Foro / Pareja

No sé ser buena en la cama

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 6:30
A
amara_9354758
28/3/11 a las 13:23

pues eso chicas, no sé qué hacer para hacer las cosas bien, como no llego al orgasmo a través de la penetración no me motivo y pienso que no sé moverme o qué hacerles a mis parejas para que se queden plenamente satisfechos e incluso impresionados.
por favor ayúdenme..

Ver también

U
ursina_6516458
28/3/11 a las 13:48

Gabyvy
Eso ya es un poco complicado para ayudar, por que es algo que tiene que estar en ti... Lo unico que te puedo decir es que trates de relajarte que pongas tu mente al maximo, para que asi disfrutes, y si no llegas al orgasmo con la penetracion, tocate tu mientras te penetran, o pidecelo a tu pareja..... Mirate el kamasutra, no se antes del acto, ponte cachonda piensa cosillas, no se hay muchas cosas para estimular a la mente... Ponte ropa interior sexy.. sientete sexy...
Esoo ya es cosa de tu imaginacion Wapa...
Suerte!!!

A
amara_9354758
28/3/11 a las 17:11

El problema no es la pareja
porque por ahora ningun chico ha conseguido hacerme llegar y además es que ni sé cómo moverme en la cama, voy súper perdida..

K
khira_5948519
28/3/11 a las 22:43

Consejo
Hay muchas mujeres que no llegan al orgasmo por medio de la penetración, no es porque hagas algo mal... tienes que descubrir cuáles son tus zonas erógenas y así hacer tus relaciones sexuales más placenteras y menos preocupante. Te dejo un link que te puede ayudar http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1 acá puedes consultarle a un profesional.

J
jinlan_9110910
29/3/11 a las 19:55

Lo de acariciarse el clítoris es cierto.
Foreversarah tiene razón. Hay una postura que te puede ayudar. Te sientas o echas encima de tu novio, pero con las rodillas hacia abajo o incluso las piernas hacia atrás, de manera que puedas frotarte el clítoris mientras te penetra. Así eres tú la que se mueve, pero hay mucho contacto y seguramente a él le gustará tanto como a tí. Si disfrutas con esa postura y llegas al orgasmo, quedaréis satisfechos los dos. Y le impresionarás.

G
graeme_9548204
13/10/11 a las 6:30

De cucharita
de cucharita bueno si asi sele dice jajaj bueno a acostados delado que el ponga una mano en tus pechos y una en tu cosita asiendo caricias en ambas partes y que te bese la parte delos hombros asta la nuca y unas mordiditas leves igual sin dejar de penetrar ,tu flojita y sin pensar en otra cosa ,seguro ke si funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram