Foro / Pareja

No se que hacer con esta relación...

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 8:50
J
jiahui_6306480
1/6/15 a las 10:58

hola chias, mira todo empeó hace un mes y pico.
yo tenia novio pero esa relación ya estaba muerta, pero por miedo a hacerle daño y que la vida me lo devolviera y acabara yo peor (creo mucho en el karma xdd) pues no le dejaba. Un fin de semana sali con mi compañera de piso por primera vez, porque estaba mal con su novio y quedamos con unas amigas suyas y quisimos hacer un dia de chicas. Salimos a un antro de musica tipo bachata y esas cosas, y vino el novio de una de las amigas con el amigo que es el primo del novio de mi compañera. A mi ya mehabian hablado de el, se suponia que era el primo que sale todos los fin de semanas y que se supone que intenta ligar con todas, y lo vi tan parado, sin apenas bailar y tan tranquilo que me llamó la atención y no me cuadraba lo que me habian contado a lo que yo veia. Yo les dije a mis amigas que me habia llamado la atención, pero no les dije que fisicamente sino porque no me cuadraba la imagen que tenia de el a lo que estaba viendo. Entonces mis amigs me hicieron una encerrona y nos juntaron para bailar, y me encanto... despues mi compañera les invito a todos a tomar algo a casa y una cosa y otra acabamos cogidos de la mano.. en fin, a los 3 dia de eso, yo y mi novio lo dejamos, yo con ese chico hablaba pero mantenia las distancias, una cosa no quitaba la otra. Pero cuando lo deje con mi novio por todos los problemas que teniamos, el se mostro como un gran apoyo y me trataga genail y yo seguia mantniendo las distancias, hasta que un dia me invito a tomar un helado y le dije que si, estuvimos asi varios dias quedando hasta que un dia me llevo a una montaña a ver el atardecer y me beso, fue un beso inocente y muy romantico ( yo tengo 18 y el 22 que se me habia olvidado decirlo) y claro nos hemos ido conociendo mas, y un dia yo vi que no era tan cariñoso y tan atento, y hablamos. El lleva un año que lo dejo con su pareja, y le hizo mucho daño, y nunca a querido conocer a nadie y el que quisiera conocerme a mi le sorpendio mucho, pero ahi queda la cosa, quiere ir muy poco a poco, pero es que parecemos una pareja, y el otro dia intente dar el paso y decirle de darnos una oportunidad y me dijo que no, que el no quiere empezar una relación con alguien que apenas conoce ( que no es cierto pero bueno...) y que quiere seguir conociendome, quedando conmigo e ir muy poco a poco, porque dice que asi las cosas iran mejor. Yo se que le gusto, pero yo no soy de piedras chicas y he empezado a sentir algo opor el, y me gustaria que el volviera a ser el cariñoso y atento de antes cuando la que iba con pies de plomo era yo. Yo se que deberia de pasar unpoco de el, pero no me sale, creeis que es mision imposible? creeis que poco a poco conseguiré que se le vayan sus miedos y quiera empezar algo mas serio mas adelante? y es asi chicas dadme consejos de lo que puedo hacer para que piense en mi y acabe quitando ese muro que puso nada mas empezó a sentir algo...

Ver también

M
manal_7027965
6/6/15 a las 10:24

Dale tiempo
Hay diferentes clases de chicos y el es uno de esos chicos que les gusta conocer muy bien a las personas para despues ver si quieren algo serio. Entiéndelo el tambien acaba de salir de una relacion, dense chance de conocerse salir mas, ser buenos amigos para que despues ya puedan ser unos buenos novios, dale tiempo al tiempo.

Z
zoya_7051325
7/6/15 a las 16:46

Nena, es hora de ponerte seria
te seré honesta, todavia noesta claro que él quiera estar contigo, asi que avientate del todo ponte seria (como si estuvieras enojada) y dile que si puede o no puede haber algo entre ustedes, que lo decida o te pierda, el no es el unico hombre en el mundo y tampoco es sano ser la tonta que se arrastra por el

J
jiahui_6306480
8/6/15 a las 9:07
En respuesta a manal_7027965

Dale tiempo
Hay diferentes clases de chicos y el es uno de esos chicos que les gusta conocer muy bien a las personas para despues ver si quieren algo serio. Entiéndelo el tambien acaba de salir de una relacion, dense chance de conocerse salir mas, ser buenos amigos para que despues ya puedan ser unos buenos novios, dale tiempo al tiempo.


muchisimas gracias por tu consejo, si creo que lo que hare será olvidar un poco cuando esta serio y comprenderle, el me lo dice siempre, no confia en nadie y no lo va a hacer de la noche a la mañana. No estoy acostumbrada a estas cosas, pero vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.
Muchas gracias de verdad

A
an0N_702796699z
10/6/15 a las 7:08
En respuesta a jiahui_6306480


muchisimas gracias por tu consejo, si creo que lo que hare será olvidar un poco cuando esta serio y comprenderle, el me lo dice siempre, no confia en nadie y no lo va a hacer de la noche a la mañana. No estoy acostumbrada a estas cosas, pero vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.
Muchas gracias de verdad

De nada
Me da gusto haberte ayudado

Z
zafira_9566203
10/6/15 a las 8:50
En respuesta a jiahui_6306480


muchisimas gracias por tu consejo, si creo que lo que hare será olvidar un poco cuando esta serio y comprenderle, el me lo dice siempre, no confia en nadie y no lo va a hacer de la noche a la mañana. No estoy acostumbrada a estas cosas, pero vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.
Muchas gracias de verdad

No es luchar, es ir de a poco.
Es sensillo, es ir de a poco, pero tampoco te arrastres por él, que también sepa valorarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir