Foro / Pareja

No se si tener sexo con el.....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 17:36
S
shira_6314000
19/11/02 a las 23:03

Que tal, les cuento que tengo 25 años, hace cosa de 2 meses estoy jugueteadno con un compañero de oficina que tiene 39, esta en pareja con una mujer, con la que no convive, y ella tiene una hija(que no es de el) pero que el quiere como suya.
Nos hemos dado 3 besos, y cuando estamos solos nos decimos cosas o nos acariciamos las manos.... pense que lo manejaba el asunto pero me di cuenta que me estoy enamorando de el, o eso creo. Lo que estoy segura es que me muero de ganas de tener sexo con el, el lo a propuesto indirectamente, pero yo no me decido por miedo a sentir mas por el y que el despues de eso siga todo como ahora. Ahora me divierto, me encanta pero se que si me acuesto me voy a unir mas a el, (soy mujer!!!!!!!!)
espero consejos y opiniones para ver si me decido a tener sexo con el, podria ser que pase este viernes
gracias
eu

Ver también

M
mare_8417587
20/11/02 a las 17:32

Correcto.......
Opino los mismo que Zerlina

Un beso
Marí

A
an0N_845735099z
20/11/02 a las 17:36

Mantén la cabeza fría...
Te lo comento porque sabes donde te metes, sabes que pasarías a ser la segunda, algo que a ti y como a muchas no nos gusta, pero bueno, es una decisión tuya.
Si sabes separar deseo de amor, ánimo, adelante, yo te diría que hicieras lo que en un determinado momento te diga cuerpo y cabeza.
Sabes que enamorarte de esa persona es sinónimo de complicación, por eso te digo, mantén la cabeza fría y el corazón más. No es imposible, pero sí complicado. Mírale como objeto de deseo, porque si lo haces como objeto de amor, puede que llegues a tocar fondo...
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir