Foro / Pareja

No se si mi esposa me engaña

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 19:46
A
asinat_9381088
17/3/14 a las 6:18

encontre el facebook de mi esposa habierto en mi computadora y descubrí una charla muy cachonda con otro hombre, le reclame inmediatamente y me dijo que nunca me ha sido infiel que era una forma de divertirse, claro que la mande al carajo y no se que hacer ahora

Ver también

A
asinat_9381088
21/3/14 a las 15:53

Gracias...
por sus comentarios, y pues creo que que a situaciones extremas, medidas extremas.

I
ilona_8345868
23/3/14 a las 10:07

Eso pasa muy seguido
Y aunq no esta bien... uno trae el instinto sexual y pues se te hace facil xq estas detras d una maquina o cel, disculpala tambien los monos del face insitan a uno a hacer tarugadas. Aunq uno no es precisamente una chamakita la vdd esq es el ocio y todas esas modernidades d la tecnologia

A
an0N_880175599z
29/3/14 a las 22:53

Otra
mira lo mas probable es que ella solo estaba dando rienda suelta asu fantacia , ja me sucedio cien veces, lo que debes hacer es ver con atencion lo que ella dice y complacerla hasle las cosa que ella desea vonviertete en el hombre de ese face, ella te vaa continuar amando y no sigas peleando con ella muestrate comprensivo

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 19:46

Hola
que cosas, pero si se dan y mas cada día por que igual , tanto en hombres como mujeres , siendo honestos tu no lo has echo? o coqueteado por hay con alguna amiga ?? mira a mi sin conocerme por aqui me han llegado mensajitos y propuestas , claro ya esta en cada uno como lo vamos a tomar y que vamos hacer con ello, yo de momento nada, por que estoy segura que es lo que quiero y eso no, pero de que se da se da, es tiempo de sentarse platicar y ver de donde nacen esas inquietudes y si tu igual tienes algunas que mejor que como pareja entre ustedes las pongan en practica, por que se empieza por charlas y ve tu a saber después en que mas pueda terminar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook