Foro / Pareja

no se si mi esposo es gay

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 4:03
A
aturtle_752b93z
17/11/16 a las :15

Tengo 46 años y mi esposo 53 tenemos 12 años de casados y siempre sospeche de la sexualidad de mi esposo porque nuestras relaciones sexuales solo son para ver si engendrabamos a nuestro hijo osea en los dias de ovulscion, no tenemos hijos, y ahora he drscubierto que tiene conversaciones con un chico de 19 años y se dicen fraces romanticas como que te amo, nuestro amor sera eterno, y otras mas cuando le oregunte me dijo que lo que sentia por el era un amor paternal y quiere ayudarle, pero esta siempre en comunicacion con el incluso mas que conmigo 
Ayudeme por favor

Ver también

A
awallaby_5004cez
17/11/16 a las 1:49

Es mas que obvio que es una mentira, que asco, yo que tu lo dejaba pero ya!

N
nardo_6999746
17/11/16 a las 2:04
En respuesta a aturtle_752b93z

Tengo 46 años y mi esposo 53 tenemos 12 años de casados y siempre sospeche de la sexualidad de mi esposo porque nuestras relaciones sexuales solo son para ver si engendrabamos a nuestro hijo osea en los dias de ovulscion, no tenemos hijos, y ahora he drscubierto que tiene conversaciones con un chico de 19 años y se dicen fraces romanticas como que te amo, nuestro amor sera eterno, y otras mas cuando le oregunte me dijo que lo que sentia por el era un amor paternal y quiere ayudarle, pero esta siempre en comunicacion con el incluso mas que conmigo 
Ayudeme por favor

Pero cual es la pregunta si ya estas respondiendo 

C
cintya_6920382
17/11/16 a las 4:03
En respuesta a aturtle_752b93z

Tengo 46 años y mi esposo 53 tenemos 12 años de casados y siempre sospeche de la sexualidad de mi esposo porque nuestras relaciones sexuales solo son para ver si engendrabamos a nuestro hijo osea en los dias de ovulscion, no tenemos hijos, y ahora he drscubierto que tiene conversaciones con un chico de 19 años y se dicen fraces romanticas como que te amo, nuestro amor sera eterno, y otras mas cuando le oregunte me dijo que lo que sentia por el era un amor paternal y quiere ayudarle, pero esta siempre en comunicacion con el incluso mas que conmigo 
Ayudeme por favor

y te animas con un casado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir