Foro / Pareja

No se si amo a mi ex

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 5:34
A
an0N_798826699z
22/7/10 a las 18:53

Tenia una relación de 6 anos con mi novio, pero el me fue infiel una vez y desde entonces eso se me quedo clavado en la mente y sentia una necesidad interior de hacer lo mismo, pero nunca lo hice. Es importante aclarar que la mitad de la relación la pasameos en paises diferentes y la infidelidad ocurrio cuando estabamos separados pero igual seguiamos de novios, yo lo perdone. Un ano despues un chico me empezo a cortejar por msm y me invito a salir, era guapisimo, entonces yo accedi salismo y pasaron algunas cosas. Yo aun no habia terminado con mi novio y me siento muy mal por eso, cuando el regreso le termine porque queria empezar una relación con mi nueva ilusión, pero resulto ser un idiota completo. Ya cuando estaba desidida a volver con mi ex, pararece otro chico guapisimo y con unos sentimientos increhibles, es muy buena persona, nada que ver con el otro idiota. Cuando estoy con el me siento super feliz, pero no puedo dejar de pensar en mi ex, auque hace ya algunos meses que terminamos y no pasa nada entre los dos, no puedo estar tranquila con este nuevo chico. Mi ex todavia me llama, me dice que me ama y que se quiere casar conmigo, este nuevo chico obviamente no me dice esas cosas porque hace muy poco nos conocemos y tengo mucho miedo que el no me lleqgue a amar como me ama mi ex.
La verdad es que yo no se si amo a mi ex, el me apoyo incondicionalmente en un problema de salud que tengo, le conte a este nuevo chico mi problema y el parece apoyarme tambien. La duda es que no se si aun amo a mi ex, no estoy segura de nada. Mi ex me propone matrimonio y este nuevo chico quiere que sea su novia y que tengamos algo en serio. No se que hacer, si permitir que mi ex se vaya del todo de mi vida, o si empezar esta nueva relación, en verdad no se si amo a mi ex, de lo unico que estoy segura es que lo quiero y me duele que se vaya de mi vida, pero este chico nuevo lo estoy empezando a querer y me gusta muchisimo.
QUE HAGO, PORFAVOR AYUDENME, ESTOY DESEPRADA, LLEVO VARIOS MESES SIN DORMIR PENSANDO EN ESTO. no quiero salir lastimada yo, ni herirr a nadie.

Ver también

Y
yulisa_9344924
23/7/10 a las 1:57

Debes....
Hola, sabes? yo vivi algo parecido y fue dificil tomar una decision, pero para saber en reliadad lo que queria tuve que estar sola un rato, creo que necesitas hablar con los dos y que te den tiempo. no se si creas conveniente ser tan clara con lo que en relaidad pasa, porque luego los hombres son un poco inmaduros y cuando te enojas con ellos terminan sacandote cosas de antaño, te conviene dejar de ver y hablar con los dos y asi vas a saber a quien extrañas mas, a quien quieres ver con quien quieres hablar y sobre todo con quien quieres hacerlo, piensalo muy bien, toma tiempo pero al final la recompenza es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy buena.

A
an0N_798826699z
25/7/10 a las 5:34
En respuesta a yulisa_9344924

Debes....
Hola, sabes? yo vivi algo parecido y fue dificil tomar una decision, pero para saber en reliadad lo que queria tuve que estar sola un rato, creo que necesitas hablar con los dos y que te den tiempo. no se si creas conveniente ser tan clara con lo que en relaidad pasa, porque luego los hombres son un poco inmaduros y cuando te enojas con ellos terminan sacandote cosas de antaño, te conviene dejar de ver y hablar con los dos y asi vas a saber a quien extrañas mas, a quien quieres ver con quien quieres hablar y sobre todo con quien quieres hacerlo, piensalo muy bien, toma tiempo pero al final la recompenza es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy buena.

Gracias..
Santy muchas gracias por tu respuesta, de verdad que voy a alejarme de ambos un tiempo a ver a quien extrano mas. Espero de todo corazón que Dios me ilumine a tomar la desición correcta lo antes porsible.
Pense que estas cosas solo me pasaban a mi. Te contare leugo como me fue.
Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir