Foro / Pareja

No sé q me esta pasando

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 17:40
Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 12:12

Esta misma charla la he puesto en el foro de psicología y comportamientos, q creo q es el sitio adecuado, pero como este es el foro en el q mas tiempo estoy y en el q he empezado a conocer a personas, pues me gustaria escribir aqui tambien lo q me está ocurriendo.....
gracias

La verdad q llevo ya un tiempo asi, y pensaba q se me iría pasando y no le dí la mas mínima importancia, pero esto cada vez va a mas y cada vez me encuentro peor conmigo misma.
Solamente de escribir ya se me ponen los ojos "a punto de estallar", la verdad q esto empieza a ser insoportable.

Creo q yo desde siempre he tenido un caracter "especial", puedo dar ánimos a todo el mundo, y para los demás veo soluciones, pero para mi no. reconozco q soy reservada con las cosas q me pasan, pero ahora es q ya casi no me relaciono...

Empece a estar con dias de bajón xq no estoy bien en el trabajo q tengo, es una pequeña empresa q no tiene futuro, pero bueno yo a mi misma me decía: pues me pongo a buscar curro tranquilamente.....

En fin han ido pasando los meses y no he encontrado nada, entre medias tengo ganas de marcharme de casa, xq sigo viviendo con mis padres y necesito mi espacio y mi intimidad....

Como en casa no termino de estar a gusto, pues me notan rara y no paran de atosigarme preguntandome q qué me pasa y q no estoy normal, q si es q tengo algo en contra de ellos ...... y q vá, si yo les quiero mucho, es sólo q no me encuentro a gusto en ningún sitio.

Tengo pareja, y por mi comportamiento (por ser reservada) y no compartir lo q me está pasando , también estoy teniendo problemas.... en fin q no puedo mas!! Ayer estuvimos hablando, y yo se q él me quiere ayudar y me dice q le gustaria q compartiera mis problemas y mis cosas, pero si es q no sé ni yo lo q me está pasando!!!!

Mi estado de tristeza creo q se debe notar bastante, xq ya me lo preguntan continuamente en casa, en el trabajo, mi pareja........ y el caso es q no quiero contarlo a nadie, sólo tengo ganas de estar sola y comerme la cabeza. De repernte me empieza a entrar la taquicardia, empiezo a ponerme nerviosa y me pongo a llorar sin controlarlo....

Creo q deberia ir a un psicologo, xq no se cuanto me puede durar esto, ya q soy consciente q cada vez me voy encerrando más en mi misma.

no sé si mi problema es q no tengo ni motivación ni ilusiones por nada ni por nadie, no estoy a gusto en casa, ni con mi pareja, ni en el trabajo...... en fin es la época de mi vida mas triste, espero q no le pase a nadie, xq se te pone de repente un nudo en la garganta, se te acelera el corazón y empiezas a sentirte la peor persona del mundo, con los mayores problemas, la mas incomprendida.....

Siento mucho haber sido tan pesada, pero tenia q desahogarme de alguna manera o si no explotaba por algún lado...

gracias a todos

Ver también

S
serenissima
10/6/04 a las 12:25

Es difícil
adivinar lo que te pasa, porque seguramente es un conjunto de cosas.

Para empezar, piensa que al igual que tú ayudas a los demás, y te gusta que te cuenten cosas, deberías hacer un esfuerzo y hablar lo que te pasa con alguien. Puede ser tu novio, o una amiga, pero debes intentarlo. A un psicólogo quizá te sea más fácil, al ser desconocido, pero contar las cosas a alguien conocido, aunque no pueda hacer nada aparentemente, va muy bien.

Luego piensa cosas de cada día, pequeñas, que te llenen. Y si no las ves, busca alguna que te gustaría, y hazla. Va bien para sentirse bien con uno mismo.

No sé, es muy difícil desde fuera, pero sigue hablándolo, que te va a ir bien, ya verás.
Besos!!!

K
kattia_6870557
10/6/04 a las 12:27

Dios santo!
TE ENTIENDO COMO NO PUEDES IMAGINARTE CIELO..SE LO MUCHO Q ESTAS SUFRIMIENTO...PERO YO AL IGUAL Q TU,NO SE QUE SOLUCION PONERLE.......SE ME ENCOGIO EL ALMA AL LEER TUS PALABRAS,POR QUE EXACTAMENTE LO MUCHO Q ESTAS SUFRIENDO.......

UN BESO ENORME.

A
aynoha_9667557
10/6/04 a las 12:34

Creo
q estás teniendo alguno de los síntomas típicos de una depresión. Yo estuve así hace algún tiempo y me sentía triste, abatida, muy cansada, con ganas de quedarme a oscuras en la cama conmigo misma y pensar, no me apetecía hablar...

Lo de las taquicardias serán crisis de ansiedad en las q te da vueltas la cabeza, sientes q te tiembla el cuerpo por dentro, no fijas bien la vista es como estar borracha y de repente rompes a llorar desconsoladamente sin saber pq y no puedes parar.

Deberías ir a un psicólogo y luego quizá te manden a un psiquiatra para q te dé alguna pastilla q te ayude a levantar el ánimo y a relajarte cuando te pongas a llorar sin control.

En mi opinión debes sacar fuerzas de dnd sea para no hundirte más pq estar así es algo horrible, yo tuve q dejar los estudios, me aislé de mi entorno y luego cuesta muxo volver a empezar.

No te encierres y luxa, intenta salir aunq no tengas ganas, habla, distraite pero no te dejes caer. Nadie lo va a hacer por tí ni siquiera los médicos, es cuestión de fuerza de voluntad y recuperar la ilusión.

Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 12:35

Gracias a todos
La verdad es q sé q deberia intentar hablarlo, pero mi problema está en q realmente no sé xq estoy así, es como si no tuviese ilusión por nada en el mundo, y todo me supera, y me angustio mucho.... no sé, es muy complicado.

Intentaré pensar mucho en ello e intentar hablar sobre ello, xq cada vez me encierro mas en mi misma.

Muchisimas gracias de corazón

K
kattia_6870557
10/6/04 a las 12:47

Creo q sobra decir...
Q SI QUIERES HABLAR...YA SABES Q ESTOY POR AQUI...UN BESO...

Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 12:55
En respuesta a kattia_6870557

Creo q sobra decir...
Q SI QUIERES HABLAR...YA SABES Q ESTOY POR AQUI...UN BESO...

Gracias ithaysa....
A ti te ha pasado algo igual o parecido? , xq parecias entenderme muchísimo, yo la verdad q estoy hecha un lio y con una tristeza q no es normal. Yo soy una persona muy alegre y risueña, siempre riendo..... pero ahora estoy cambiando muchisimo.

En mi vida he tenido muchos problemas (pro serios de verdad) q no es q fuesen mios, pero si q me afectaban directamente, y siempre he sido muy fuerte y he sabido afrontarlos y solucionarlos, y ahora q realmente no tengo nada "serio" es cuando mas hundida estoy, no se.

La verdad q el estar aqui en el foro y leer vuestros consejos, vuestro apoyo y vuestro ánimo ayuda muchisimo. Muchisimas gracias a todos, de verdad.

K
kattia_6870557
10/6/04 a las 13:02
En respuesta a yiqi_6442965

Gracias ithaysa....
A ti te ha pasado algo igual o parecido? , xq parecias entenderme muchísimo, yo la verdad q estoy hecha un lio y con una tristeza q no es normal. Yo soy una persona muy alegre y risueña, siempre riendo..... pero ahora estoy cambiando muchisimo.

En mi vida he tenido muchos problemas (pro serios de verdad) q no es q fuesen mios, pero si q me afectaban directamente, y siempre he sido muy fuerte y he sabido afrontarlos y solucionarlos, y ahora q realmente no tengo nada "serio" es cuando mas hundida estoy, no se.

La verdad q el estar aqui en el foro y leer vuestros consejos, vuestro apoyo y vuestro ánimo ayuda muchisimo. Muchisimas gracias a todos, de verdad.

Claro q te entiendo..
CUANDO HABLAS PARECE QUE LO HACES CONTANDO LO Q A MI ME OCURRE....TE ENTIENDO MUCHISIMO...TANTO...Q EL NUDO EN LA GARGANTA Q DICES Q SE TE HACE..LO TENGO YO....AHORA MIS LAGRIMAS NO SON POR MI...SI NO POR TI....POR QUE SE DE SOBRA LO QUE ESTAS SUFRIMIENDO.

SE QUE QUISIERAS ORBITAR HASTA QLGUN PLANETA Y VOLVER A VER SI DE ESTA MANERA TU PENA SE ALIVIA....

TE ENTIENDO MUCHISIMO....PERO NO PUEDO ACONSEJARTE..SOLO ESCUCHARTE...Y DEMOSTRARTE Q TE ENTIENDO PERFECTAMENTE...NO SOY CAPAZ DE PONERLE SOLUCION A COMO ME SIENTO YO...Y NO SOY CAPAZ DE DECIRTE Q SOLUCION TIENE....PERO SI TE DIGO QUE TE ENTIENDO,COMO NO TE IMAGINAS...
UN BESO

X
xaira_9362878
10/6/04 a las 13:10

Mucho animo
hola 100pippers. No sé si te servirá de consuelo, pero yo también he pasado, bueno y estoy pasando por algo parecido. Precisamente ayer estaba pensando en poner una charla sobre las malas rachas.
Piensa que es eso una mala racha, que todo pasa, y que te sentirás mucho mejor de aquí a un tiempo (poniendo de tu parte,claro).
Y si ves que no puedes controlar tu tristeza, ves a un picologo, yo fuí una vez, y con una sola sesión me sirvió. A veces se necesita que una persona totalmente ajena a tí te diga las cosas tal cual son y te haga reaccionar.
Pero sobre eso, no te encierres, y sobre todo piensa mucho mucho en tí, que a veces de tanto dar a los demás nos olvidamos de nosotros mismos (te lo digo por experiencia).
Y bueno, si te sirve de consuelo (ya sabes, desgracias de otros, consuelo de tontos)yo estoy en paro desde hace 6 meses, lo he dejao con mi novio hace unos dias, vivo con mis padres, lo cual llevo fatal por diversos problemas. Pero bueno, la vida sigue!!!!!!!!!!!!!!
Que eso, que no estés triste, que verás que todo va a ir pa mejor. perdona si me he alargado!!!!!!!!!!!
Y pa cualquier cosa aquí estoy.
Besos

E
emilce_8299726
10/6/04 a las 13:43

Hola cielo...
Te entiendo perfectamente...porque yo sé lo que es una depresión...y es eso precisamente lo que tu tienes....y cuando me pasó a mi, yo me negaba ir al mdico porque nunca he creído en los farmacos...pero si te digo la verdad es que ma han ido de maravilla y me siento mucho mejor...
quisiera poder ayudarte, como tu lo has hecho conmigo...ya sabes que estoy por aquí...y lo que necesites, dímelo..cuídate mucho...besos.

Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 17:40

Gracias
a todos/as de verdad q leeros ayuda.

Espero poder seguir vuestros consejos.

Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook