Foro / Pareja

No se que hacer con mi jefe!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 23:37
S
shayna_9896758
10/9/08 a las 13:21

Hola chicas
un problemilla resulta que yo hace 4 años que estoy trabajando en el mismo sitio estoy super bien porque aparte de los compañeros que con llevamos genial hago menos horas y cobro muchisimo mas,bueno pues hace como un año que mi jefe muchisimo mas mayor que yo que siempre me sigue en el trabajo y no para de decirme cosas me espia mientas me cambio dice que esta enamorado de mi que si tu que si tus ojos tus labios etc...bueno yo estoy casada desde solo hace dos meses pero aunque no lo esutubiera me molesta todo este acoso,yo le paro los pies y mira que el es un buen jefe realmente no hay como el pero una cosa es ser jefe y yo trbajadora y otra ja esque te marterize y te ponga en situaciones que yo no tengo prque pasar,y no quiero cambiar de trabajo porque estoy super bien es solo por eso,que hariais vosotras???

GRACIAS CHICAS

Ver también

A
auicha_6214250
11/9/08 a las 2:11

Parale los pies!!
Hazlo, pero q se de cuenta, tajante, pero sin q llegue a parecer amenazante. Nadie debe hacer q te sientas incomoda en tu puesto de trabajo, aunke sea tu jefe.
Y si alguien tuviera q irse, seria él, q es el q provoca el problema y conflicto.
Un beso y reivindica lo q t corresponde, q es respeto y aprecio.

S
shayna_9896758
11/9/08 a las 23:37
En respuesta a auicha_6214250

Parale los pies!!
Hazlo, pero q se de cuenta, tajante, pero sin q llegue a parecer amenazante. Nadie debe hacer q te sientas incomoda en tu puesto de trabajo, aunke sea tu jefe.
Y si alguien tuviera q irse, seria él, q es el q provoca el problema y conflicto.
Un beso y reivindica lo q t corresponde, q es respeto y aprecio.

Hola
muchas gracias por tu respuesta,eso hare aver que tal!!!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest