Foro / Pareja

No se si es casado

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 18:51
R
raza_8423046
9/1/16 a las 5:58

Hola, un consejo, hace varios meses inicie una relacion con un hombre tierno de esos que lo conquistan a la antigua, tiene 3 hijos dos grandes y uno pequeño, segun el es separado, sin embargo ahy dias en que se pierde, y los domingos aparece por ahy en la noche si acaso, generalmente no nos vemos los domingos por que el dice que esta con sus hijos, los festivos siempre se va de paseo con ellos, la cuestion es que hace unos dias encontre su face el me habia dicho que no tenia, sin embargo yo encontre uno y me llevo al link de uno de sus hijos en su face nl hay nada comprometedor solo fotos con sus hijos y de el, pero en el del hijo mayor encontre el face de la mama es decir de la ex de el y ella tiene fotos con el por todos lados yo le reclame y el me dijo que es que ellos tenian una bonita relacion pero que el me juraba que era separado, yo me fuo de vacaciones 10 dias y estuvimos en contactos sin embargo unos dias antes de regresarme 4 exactamente se perdio, totalmente cuando regrese de vacas revise el face de la sra y no tenia ya ninguna foto de el solo ella y sus hijos el me llamo y todo siguio normal yo me ausente 10 dias pero el no ha hecho nada por vernos y el fin de semana se va de paseo con los hijos me dice que nos vemos en la semana, no se que pensar, no se si creerle o no, me sostuvo en la cara mirandome a los ojos que el era separado pero yo sigo con mis dudas, ustedes que opinan...

Ver también

J
jemina_7238674
10/1/16 a las 3:16

Yo creo q...
deberías preguntarte para qué tener una relación así.. simplemente es tiempo de pensar que hay otros hombres también y que quizás cumplan mejor tus expectativas.. lo q no sirve a volar.

R
raza_8423046
11/1/16 a las 18:03

Gracias
Si tienes razon, el tiene tres hijos uno de 18 otro de 16 y otro de 7 y pues realmente el 18 ya tiene su vida y trabaja, creo que puede entender que el papa este saliendo con alguien, el de 16 ya esta empezando la universidad y el de 7 si es al qu le dedica mas tiempo pero, lo que me tiene decepcionada es que para mi solo es el tiempo que le sobra entre semana si acaso y si no le sobra no nos vemos en semanas, gracias por tu comentario tienes toda la razon...

A
aquokka_b4ac66z
11/1/16 a las 18:51

¿no confías? malo
El sostenerte la mirada no es indicativo de sinceridad, así como el desviarla no es indicativo de mentir.
Si no confías en él lo mejor es dejar la relación antes de que salgas lastimada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir