Foro / Pareja

No se que regalarle a mi novio

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 17:30
S
sarahy_7989431
30/8/13 a las 21:52

Ha sido el mejor novio que he tenido en la vida, simepre me conciente y me da buenos regalos. Pero yo de regalos soy fatal :/ hahaha. La cosa es que el es muy complicado, todo para el tiene que ser perfecto.

Ver también

A
an0N_804495999z
31/8/13 a las 17:18

Ideas para el regalo de tu novio
Regálale algo que sepas que le guste o que le haga ilusión. Si no, pregúntale qué tipos de regalos le gustaría recibir y así tienes una idea. Yo creo que con un objeto de su equipo de fútbol favorito que aún no tenga siempre vas a acertar. Si le gustan los juegos de mesa puedes regalarle alguno. O si usa perfumes regálale alguno tipo los que usa. Ya tú verás. De todos modos no te preocupes si no le gusta el regalo. Lo podría cambiar por otra cosa y eso no significa que te deje de querer por eso así que no te preocupes tanto y él debe valorar la voluntad a la hora de regalar. Si le gustan los chocolates simpre puedes acompañar tu regalo con una caja de bombones y no estaría de más una postal de felicitación con tu dedicatoria y firma demostrando cuánto le quieres

I
iuliia_9488128
31/8/13 a las 17:30


Si eres española porque no te vas a un sitio como el Corte Ingles por ejemplo y miras que tipos de caja aventura tienen... es un regalo interesante para disfrutar en pareja o uno solo...

Tienen desde conducir un Ferrari en un circuito, a viajes en globo, descensos en ríos, fin de semana en algún sitio especial (inclúyete en el regalo con ropa sexy etc) y un montón mas de opciones... Yo que tu lo miraría...

Échale un vistazo a esta pagina para que veas de que te hablo, pero solo te la pongo como ejemplo, que conste, es la primera que encontré, pero te servirá para hacerte una idea...

http://www.smartbox.com/es/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir