Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 18:42
O
oda_5964595
26/12/15 a las 15:12

Hola a todos no se si me puedan ayudar llevo casada alrededor de 1 mes mi esposo ha cambiado mucho ya no es cariñoso, su trato hacia mi es como cualquier trato a una persona desconocida, los dos somos de países diferentes creo que las culturas también nos afectan, yo siento que ya no me quiere, he tratado de mil maneras de llevar está situación y acoplarme a Cómo es el ahora pero por lo mas mínimo que sucede ya me siento mal o me pongo triste el dice que no es que no me quiera sólo que no es romántico pero no se yo espero más de él no es agradecido no me toma ni de la mano es como que vivimos juntos pero a la vez somos extraños me incómoda mucho está situación es la primera vez que yo me caso pero yo tenía otra idea del matrimonio no pensé que era así es muy difícil sentir que alguien no te quiere no se si alguien tiene un caso similar que pueda compartir su experiencia conmigo realmente no se que hacer

Ver también

Y
yuli_7056950
26/12/15 a las 18:41

Hola soy de peru
sabes... una histaria igual a la tuya mee conto una amiga.. y bueno es una historia larga.. pero sabes . no se cuanto tiempo de noviasgo tienes con tu pareja.. si tienes menos de un año el matrimonio fue el peor error e tu vida. casarte tan temprano sin conocerse bien... eso te traera problemas... para mi el matrimonio es importante pero no tan apresurado si querian vivir juntoss normal pero no como casados.. pork se pierde mucho detalles como ser romantico cariñoso... esos pequeños detalles que a la mujer le pone a mil... eso se pierde en un hombre.. la verdad el que te habla es joven de 23.. no se que edad tienes.. pero estos detalles me lo describio una señora evangelica. aunk yo no soy ni hermano ni .. pastor soy una persona comun y corriente si kieres consejos detalles capas puedas recuperar tu pareja.. contactame no cobro ni nada por estilo. me gusta escucharla tanto como me escuchen.. saludo desde peru

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

ese es el link de mi facebook copia y agregame

G
gelen_7284443
26/12/15 a las 18:42

Hablaló
Te hablo desde la inexperiencia, pero yo me sentaría a hablar con él. Así puedes descubrir el porqué de su comportamiento o igual se da cuenta y vuelve a ser como antes.
Otra opción sería hablar con algún amigo cercano sobre el tema.
Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir