hola como están, soy nueva en esta pag, quiero que alguien me ayude a pensar que hacer jaja, hace como 6 o 7 meses conocí a un chico 5 años mayor que yo, yo tengo 20, eramos compañeros y me daba clases particulares, mi amiga me empezó a desir que me estaba tirando onda, y me fui enganchando hasta sentir muchas cosas por el, q nunca había sentido, no paso nada entre nosotros solo unos besos y muchos mensajes, en diciembre me mando un día para que valla a dormir con el, yo no pude ir, y a la semana me entero que había vuelto con la ex con la cual convivió y estuvo de novio como años, hace una semana en un boliche me lo encontré, y me busco toda la noche, quería q me fuera con el, yo por miedo no fui, supuestamente el estaba borracho, ya es la 2da vez q borracho me busca, en la semana fui a particular a ver que hacia , y no paso nada. le mande un sms, y me dijo la proxima cuando vallas a particular hablamos..
porque borracho me busca, y cuando esta normal no, no se que pensar, no se si no hablarle nunca mas, que dicen ustedes? gracias