Foro / Pareja

No se q hacer? si hago bn? oh mal?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 6:58
M
meghan_9808069
26/9/13 a las :45

Bueno aki voy......
Me case a los 17 xq qede embarazada..
eraba enamorada pero al fines me si cuenta qe solo era ilucion. Despues de cierto. Tiempo antes d eso me case sn conocerlos bn ..... el parece de equisofremia Yo no sabia nada. Luego de cierto. Fines me espezo hablar mal humillarme tanto tanto Qe llego ah decirme palabras fuertes tales cmo: Pen,pu,inútil cosas haci era muy celoso.cuando salia llamaba cada rato luego a los 4 anos de casados me fui cn el nene para casa d mi mama. Le Luxemburgo una orden d proteccion. Paso un mes la kite en la cita i me dio pena i volvi cn el x el nene xq aca tiene beneficios para estudiar Star x dnd vive mi mama ya todos los Star estaban llenos x ende los papas de el podían kitarmelo. X no Star en un Star. Volvi cn el x eso. No lo amo! No me gusta qe me toque ni q me bese. No se! Hacer Yo siento q no lo amo. Me dice habeces q se vah a buscar a otra mas mayor qe yo i madura espiritualmente xq el i q es cristiano. Siempre lo dice pero eso no afecta xq n lo amo! QE hago?????? Me da habeces pena i lastima. Pero en realidad no lo amo

Ver también

A
angus_8135445
26/9/13 a las 6:39

Hola preciosa
lo que te puedo decir es que si no lo amas por que estás con el y si te humilla te puede humillar otra vez lo mejor es que se pongan de acuerdo los 2 y recuerda que siempre cuando uno es joven sentimos que encontramos al amor de nuestras vidas y ente veces sin conocerlos o (as) y eso es muy duro por solo nos ilucionamos y ya no se siente amor pero es tu desición ok te quiero mucho preciosa.

M
meghan_9808069
26/9/13 a las 11:48
En respuesta a angus_8135445

Hola preciosa
lo que te puedo decir es que si no lo amas por que estás con el y si te humilla te puede humillar otra vez lo mejor es que se pongan de acuerdo los 2 y recuerda que siempre cuando uno es joven sentimos que encontramos al amor de nuestras vidas y ente veces sin conocerlos o (as) y eso es muy duro por solo nos ilucionamos y ya no se siente amor pero es tu desición ok te quiero mucho preciosa.


Lo se! Pero me da lastima....
Y stoy aki x el nene!! Y no lo amo, siento Q ya perdi el amor en el.

A
angus_8135445
4/10/13 a las 4:00

Si preciosa
pero te digo algo? tu tienes una vida por delante a parte de estar con el puedes volver enamorarte pero es tu desición por que para mí habla claro con el aunque sea doloroso y no se si te casastes en la iglesia por que si es así es pecado divorciarte ok te quiero mucho si deseas hablar con migo mi correo es marcoaries1982@yahoo.com

A
angus_8135445
28/4/16 a las 6:58

Hola
espero saber mas de ti no se que pasò linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram