfavor se calmara, q no era para tanto q ya iba a buscarlas, pero el no, el continuo diciendo q si yo era una despistada, q si mejor no tocara nada etc etc y todo esto gritandome. Yo me qde sentada en la cama muda y llorando... y me mire en el espejo, y me enfureci conmigo misma por soportar eso, asi q me levante, y le dije q terminaba con el, le dije q era infeliz, q cuando me fui a vivir con el es xq buscaba la felicidad a su lado, q si no se avergonzaba de hacerme llorar a diario, q staba harta, le dije q se acababa... y el no me respondio nada.. asi q ahora las cosas stan asi... le pedi q xfavor me diera tiempo a encontrar trabajo, para irme, xq ademas no tengo ningun sitio a dond ir y ya no tengo ni sikiera el paro...( no puedo volver a casa de mi madre xq vive con su esposo q es un maltratador y seria irme de guatemala a guatepeor).... no se si pueda aguantar esta situacion, vivir con el sabiendo q ya no tenemos una relacion, q todos los planes de boda se iran al traste, y mientras el continua indiferente, sin dirigirme la palabra, me siento destrozada, pero se q no puedo continuar con esta relacion xq se staba volviendo destructiva, aunq aun le ame, y me duele demasiado terminar con el, no se si stoy haciendo bien, no se si deberia replantearmelo todo, decirle q vayamos a terapia, q no tiremos nuestro amor por la borda, pero es q me frena su actitud indiferente, su mirada distante, me frena q el se niegue sikiera a dialogar, me duele y me hiere el orgullo ser yo kien se acerq a el mientras el continua ignorandome, ni sikiera me responde cuando le digo hola.....
tambien pienso en el pasado, en q el dejo su pais y su familia por star conmigo y eso me ata aun mas.... se q sto no debe continuar asi, se q es dañino para los dos, q nos hace infelices, pero no se si stoy siendo muy drastrica al terminar, ademas de saber q si terminamos tendre q seguir conviviendo con el por lo menos unos meses mas, eso seria un martirio...
necesito vuestro consejo porfavor...
(disculpad las faltas de ortografia, es q ahora no tengo la ment para fijarme en esas cosas) y muxisimas gracias por haber leido todo esto...