Estoy rabiosaaa furiosa confusaa frustradaa estoy que me siento impotente de ver que mis esfuerzos por tenerlo contento son en vano, me e pegado toda la tarde ayudandolo con un examen, cuando a mi, ni me va ni me viene porqe yo estoy trabajando , solo qeria ayudarlo, pero ha venido mi hermana y hemos empezado a hablar.... y se a levantado sin decir ni media y se a ido cabreado porqe lo molestabamos, estando en mi casa, no en la suya, si qeria silencio se hubiese ido a su casa, esqe de verdad q no se como hacer para no irritarle, simplemente tenia qe decir qe lo molestabamos y nos abriamos ido de alli o yo qe se.
No puedo mas con sus celos, no puedo mas con sus paranoyas qe se cree q le miento y qe lo voy a engañar y es imposible engañarlo aunqe qisiera porq me controla en cada momento sabe donde estoy, si salgo con alguna amiga a tomar un cafe se entera no se como esq no puedo vivirrrr ... y lo qiero pero esqe cuando se enfada sin motivo me desespera y me hace sentir peqeña, porqe haga lo que haga o diga lo que diga nunca me oye, y si lo hace nunca da su brazo a torcer, se enfada por todo, creo q es incapaz de estar un dia sin liarmela x algo.... nose si llegara algun dia a hacerme algo, porqe en varias ocasiones se a puesto violento aunqe daño no me ha hecho nunca.
Siento enroyarme tanto pero me siento fracasada y muy mal.