Esta misma charla la he puesto en el foro de psicología y comportamientos, q creo q es el sitio adecuado, pero como este es el foro en el q mas tiempo estoy y en el q he empezado a conocer a personas, pues me gustaria escribir aqui tambien lo q me está ocurriendo.....
gracias
La verdad q llevo ya un tiempo asi, y pensaba q se me iría pasando y no le dí la mas mínima importancia, pero esto cada vez va a mas y cada vez me encuentro peor conmigo misma.
Solamente de escribir ya se me ponen los ojos "a punto de estallar", la verdad q esto empieza a ser insoportable.
Creo q yo desde siempre he tenido un caracter "especial", puedo dar ánimos a todo el mundo, y para los demás veo soluciones, pero para mi no. reconozco q soy reservada con las cosas q me pasan, pero ahora es q ya casi no me relaciono...
Empece a estar con dias de bajón xq no estoy bien en el trabajo q tengo, es una pequeña empresa q no tiene futuro, pero bueno yo a mi misma me decía: pues me pongo a buscar curro tranquilamente.....
En fin han ido pasando los meses y no he encontrado nada, entre medias tengo ganas de marcharme de casa, xq sigo viviendo con mis padres y necesito mi espacio y mi intimidad....
Como en casa no termino de estar a gusto, pues me notan rara y no paran de atosigarme preguntandome q qué me pasa y q no estoy normal, q si es q tengo algo en contra de ellos ...... y q vá, si yo les quiero mucho, es sólo q no me encuentro a gusto en ningún sitio.
Tengo pareja, y por mi comportamiento (por ser reservada) y no compartir lo q me está pasando , también estoy teniendo problemas.... en fin q no puedo mas!! Ayer estuvimos hablando, y yo se q él me quiere ayudar y me dice q le gustaria q compartiera mis problemas y mis cosas, pero si es q no sé ni yo lo q me está pasando!!!!
Mi estado de tristeza creo q se debe notar bastante, xq ya me lo preguntan continuamente en casa, en el trabajo, mi pareja........ y el caso es q no quiero contarlo a nadie, sólo tengo ganas de estar sola y comerme la cabeza. De repernte me empieza a entrar la taquicardia, empiezo a ponerme nerviosa y me pongo a llorar sin controlarlo....
Creo q deberia ir a un psicologo, xq no se cuanto me puede durar esto, ya q soy consciente q cada vez me voy encerrando más en mi misma.
no sé si mi problema es q no tengo ni motivación ni ilusiones por nada ni por nadie, no estoy a gusto en casa, ni con mi pareja, ni en el trabajo...... en fin es la época de mi vida mas triste, espero q no le pase a nadie, xq se te pone de repente un nudo en la garganta, se te acelera el corazón y empiezas a sentirte la peor persona del mundo, con los mayores problemas, la mas incomprendida.....
Siento mucho haber sido tan pesada, pero tenia q desahogarme de alguna manera o si no explotaba por algún lado...
gracias a todos