Foro / Pareja

no se si mi esposo es gay

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 4:03
A
aturtle_752b93z
17/11/16 a las :15

Tengo 46 años y mi esposo 53 tenemos 12 años de casados y siempre sospeche de la sexualidad de mi esposo porque nuestras relaciones sexuales solo son para ver si engendrabamos a nuestro hijo osea en los dias de ovulscion, no tenemos hijos, y ahora he drscubierto que tiene conversaciones con un chico de 19 años y se dicen fraces romanticas como que te amo, nuestro amor sera eterno, y otras mas cuando le oregunte me dijo que lo que sentia por el era un amor paternal y quiere ayudarle, pero esta siempre en comunicacion con el incluso mas que conmigo 
Ayudeme por favor

Ver también

A
awallaby_5004cez
17/11/16 a las 1:49

Es mas que obvio que es una mentira, que asco, yo que tu lo dejaba pero ya!

Me gusta

N
nardo_6999746
17/11/16 a las 2:04
En respuesta a aturtle_752b93z

Tengo 46 años y mi esposo 53 tenemos 12 años de casados y siempre sospeche de la sexualidad de mi esposo porque nuestras relaciones sexuales solo son para ver si engendrabamos a nuestro hijo osea en los dias de ovulscion, no tenemos hijos, y ahora he drscubierto que tiene conversaciones con un chico de 19 años y se dicen fraces romanticas como que te amo, nuestro amor sera eterno, y otras mas cuando le oregunte me dijo que lo que sentia por el era un amor paternal y quiere ayudarle, pero esta siempre en comunicacion con el incluso mas que conmigo 
Ayudeme por favor

Pero cual es la pregunta si ya estas respondiendo 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
cintya_6920382
17/11/16 a las 4:03
En respuesta a aturtle_752b93z

Ayudeme por favor

y te animas con un casado.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook