En respuesta a adhara_8613889
No ha madurado tu pareja
Si tu pareja aun no deja las "faldas" de su familia, entonces tampoco esta listo como para ser responsable de llevar las riendas de un hogar. No se si seas creyente, pero hay una verdad biblica que dice: "por ella, el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne...". Al respecto ello no significa que abandone a sus padres y nunca los vuelva a ver, sino que la union que ustedes tienen, debe prevalecer sobre los intereses o necesidades de los familiares. Si tu pareja no lo comprende, o no lo quiere comprender, pues quizas es el momento que recapacites tu tambien y decide si te conviene seguir con una persona a la cual al parecer, tu estas en segundo lugar.
Gracias
si posiblemente este acostumbrado a vivir y depender de sus padres y todavia no asume el papel de hombre maduro que deberia la verdad es que con sus actos lo siento así... ojalá que mi relacion envolucione con el tiempo y avancemos juntos en la vida y logre ser una persona más independiente. Sinceramente no se que pasará.. no quisiera tener que vivir toda la vida con sus padres siempre tan cerca no me gustaría tener mis hijos con el y que se entrometan o que el me arrastre a eses terrenos porque me gustaría formar mi propia familia y dirigir mi propia vida por mi misma...
muchas gracias por tu comentario