Foro / Pareja

No se si fui violada

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 1:56
I
irta_9342112
19/7/11 a las 2:35

hola tengo 18 años y abusaron de mi, mi tio y mi hermano a los 6 o 7 años. Recuerdo k mi tio me tocaba hacia k me sentara encima de el y me hacia moverme todo eso con ropa, otro recuerdo k tengo es k se encerraba conmigo en una habitacion y en la cama debajo de la sabana me tocaba lo k no llego a recordar es k si algun dia hubo penetracion. el abuso de mi hasta los 8 o 9 años
Mi hermano abuso de mi hasta los 13 o 14 años el es 6 años mayor k yo, el haci k lo tocara recuerdo k me tumba en la cama desvestida de cintura para bajo y el se ponia encima de mi tocando me acuerdo k el siempre k me hacia eso keria besarme xo yo no keria y siempre k le decia k se lo iba a contar a mi madre el siempre me decia k no me iban a creer haci k nunca se lo e contado a nadie.
Lo k kisiera saber es como puedo llegar a recordar si llegaron a violarme

Ver también

H
hanan_7200668
19/7/11 a las 14:31

Busca ayuda
Hola amiga, considero que deberias de buscar ayuda profesional de un psicologo. Ellos te ayudaran a recordar poco a poco que fue lo que te paso. Y aparte te ayudara a salir adelante. Te dire que el solo hecho que te abusaran de esa forma significa que tu hermano y tio son unos enfermos sexuales y deberia de estar presos, creo que deberias de contarsela a alguien en quien confies y mas importante aun que eso, es salir de ese entorno en el que estas. No se bien si todavia vives con tu hermano o si ves a tu tio, pero por experiencia propia te digo que no es bueno para ti. En uno de estos foros vi una historia parecida a la tuya de una joven que fue violada por su hermano, pero ella nunca conto nada y despues de muchos años se entero que su hermano tambien abusada de su sobrina. Yo se que nos cuesta demasiado contar lo que nos paso, pero el hecho que lo hayas dicho aca ya es un buen comienzo a la recuperacion. Y pues piensa que a lo mejor puedes evitar que esto le llegue a siceder a otra persona en tu familia. Ojala si busques ayuda profesional y de Dios para que lo puedas contar a tu familia. Muchas bendiciones

I
irta_9342112
19/7/11 a las 23:34
En respuesta a hanan_7200668

Busca ayuda
Hola amiga, considero que deberias de buscar ayuda profesional de un psicologo. Ellos te ayudaran a recordar poco a poco que fue lo que te paso. Y aparte te ayudara a salir adelante. Te dire que el solo hecho que te abusaran de esa forma significa que tu hermano y tio son unos enfermos sexuales y deberia de estar presos, creo que deberias de contarsela a alguien en quien confies y mas importante aun que eso, es salir de ese entorno en el que estas. No se bien si todavia vives con tu hermano o si ves a tu tio, pero por experiencia propia te digo que no es bueno para ti. En uno de estos foros vi una historia parecida a la tuya de una joven que fue violada por su hermano, pero ella nunca conto nada y despues de muchos años se entero que su hermano tambien abusada de su sobrina. Yo se que nos cuesta demasiado contar lo que nos paso, pero el hecho que lo hayas dicho aca ya es un buen comienzo a la recuperacion. Y pues piensa que a lo mejor puedes evitar que esto le llegue a siceder a otra persona en tu familia. Ojala si busques ayuda profesional y de Dios para que lo puedas contar a tu familia. Muchas bendiciones


A mi tio ya hace 8 años k no lo veo y no se nada de el y si todabia vivo con mi hermano. El actua como si no me hubiera hecho nada y eso a mi me da rabia. Hay veces k me gustaria contarse lo a mi madre pero me pongo a pensar en lo k me preguntara y me da miedo k no me crea.

L
lahbib_8790280
21/7/11 a las 1:56

Lo comprendo...
Conozco a una chica en una situacion parecida pero fué abusada por su padre... A diferencia de ti a ella eso la lleno de odio, no miedo. La única vez que su padre dejó de violarla fué cuando desato todo ese odio y le lanzo una botella de vidrio en advertencia... Dícelo a su madre, y si no te creé, pues que mala madre es. La madre de esta chica dejaba que la violaran porque ella hacía cualquier cosa para satisfacer a su marido, pero luego ella se ha encargado de humillarla e incluso intentó suicidarse, pero no pudo y la chica sigue humillandola por el daño que le causó y no quiere denunciarlos porque quiere hacerlos pagar. Respecto a tu hermano, eberías alejarte de él. Cuentale a tu madre, si no te creé pues allá ella. NO MENCIONASTE A TU PADRE, PERO SI VIVES CON ÉL CUENTASELO, UN PADRE SIEMPRE DEFIENDE MÁS A SU HIJA. Yo poniendome en tu caso me encargaría de hacer sufrir a ese tipo como nunca, le lanzaría indirecta en la mesa frente a los padres y lo asustaría, pero tú eres chica y generalmente no tienen mucho valor para esas cosas... Yo diría que le cuentes a tus padres y si no te creen, alejate de ellos. No es sano para ti. O cuentale a otro familiar que te crea y aunque sea en contra de tus padres, denuncia a ambos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram