Foro / Pareja

No se que hacer ni que pensar

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 3:11
M
megara_9601022
9/2/15 a las 17:47

hola como están, soy nueva en esta pag, quiero que alguien me ayude a pensar que hacer jaja, hace como 6 o 7 meses conocí a un chico 5 años mayor que yo, yo tengo 20, eramos compañeros y me daba clases particulares, mi amiga me empezó a desir que me estaba tirando onda, y me fui enganchando hasta sentir muchas cosas por el, q nunca había sentido, no paso nada entre nosotros solo unos besos y muchos mensajes, en diciembre me mando un día para que valla a dormir con el, yo no pude ir, y a la semana me entero que había vuelto con la ex con la cual convivió y estuvo de novio como años, hace una semana en un boliche me lo encontré, y me busco toda la noche, quería q me fuera con el, yo por miedo no fui, supuestamente el estaba borracho, ya es la 2da vez q borracho me busca, en la semana fui a particular a ver que hacia , y no paso nada. le mande un sms, y me dijo la proxima cuando vallas a particular hablamos..
porque borracho me busca, y cuando esta normal no, no se que pensar, no se si no hablarle nunca mas, que dicen ustedes? gracias

Ver también

A
aldana_8346460
12/2/15 a las 8:15

Absolutanmente no eres juguete de nadie
Hola linda.. quien te ama no te hace sufrir.. ademas.. el hecho que quiera estar contigo solo cuando esta en ese estado deja mucho que pensar. Dios es grande al darte la valentía de no haber accedido a sus juegos. y se firme que el hombre indicado esta por llegar solo espéralo y no te conformes a las migajas de un mediocre... besos y bendiciones.

E
edilia_7170887
17/2/15 a las 16:38

Dejalo ir!
yo creo que si solo te busca cuando está en esa situación de borracho es que realmente no siente lo que tiene que sentir por ti... es duro decir esto, pero dejarlo ir... seguro que hay mil chicos ahí fuera dispuestos a tener una bonita historia de amor contigo sin necesidad de estar borrachos. Espero te haya servido mi opinión.

A
anuar_5331386
17/2/15 a las 21:31

Princesa
rocio te dejo mi skyp asi hablamos alexskyp_12@hotmail.com

Y
yanis_8157920
1/3/15 a las 3:11
En respuesta a edilia_7170887

Dejalo ir!
yo creo que si solo te busca cuando está en esa situación de borracho es que realmente no siente lo que tiene que sentir por ti... es duro decir esto, pero dejarlo ir... seguro que hay mil chicos ahí fuera dispuestos a tener una bonita historia de amor contigo sin necesidad de estar borrachos. Espero te haya servido mi opinión.

Idem
Estoy totalmente de acuerdo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir