Foro / Pareja

No se que hacer estoy inmerso en una rutina y quiero no quiero dejar a mi pareja

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 8:32
S
singh_9706176
3/6/12 a las 11:23

Hola, me llamo José, tengo 23 años soy de Murcia, y me gustaria que alguien me aconsejara que hacer, llevo 5 años con mi novia, y en esos 5 años, por uno o por el otro siempre hemos estado fuera, asta hay, bueno ha sido por estudios o por trabajo, ahora seguimos igual ella en Madrid y yo en Murica, nos vemos cada 2 fines de semana, y cuando viene no tiene ganas de hechar un canita, y cuando le digo vamos tal, ella solo sabe decirme que solo pienso en eso, y yo la quiero pero no se que hacer, si buscarme una amante, o dejarla, pero claro ahora a fianales si aprueba las oposiciones se viene para Murcia, pero claro seguro que seguira igual, bueno que no se que hacer, y si me aconsejais que se los ponga estoy en busca de una amante, hay lo dejo

Ver también

I
izane_9174486
4/6/12 a las 12:20

Hola josé
A mi me parece que lo mejor sería que esperases a ver si tu novia aprueba las oposiciones y se vuelve a Murcia... Y luego ya decides según vaya vuestra relación, no? Total, con lo que has esperado, por un poco más no creo que te vayas a morir...
De todas formas puede que haya alguna interesada en distraerte mientras tu novia estudia..., que gracioso pareces un rato y 18cms no está mal....jajajaja

Suerte y ten paciencia

A
an0N_848108299z
4/6/12 a las 15:18
En respuesta a izane_9174486

Hola josé
A mi me parece que lo mejor sería que esperases a ver si tu novia aprueba las oposiciones y se vuelve a Murcia... Y luego ya decides según vaya vuestra relación, no? Total, con lo que has esperado, por un poco más no creo que te vayas a morir...
De todas formas puede que haya alguna interesada en distraerte mientras tu novia estudia..., que gracioso pareces un rato y 18cms no está mal....jajajaja

Suerte y ten paciencia


Desde luego que ya te vale jajajajajaja

A
an0N_805383499z
4/6/12 a las 18:01

¿y no te has planteado
esforzarte para salir de rutina con tu novia en lugar de hacerlo con otra?, ¿os habeis sentado a hablar seriamente de su problema y buscarle soluciones?, ¿no te has planteado que ella considere rutinaria vuestra vida sexual y por eso ya no le apetezca...y que se este planteando alguien para que la entretenga para cuando tu no estas o ya lo tenga?, ¿que te parece la idea de dejar a tu novia y ser libre para hacer lo que te venga en gana en lugar de traicionarla y faltarle al respeto de esa forma?..

S
singh_9706176
18/6/12 a las 8:32

Os doy las gracias
pero sigo igual, si lo hemos hablado ppero siempre es la misma historia, asi que me he decidido a traicionarla, porque se que cuando termine loss estudios esto va a volver a ser como cuando empezamos, gracias por vuestro tiempo y si alguna es de murcia y esta dispuesta jejejje, pues aqui estoy, lo de los 18 es cierto, y puedo demostrarlo jejjeje un besazo y gracias por el consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir