Foro / Pareja

No sé si el abuso que sufrí se puede considerar violación

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 14:25
A
an0N_948024599z
1/9/15 a las 5:54

Fui a la casa de un chico que conozco hace años, y si bien ya tuvimos alguna historia, jamás sexo, pero esta vez iba a ocurrir. Al poco de comenzar se puso violento, puedo entender que pueda gustar el sexo duro, pero siempre desde el respeto y comunicación a la mujer, conmigo no tuvo nada de eso, me hacia daño, me intentaba humillar colocándome de rodillas, yo lloraba, él parecía que se lo tomaba a broma, le decía que se ponga preservativo y me la introducía sin él, yo le decía que no y lo intentaba apartar pero él forzaba, y si se hartaba de forzar se colocaba uno y cuando creía que yo no me daría cuenta se lo retiraba. Me fui de esa casa humillada, llorando. Sigo con el cuerpo molido de dolor. Por favor, decirme vuestra opinión y que haríais en mi caso. Tengo 25 años.

PD: recibí muchas faltas de respeto verbales también, como "no me robes nada", acerca de mis pechos, acerca de mi persona...

Ver también

A
anitz_5292292
1/9/15 a las 6:51

Creo que sí
Desde el respeto que tengo hacia las mujeres, sí se considera violación.

E
elinor_8303981
1/9/15 a las 12:10

Sí lo es.
Haz caso a raquelwellch, te ha aconsejado muy bien.

Un abrazo y que te mejores, ya verás como lo superas.

A
an0N_948024599z
1/9/15 a las 14:16

Gracias por la respuesta
llevo desde el sábado que ocurrió encerrada en mi habitación esperando recuperarme físicamente, ya estoy mejor pero por ejemplo tuve toda la zona inferior inflamada, dolor en un pecho que parecía me lo quisiera arrancar y un chupetón que aún sigue ahí recordándomelo todo. llamaré al 016. un beso grande y gracias por tu tiempo

A
an0N_948024599z
1/9/15 a las 14:25

Quiero que sepáis...
que mi entorno ya me dijo que debo denunciar, pero me da vergüenza contar esto fuera del anonimato (que es lo q se hace aquí) cara a cara a un desconocido. además supone dejar algo pendiente con él, tener que verlo en juicios, que se entere gente (vivimos en un sitio muy pequeño, tenemos hasta amigos en común). lo que hice fue enviarle un último mensaje que seguro le importó nada, diciéndole que no tomaré medidas por eso motivos pero que espero que él no cuente nada de lo ocurrido, y que no quiero volver a saber de él en mi vida. el caso es que sí, lamentablemente por las razones que dije, me da terror la indiscreción, que se fanfarronee delante de sus amigos los cuales conozco y me intente humillar públicamente, le amenacé de que si me entero que lo hace sí que tomaré medidas. correcto o incorrecto, no lo sé, lo que ocurre es que ahora, días después, sigo desvelada por las noches y encerrada en mi habitación, algo dentro mío me dice que no debería dejar las cosas así. en fin, gracias a todxs por las respuestas. un beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook