Foro / Pareja

No se que pensar o que me sucede soy infiel no deseo ni quiero dejar a mi esposa

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:47
A
aissam_7007790
28/2/11 a las 20:37

hola a todos:

yo se que este foro es para mujeres pero no se a quien mas acudir estoy hecho un relajo esta es mi historia necesito comentarios y consejos gracias

Esta es mi historia hace 7 años me case tengo un hijo va a cumplir 3 años mi esposa me dejo porque la tenia viviendo con mi madre ella salio de casa y arrendo un departamento sola con mi hijo yo esaba muy molesto entonces conoci a una muchacha en mi trabajo ella no trabajaba ahi estaba haciendo sevicio social me invito a comer y se me declaro yo como estaba dolido le dije que si que ibamos a salir lo mas raro fue cuando le pedi su numero de telefono y me dijo que no tenia que le diera el mio y ella me llamaria ella es la que me hablaba al trabajo para quedar para salir saliamos mas bien la acompañaba a su colectivo nos veiamos una vez a la semana luego tardaba hasta 3 semanas en hablerme otra cosa rara es que nunca me decia donde trabajaba y jamas me permitio ir por ella realmente esta mujer era muy voluble y fria no tuve coito con ella porque no me nacia yo estaba muy aferrado a recuperar a mi esposa,pensaba si yo me metia con ella jamas recuperaria a mi mujer bueno en alguna ocacion quedamos de vernos en la estacion de un metro y llego con un amigo que le dio ray muy raro ya que si ,un amigo te ray no se mete hasta el anden a dejarte ? bueno hace dos semana me hablo nos quedmos de ver en la parada de su colectivo platicamos comos siempre de mi trabajo ella me pregunto que como agunataba tanto tiempo sin tener relaciones que con quien me estaba acostando , si con mi esposa, me molesto mucho y le dije que si asi fuera que cual era el problema se molesto y se fue ayer me habla para vernos y me dice que su hermana tiene problemas y tiene que irse a su pueblo y no va a regresar .bueno para recortar un poco esta historia mi esposa se entero de mi infidelidad hace 4 meses y yo lo negue todo y segui con mi querida, no quiero perder a mi mujer no se que me paso no quiero ni deseo a mi amante pero me molesto y me desconcerto su ida , ahora me entero que mi mujer investigo y me dijo que mi amante tenia otras tres parejas me mostro fotografias todo un trabajo de investigacion ,que yo era un pendejo que como era posible que no me diera cuenta sabia todo lo de esta persona que tenia una hija que no trabajaba en ningun lado la mantenia el papa de la niña y mi mujer no quiere regresar conmigo me dijo que la buscara, y me quedara con ella , que podia perdonar un desliz pero 6 meses jamas ,no quiero ni deseo ni se dodnde buscarla para aclarar esta situacion ¿ Que hago ya perdi a mi familia ? de verdad fui tan ... de enredarme con esa mujer ? a la unica que amo es a mi esposa como la convenso que no sentia nada por la otra y por dios nunca me acoste con ella mi conciencia me ganaba o tal vez sentia un poco de desconfianza y asco no lo se diganme necesito ayuda consejos regaños criticas no lo se amo a mi mujer y ella no me quiere ni ver no me habla, pero jamas me ha negado la convivencia con mi hijo .

Gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_811278899z
28/2/11 a las 21:36

Habla con ella
¿Y qué te parece darle a leer a tu mujer lo que has escrito aquí? Quizá así te entienda, sino te atreves a contárselo tal cual.

Pero no tires la toalla. Insiste con ella y acláralo.

A
aissam_7007790
28/2/11 a las 23:50

Gracias amigas

mi esposa dice que si es mi amante porque si la bese y nos fajamos en el cine dice que soy un cerdo al estar compartiendo babas con tres fulanos y que lo que le moesta mas es mi poca inteligencia y mi pendejismo que cualquiera se hubiera dado cunta o por lo menos investigar bien con quien se enrreda uno esta muy dolida y muy sentida no quiero dejar pasar muchoo tiempo porr que no quiero perdela me dijo que nunca mas iba a confiar en mi que me olvidara de ella que podia ir a ver al niño cuendo yo quisiera pero que no esperara mas no se todo por tonto.
gracias amigas yo voy a poner todo de mi parte y pedire perdon hasta que no tenga mas remedio que personarme

A
an0N_805383499z
28/2/11 a las 23:57

No creo
que haya nada que aclarar con tu mujer, ella sabes mas que tu, lo tiene mucho mas claro. Tienes una extraña forma de demostrar a tu mujer lo mucho que la quieres, liandote con la primera que se te pone a tiro, y estando con ella todo este tiempo, que pudo ser mas si ella no se hubiera ido.

En la pareja, no solo hay que ser fiel si no tambien parecerlo. En tu caso no lo pareciste, y ahora va a ser complicado deshacer este lio, porque por mucho que tu le digas que no hubo nada, las evidencias demuestran lo contrario.

A
aissam_7007790
14/3/11 a las 20:36

Hola a todos
con relacion a mi charla bueno amigas les comento mi esposa se niega a dirigirme la palabra ahora peor ex amante la fue a buscar a su trabajo y no se que pretendia esta tipa la abordo saliendo del trabajo para decirle que ella estaba conmigo y que nos dejara en paz obviamente mu muejer como es medio sarcastica le dijo "te lo regalo ese hombre a mi no me sirve y sabes te agradesco de corazon el haberme liberado de este tipo ya me entrgo los papeles del divorcio me llamo mi ex aante y me dijo que era para que se me quitara lo ... .

Ahora si se acabo un mensaje a todos los que como yo cometemos la estupidez de conseguir una amnte por enojo y revancha se pierde lo mas por lo menos.

H
hussam_6196848
15/3/11 a las :45

Deja ...
pasar un poco las cosas , q se enfrien y puedas hablar con ella y poco a poco demostrarle que la amas

ahh y por ultimo compra una casa para q puedas vivir con tu esposa y hagan un hogar .

M
malake_7882791
19/3/11 a las 20:49


atukas, que buena respuesta .... que se ocupe de su hijo es lo mas importante ... el niño te necesita, su padre es muy importante

M
malake_7882791
19/3/11 a las 20:52
En respuesta a aissam_7007790

Gracias amigas

mi esposa dice que si es mi amante porque si la bese y nos fajamos en el cine dice que soy un cerdo al estar compartiendo babas con tres fulanos y que lo que le moesta mas es mi poca inteligencia y mi pendejismo que cualquiera se hubiera dado cunta o por lo menos investigar bien con quien se enrreda uno esta muy dolida y muy sentida no quiero dejar pasar muchoo tiempo porr que no quiero perdela me dijo que nunca mas iba a confiar en mi que me olvidara de ella que podia ir a ver al niño cuendo yo quisiera pero que no esperara mas no se todo por tonto.
gracias amigas yo voy a poner todo de mi parte y pedire perdon hasta que no tenga mas remedio que personarme

Ponte en su lugar
por el momento ella esta indignada, molesta, resentida... pero cuida a tu bebe

X
xiao_9687442
19/3/11 a las 23:08

Piensa!!!
Crees k esto no lo haya planeado tu esposa para quitarte de su vida? por que como lo cuentas es cuestion de pensar y ver como se a desarrollado la historia la chica se te declaro cuando ella se fue, luego ella teda fotos de ella, que segun ella investigo, y luego ella sacasticamente le dice "te lo regalo" y tu practicamente no sabes nada de tu amante, piensa por que esto esta muy raro, sera que tu mujer es muy inteligente y para que no le niegues el divorcio y no haiga complicaciones en la dejada armo esto. Se oye me dio descabellado, pero te lo digo por que habemos mujeres muy inteligentes que no sabes por donde te damos ojo.

M
malake_7882791
23/3/11 a las 11:34

Creo que
tienes miedo ... dime alex haz nalizado alguna vez que miedos tienes??? no es malo sentir miedo lo valiente es enfrentar ese miedo .... fuiste un niño sobreprotegido???? tomas decisiones??? sabes tomar decisones??? o siempre decidieron por ti??? alex tu hijo te necesita, es tu prioridad ,,, ojala pudieras reconquistar a tu esposa ... es dificil, ella no te va a creer, no va a querer sufrir de nuevo el dolor que causa la traicion,la decepcion... la infidelidad es una herida en el corazon, entiendela todavia esta sangrando y tiene resentimiento.
con respecto a tu amante si sigues viendote, comunicandote con ella... es que no estas arrepentido ... sigues dudando , esa inseguridad tuya es la que tu esposa no tolera

A
aissam_7007790
24/3/11 a las 18:22
En respuesta a malake_7882791

Creo que
tienes miedo ... dime alex haz nalizado alguna vez que miedos tienes??? no es malo sentir miedo lo valiente es enfrentar ese miedo .... fuiste un niño sobreprotegido???? tomas decisiones??? sabes tomar decisones??? o siempre decidieron por ti??? alex tu hijo te necesita, es tu prioridad ,,, ojala pudieras reconquistar a tu esposa ... es dificil, ella no te va a creer, no va a querer sufrir de nuevo el dolor que causa la traicion,la decepcion... la infidelidad es una herida en el corazon, entiendela todavia esta sangrando y tiene resentimiento.
con respecto a tu amante si sigues viendote, comunicandote con ella... es que no estas arrepentido ... sigues dudando , esa inseguridad tuya es la que tu esposa no tolera

Hola a todos

si tengo miedo de perder a mi familia por un error tan ... no fui sobreprotegido si no mas con falta de atencion por parte de mi madre , estoy muy arrepentido ya no veo ni tengo contacto con mi amante termino mal para todos todos los dias voy por mi niño a la guarderia y esperamos asu mama en la casa,merendamos juntos me platica como le fue en el trabajo y soy muy feliz pero despues esa felicidad se vuelve dolor porque me tengo que retirar y eso me mata , mi esposa no tolera mi irresponsabilidad y m iestupides
Gracias amigas por tene con quien platicar

A
an0N_573163099z
7/4/11 a las 18:02
En respuesta a aissam_7007790

Hola a todos

si tengo miedo de perder a mi familia por un error tan ... no fui sobreprotegido si no mas con falta de atencion por parte de mi madre , estoy muy arrepentido ya no veo ni tengo contacto con mi amante termino mal para todos todos los dias voy por mi niño a la guarderia y esperamos asu mama en la casa,merendamos juntos me platica como le fue en el trabajo y soy muy feliz pero despues esa felicidad se vuelve dolor porque me tengo que retirar y eso me mata , mi esposa no tolera mi irresponsabilidad y m iestupides
Gracias amigas por tene con quien platicar

Sigue tu camino y vive
Por lo que comentás:

1- No te acostaste con esa chica
2 -Tu conciencia esta limpia.
3- Tu esposa ya no te acepta

Me parece que debes olvidarte de ella y concentrarte en tu trabajo para darle a tu hijito un padre del que estar orgulloso
Por sobre todo, el niño esta primero, si tu ex es buena madre, entonces el bebe debe estar con ella.
Sigue tu camino y vive a full. Encontrarás la persona con quien ser feliz cuando menos lo esperes. Quizas tu ex ya haya encontrado la persona que ella merece, cuida que el niño sea bien tratado.
Pienso que como se dice por acá. Te tendieron una trampa.
Suerte



A
aissam_7007790
10/4/11 a las 17:44


hola :

No me habia pasado por la cabeza esta idea no suena descabellada pero dime themeloncete si mi amante nunca tubo contacto con mi mujer hasta el dia que fu a su casa a y la verdad no se para que hacer todo esto si ella ya me habia dejado cuando se salio de casa de mi madre para quedarse con el niño si puedo ver al niño cuando yo quiera mira ahora estoy llendo a la guarderia por mi hijo todos los dias y los dos pasamos por su mama todos los dias a su trabajo y no hay nada raro es mas yo me dedicaba a vigilar a mi mujer a seguirla ver que no anduviera con nadie pero con mi amante realmente no me interesaba no paso de un mal faje y hasta ahi y si voy a ver esa pelicula que dices me interesa y voy a llevar a mi mujer para ver su reaccion y quitarme la duda. aqui en mi pais el adulterio o infidelidad no es causal de divorcio ahora conque uno de los conyuges solicite el divorcio se da express. solo el juez estipula la pension alimenticia y el regimen de visitas estamos casados por bienes separados no tenemos casa renta un apartamento pero asta ahi. y por cierto mi amante volvio a llamar pero ahora si la investigo nadamas para comprobar todo y no quedarme asi tan tontolabas.

M
malake_7882791
12/4/11 a las 3:35

Themeloncete
por que piensas que su esposa le puso un señuelo???' no, el busco a la amante por una aventura , creo que quieres buscarle cinco patas al gato. EL fue infiel, nadie lo obligo ni al inocente le pusieron un "pardillo" y Alex , tu sabes la verdad ... lo difícil es que tu mente acepte esa VERDAD.
ADEMAS tu esposa trabaja y no creo que gaste dinero en "rompe parejas" hay otras prioridades no???
y creo que tu esposa es muy decida y no necesita pretextos para obtener el divorcio , tomo la decisión valiente de salir de la casa de tu mama y de la misma manera puede librarse de ti, sin necesidad de hacerte "señuelo con una mujer" mi admiración a tu esposa, porque sabe muy bien LO QUE NO QUIERE.... otro niño

N
nuane_5774385
13/4/11 a las 12:19

tenias el caramelo en la boca y te has quedado sin el..
PR LO QUE CUENTAS AQUI ;;;CREO QUETU ESPOSA ANTE TODO PREMEDITACION..SE FUE DE CASA CON EL NIÑO.DESPUES TU POR DESESPERACION ;;TE REFUJIAS EN UNA MUJER QUE NI CONOCES ,,AUNQUE TU CREES QUE ES TU AMANTE Y SIN SEXO ;,,,
SEIS MESES ASI ::::Y QUIERES A TU, ESPOSA Y NO SAVES COMO RECUPERARLA.
PUES AMI ME SUENA HA QUE TU ESPOSA TE INVESTIGO DESDE EL PRIMER DIA QUE SE FUE A VIVIR SOLA,,,,LUEGO APARECIO LA SUPUESTA AMANTE ,,Y CREO QUE A LO MEJOR ERA UNA AMIGA DE ELLA,,Y QUERIA SAVER HASTA DONDE LLEGABAS TU ,,SI PONERLE LOS CUERNOS ALA PRIMERA ,,SU SOSPECHA FUE CIERTA ,,,,,AUNQUE TENIAS BUENAS PRUEVAS ,,,Y NO HAS CAIDO eN ELLO..TU ESPOSA QUIERE DIVORCIARSE PARA ESTAR LIBRE PUNTO UNO.
LO CONSIGUE PORQUE QUIRE ESTAR LIBRE Y QUE TU LE PAGES LA ALIMENTACION SE VUESTRO HIJO.PUNTO DOS :
ELLA QUIERE LIBERTAT AL TU HACERLE LOS CUERNOS TIENE UNA EXCUSA MUY BUENA PARA REHACER SU VIDA,PUNTO TRES.
TU PARA CONVENCER A TU E^POSA LO VEO UN POCO DIFICIL PORQUE APARENTEMENTE ; SE SIENTE MUY ENGAÑADA CONTIGO Y EN ESTE MOMENTO PARA ELLA NO HAY ARREPENTIMIENTO .
TUYO QUE VALGA ,,,,COMO LA VAS HA CONVENCER SI YA LA CONFIANZA ESTA PERDIA.
COMO HAS PERDIDO A TU FAMILIA ;;TODAVIA TE QUEDA TU HIJO ;Y HOS VEIS SIEMPRE,,,,,A ELLA LE INTERESA PORQUE EN PARTE LE QUITAS LAS CASTAÑAS DE FUEGO,,LLEVAS A TU NIÑO AL COLE ..LE DAS LA PAGA Y ENCIMA TE ARRASTRAS CON ELLA ;PRQUE ELLA SAVE MUY BIEN QUE AUNQUE HAYAS FALLADO AUN SIGUES ENAMORADO DE TU ESPOSA ,OJO CON ESO.....QUE TE PUEDE PUTEAR TODO LO QUE QUIERA LA CONDENA,,,,,
CREO QUE HA QUERIDO SEPARARSE DE TI DESCARADAMENTE ,,,ESTABA TODO PREPARADO Y LE HA SALIDO BIEN ,,,TU HAS PERDIDO,,,,PERO LA PROXIMA VEZ QUE TE LIGUES A UNA MUJER ,,,,SABRAS MUY BIEN POR DONDE VAN LOS TIROS,,,,,
MIENTRAS TANTO DEJATE DE LAMENTOS Y ORGANIZA TU VIDA ,,,POR MUCHO QUE TE ARREPIENTAS NO VAS HA DAR MARCHA ATRAS,,,,
DEJA QUE PASE EL TIEMPO ,,,,Y LA PROXIMA QUE ESTES CON UNA MUJER ALMENOS CONSUME EL PRODUCTO,,,Y PRUEBA LA CALIDAD ,,QUE DE TONTOS ESTA EL MUNDO LLENO,,,,

E
elena_5688341
13/4/11 a las 23:35


te lo mereces, hombrees como tu no conocen el amor!!!

N
nuane_5774385
14/4/11 a las 11:21
En respuesta a elena_5688341


te lo mereces, hombrees como tu no conocen el amor!!!

oyeeee alex pensandolo bien''''''' '''''
'''Y ANALIZANDO LO TUYO.....ESTUVISTEIS VIVIENDO CON TU MADRE OK.
TU ESPOSA SE MARCHO DE LA CASA,,SOLA CON TU HIJO ,,,,PORQUE VIVIENDO CON LA SUEGRA ,,NO ES LO MISMO QUE VIVIR VOSOTROS SOLOS,
Y YO DIGO SI TU ESPOSA SE VA TE DEJA ATI ,,,,EL PROBLEMA DE TU INFIDELIDAD ,NO ES TAL.NO ESTABAS EN ESE MOMENTO ,DE PAREJA CON TU ESPOSA, PUES ELLA TE DEJO ANTES ,,ENTONCES HAY NO HAY INFIDELIDAD,,,
SINO QUE TU AL VERTE SOLO ACEPTASTES ESTAR CON COMPAÑIA,,,,,LO DIFERENTE ES CUANDO VIVIAS CON TU HIJO Y ESPOSA JUNTOS,,,,,EN LA CASA,
ASI QUE CAMBIAN LOS PAPELES DEL TEMA,,,NO HAY CULPABLE PERO SI MALAS INTENCIONES ,POR PARTE DE TU MUJER.....
ARTA DE TODO Y ENCIMA SE SIENTE ENGAÑADA CUANDO EN REALIDAD ELLA ES LA QUE TE ABANDONADO EN SU DIA,
TE TENIAS QUE HAVER TIDADO A MEDIA POBLACION ,,,,ASI NO HAY NI CULPA NI CULPABLES.

A
aissam_7007790
14/4/11 a las 18:23
En respuesta a elena_5688341


te lo mereces, hombrees como tu no conocen el amor!!!

Si ella se salio de casa de mi madre
ella salio de casa de mi madre no le gustaba estar ahi muchas veces me lo dijo pero yo tenia a mi familia serca y a mis amigos de la cuadra , ella no lo entendio cuando ella se fue yo casi todo el tiempo estaba con ella buscando vigilandola que no se relacionara con nadie queria hacerme presente dia a dia ella me dijo que me saliera de con mama para empezar juntos solos en el apartamento no lo hice , no siempre me quedaba con ella dos o tres veces por semana porque tampoco queria dejar a mi mama y a mis amigos fue entonces que conoci a la otra mujer a esta fulana la veia 1 vez por semana ese dia llegaba mas tarde a ver a mi hijo por que solo la veia 2 horas no mas, porque sabia que tenia que llegar con mi hijo (y con mi mijer) ahora ya no veo a mis amigos de cuadra y borrachera paso mas tiempo con mi esposa y mi hijo los saco a pasear mas seguido y yo creo que poco a poco me va a perdonar mañana voy a hablar con mi ex amante quiero investigar bien si alguien la contrato o yo soy un pobre pendejo que me deje engañar por una fulana enferma de la cabeza. yo le dije a mi mijer que iba a hablar con la fulana al principio no estaba convencida pero la convenci ella me va a acompañar a distancia a ver que pasa . luego les platico a todos que se han tomado el tiempo de leerme
gracias

X
xiuyun_9861951
18/4/11 a las 16:47

Solo veo en ti una gran inmadurez
Como que nunca te acostaste con la "fulana" y eres infiel no te comprendo para ser infiel hay que tener relaciones ya sea sexuales o emocionales , yo no veo en donde esta, tu infidelidad.

No te querias salir de casa de tu mami por estar cerca de ella y de tus amigos ,bueno la verdad parece que esta escribiendo un adolescente de 15 años . Yahora resulta que la "fulana como ahora le llamas te engaño y se hizo pasar por una persona seria.
Osea cometes una serie de tonterias y ahora te quieres hacer pasar por la victima de la fulana, eres victima de ti mismo, en primer lugar afrontar el hecho de que te casas y lo primero debe ser tu mujer e hijo, y en primer lugar siempre sera ella. no tu mami, y ya no se para que quieres investigar acerca de la fulana .mejor trabaja mas para que le puedas ofrecer un buen futuro a tu familia , y cuando me refiero a FAMILIA hablo de tu esposa e hijo. no de tu mami.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook