Foro / Pareja

No se que le pasa ami novia

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 20:53
A
aimad_5962182
22/1/17 a las 12:00

Hola buenas mira soy un chico se 18 años y tengo un poblema con mi novia avee si me podieis ayudar porque osino voy acabar malo de los nervios mira cuando estoy con ella le miro a los ojos y le pregunto que te pasa y me dice nada y digo de verdad dice si digo no le gusta que este asin cambia de opción ye dice si .ydeapues no lo hace y alguna veces sabes que ami me molesta que hable con chico y le pregunto seguro k no hablara y me dice si seguro k no y despues miro y habla con el chico otra vezz lo bloquea y lo vuelve a desbloquear y tambiem me dice qe me ama mucho y alguna vece siento que no me ama que solo me utiliza lara mientra buscar a otro o algo asin porque yo la trato bastante biwm le doy amor carisia abrazo y 💋  le regalo cosas bonita y le digo cosas bonita..pero despues digo cambia la actitu quiero mas amor y me dice sii y despues no lo haces no entiendo lo que me pasa 😞

Ver también

C
cosme_8659613
22/1/17 a las 16:05

Ke si ke no ke a ver ke uy ke no pero ke si. Tod o muy claro.

Q
qun_6122724
23/1/17 a las 20:53

Ni las mujeres ni los hombres tenemos ni puta idea de lo que queremos a tu edad.

Si la chica no termina de estar cómoda yo hablaría con ella y le propondría dejar la relación.

Se que parece duro, pero si ella no está cómoda puede que lo haga ella, y puede que las formas no te terminen de gustar mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook