Foro / Pareja

No se q hacer con mi matrimonio

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 1:22
J
jilali_5551714
4/11/16 a las 23:12

Hola les cuento veite años de casada ni malo ni bueno pero deje de estar congorme con mi relación la pasion se terminó hace algun tiempo y aparesio un antiuo amor el tambien es casado empesamos hablandomos como amigos ahora estoy perdidamente enamorada me debo a mis hijos pero nunca tuve la oportunidad de vivir me case adolesente y he sido siempre la esposa perfecta pero mi corazon se me va a salir del pecho todavia no a pasado nada con este otro chico pero de verda lo deseo tanto q tengo miedo de lo q pueda pasar. Mi matrimonio no esta bien pero ahora mi esposo quiere arreglar las cosas y no se si debo decirle a amo a alguien mas. Consejos porfa. 

Ver también

J
jilali_5551714
5/11/16 a las 3:23

Gracias yo quiero a mi esposo y se q fue culpa de los dos el distanciamiento lo q pasa es hay muchas cosas q nos separan aunque no llegue a estar con este chico veo dificil arreglar la cituacion el es miy orgulloso y si le explico q nuestra vida sexual no va bien lo voy a herir y es denaciado machista como para perdonarme un desliz lo q me detiene es q tengo una chica de 5 años a la q me debo al 100. Espero q Dios me de fuerzas como te digo a mis 40 años me ciento enamorada como cuando tenia 15

J
jilali_5551714
5/11/16 a las 3:40

Corazon yo siempre pense como tu te sorprenderias y me conosieras soy señora rectitud nunca busque enamorarme este fue un chico con el que sali cuando tuve 14 y mira 26 años despues aparese en mi vida no me juzges esto no se lo deseo a nadie y separarme claro q se q tengo q hacerlo pero no estan facil sin lastimar a quienes amo mis hijos y otros familiares aparte no deseo lastimar a nadie ni destruir otra familia de verda intento luchar contra lo q siento pero sentirme amada de nuevo he ilusionada me ha cambiado la vida.

J
jilali_5551714
5/11/16 a las 3:45

No entiendo tu respuesta acaso no tienes amigas o vives en otro planeta lo q me sucede es muy comun busque ayuda en este foro para no inmiscuir a personas q nos quieren a los dos solo el q vive bajo el techo conoce las goteras de la casa Me enamore y es hermoso lo q siento me estoy sacrificando por mi familia pero al final se q me voy arrepentir de no vivir y ser felix.

S
sever_9486840
5/11/16 a las 9:05
En respuesta a jilali_5551714

No entiendo tu respuesta acaso no tienes amigas o vives en otro planeta lo q me sucede es muy comun busque ayuda en este foro para no inmiscuir a personas q nos quieren a los dos solo el q vive bajo el techo conoce las goteras de la casa Me enamore y es hermoso lo q siento me estoy sacrificando por mi familia pero al final se q me voy arrepentir de no vivir y ser felix.

Hola he leído todos los mensajes, por desfortuna  comentan lo que piensan mas no tienen ninguna experiencia vivida,  muchos personas dicen divorciate,  como si todo fuera muy fácil, otras personas comentan en función a su propio resentimiento en la vida que han llevado sin amar ni ser amadas. Solo te suguiero vive la dicha de amar y ser amada disfruta de 
tu sexualidad, dejame decirte una mujer de 40 es la edad que más disfruta del sexo  por la entrega que da, solo una cosa que todo sea muy discreto, y deberás de por vida callar este amor fuera de tu matrimonio,  otra cersiorate que tu amor sea correspondido pues así disfrutarás  el sexo con pasión  y con amor correspondido, recuerda algo  cuando te mueras no te llevaras nada, solo la satisfaccion de vivir la vida con entereza y la satisfacción de  saber sonreír a la vida, tu esposo  jamas cambiara,  y tu vida siempre será rutinaria, llena de frustración, resentimiento, frustración y arrepentimiento  contigo misma de no haber aprovechado la oportunidad de vivir tu sexualidad con entereza, ojo cero comentario a nadie RECUERDA DISCRESION ABSOLUTA  te deseo la mejor de las suerte, te aseguró que jamas te vas a arrepentir

J
jilali_5551714
5/11/16 a las 18:31

Exelente dices la palabra cotrecta tu te felicito vive tu vida como quieras si eres tan buena para juzgar imagino q eres perfecta pronto tendras alas ya q no eres humana 🙏🙏🙏

J
jilali_5551714
5/11/16 a las 18:34

No espero q todos esten de acuerdo con migo hasta me gusta escuchar opiniones distintas es exelente q opinen pero ofender a otros no te hace mejor persona q yo. Cuidate mucho q el mundo es redondo y mas cae un hablador q un cojo 😄😄

J
jilali_5551714
5/11/16 a las 18:41

Me facina q te entretengas con mi vida y q uses tanto tu imaginacion la tuya debe ser tan aburrida q te sobra tiempo para ver he imaginar la de los demas y q lastima q tu vagina este tan dormida no sabes de lo q te pierdes😄😄

J
jilali_5551714
5/11/16 a las 18:52

Todavia no e he acostado con nadie y si pienso divorciarme solo q mi marido quiere volverlo a intentar en esa direccion pedi el consejo y no se trata solo de sexo yo de verda me enamore de este otro chico y estoy dividida entre seguir intentando con mi marido o separarme y vivir un hermoso romance con este otro chico yo se q no es mucho lo q el puede ofreserme pero solo alguien q se haya enamorado de esta manera podria entenderme. No me molesta q opinen pero no entiendo porque se enojan con migo como si les hubiera hecho algo a ustedes😞

J
jilali_5551714
6/11/16 a las 1:54

Te entiendo todo esto pasa por mi cabeza lo q pasa es fue mi culpa tome las riendas de mi casa hace diez años y mi esposo se acomodo a la cituacion y dejo de apoyarme hace unos años q lo sexual esta fatal y el solo toma y se aleja intenta cambiar pero no quiere buscar ayuda yo no quisiera dejarlo en una mala cituacion es el padre de mis hijos me gustaria q el desidiera por si mismo cuidarse mas con referente al otro lo amo pero se muy bien q no tiene nada q ofreserme de verdad no se si es tan malo caer en la tentacion y disfutar algo hermoso aunque sea por breve tiempo nunca pense estar en este dilema ademas aunque el quisiera formar una vida con migo no podria porque primero estan mis hijos yo no quiero nadie me acompañe tengo demaciada familia padres hermanos y hijos con los cuales llevo exelentes relaciones lo quiero es volver a sentirme deseada y amada aunque sea por un instante no sabes lo fustrante q es intentar una relacion con un hombre q no puede complaserte o mantener una erección normal.

L
lukman_9336466
6/11/16 a las 5:03

Hola les cuento veite años de casada ni malo ni bueno pero deje de estar congorme con mi relación la pasion se terminó hace algun tiempo y aparesio un antiuo amor el tambien es casado empesamos hablandomos como amigos ahora estoy perdidamente enamorada me debo a mis hijos pero nunca tuve la oportunidad de vivir me case adolesente y he sido siempre la esposa perfecta pero mi corazon se me va a salir del pecho todavia no a pasado nada con este otro chico pero de verda lo deseo tanto q tengo miedo de lo q pueda pasar. Mi matrimonio no esta bien pero ahora mi esposo quiere arreglar las cosas y no se si debo decirle a amo a alguien mas. Consejos porfa. 

Te cuento mi pekeña historia espero k te ayude.. A mi me paso algo similar estube con un chico hace años y terminamos cada uno tubo su familia el tres hijos con otra y yo 1 con otro... Paso como 3 años y yo me volvi a encontrar con el... Y como a ti te paso volvi a enamorarme.. Decidimos unirnos y mudarnos a otra ciudad.. Yo deje a mi pekeña y el a sus tres hijs.. Pero sus pensiones los mandamis..pero hoy en dia..mi vida es horror.. El me saca en cara todo el tiempo sobre mi hija.. Y me insulta de cualkiera..soli por haber tenido una hija..y el k.. Nadie le dice nada.. Actualmente tuvimos un mellisos los dos.. Y yo ya no trabajo ni kiere k yo trabajd..obvio ya no mado nada a mi hija..por k ya no gano nada ..y el si continua igual el si les da todo a sus hijos.. Mi vida es triste..el amor hermoso se hizo una pesadilla..cuanto kisiera k el fuera como yo y k me comprenda pero nada..encima de todo descubri infidelidad cuando apenas nacieron mis mellizos .. En verdad yo crei k llevaria una bonita vida con el por k es el amor de mi vida.. Pero no... Yo doy todo y el lo unico k hace es engañarme ningunearme. No piensa en mi.. Solo piensa en el.. Te aconsejo k te kedes con tu esposo.. Supongo k el nunca te fue infiel..yo te digo algo si este chico a kien volviste a ver .se ve contigo a escondidas de su mujer..imaginate lo k hara contigo cuando vivan juntos..suerte

J
jilali_5551714
6/11/16 a las 15:28

Mira mi corazon yo trabajo desde q tengo 15 años estudie con mis niños pequeños no nesecito q un hombre me mantenga yo cubro todos mis gastos y me siento super joven y bien puedo seguir trabajando mucho tiempo mas no todo fue malo en mi matrimonio aveses jugar a la casita feliz para q tus hijos disfruten un hogar lo hacemos muchas pero mira yo soy mujer y si soy ardiente deseo un hombre y me lleve al cielo con sus caricias acaso ustedes no tienen fantasias o sueños porqué q pena de ser haci no sabes de lo q te pierdes ya me he reprimido por demaciado tiempo pero al ver tanta gente tan frívola metiendose en la vida de otros me espante y desidi vivir mi vida al final es mía.

J
jilali_5551714
6/11/16 a las 15:36
En respuesta a lukman_9336466

Te cuento mi pekeña historia espero k te ayude.. A mi me paso algo similar estube con un chico hace años y terminamos cada uno tubo su familia el tres hijos con otra y yo 1 con otro... Paso como 3 años y yo me volvi a encontrar con el... Y como a ti te paso volvi a enamorarme.. Decidimos unirnos y mudarnos a otra ciudad.. Yo deje a mi pekeña y el a sus tres hijs.. Pero sus pensiones los mandamis..pero hoy en dia..mi vida es horror.. El me saca en cara todo el tiempo sobre mi hija.. Y me insulta de cualkiera..soli por haber tenido una hija..y el k.. Nadie le dice nada.. Actualmente tuvimos un mellisos los dos.. Y yo ya no trabajo ni kiere k yo trabajd..obvio ya no mado nada a mi hija..por k ya no gano nada ..y el si continua igual el si les da todo a sus hijos.. Mi vida es triste..el amor hermoso se hizo una pesadilla..cuanto kisiera k el fuera como yo y k me comprenda pero nada..encima de todo descubri infidelidad cuando apenas nacieron mis mellizos .. En verdad yo crei k llevaria una bonita vida con el por k es el amor de mi vida.. Pero no... Yo doy todo y el lo unico k hace es engañarme ningunearme. No piensa en mi.. Solo piensa en el.. Te aconsejo k te kedes con tu esposo.. Supongo k el nunca te fue infiel..yo te digo algo si este chico a kien volviste a ver .se ve contigo a escondidas de su mujer..imaginate lo k hara contigo cuando vivan juntos..suerte

Tienes toda la razon yo se q la vida es injusta mi propio esposo se desentiende de los gastos de la casa y es cansado pasar nesecidades gracias a Dios yo trabajo y puedo ver bien a mis hijos por eso no quiero otro compañero de vida y menos uno con tantas complicaciones pero mira tengo 40 y estoy viva como voy a seguir ocultando el deseo en mi piel no se trata solo de sexo pero hay tantas fantasias q me faltaron cumplir y si no es ahora cuando.

J
jilali_5551714
6/11/16 a las 15:51

Empese este foro sin saber q hacer al escucharlos a todos pero pincipalmente a mi misma me doy cuenta q no puedo continuar con un matrimonio vacio tambien siento q sentir no puede ser tan malo como muchas pensamos mira en los paceres de la vida se usa uno de los sentidos pero en el sexo usamos todos a la misma vez no puede ser q sentir deseo te combierta en puta o mala mujer yo se quien soy y cuanto valgo y este otro hombre no estabien en u matrimonio si no es con migo sera con otra haci q si aparte de exelente sexo puedo sentir amor voy a probar y realizar cada una de mis fantasias. Haci muchas de ustedes se fustren al final todos seremos plovo y ni uno solo se va libre de culpa no sean ipocritas q nadie es perfecto en esta vida. Ya soy madura inteligente independiente y consiente de lo  hago 😘😘😘😘

Z
zu2000
6/11/16 a las 15:58

El poner excusas es de cobarde, que te casaste adolescente, que tu matrimonio amda mal, pues anda mal porq se nota q no le hechas ganas pues tu mente anda tras otro hombre. Quien además es casado y tú tontamente crees que el te ama ???? Ahora ya estás grande para estar haciendo banosadas y tranquila q el corazón no se tr va a salir, y seguro se te pasará luego d que tengan sexo y te deje. Chau

Z
zu2000
6/11/16 a las 16:06

Vivir y ser feloz con elnotro antiguo amor que es casado y seguramente tiene familia ?????? Cómo se puede ser feliz asi????? 

Z
zu2000
6/11/16 a las 16:13

Te entiendo todo esto pasa por mi cabeza lo q pasa es fue mi culpa tome las riendas de mi casa hace diez años y mi esposo se acomodo a la cituacion y dejo de apoyarme hace unos años q lo sexual esta fatal y el solo toma y se aleja intenta cambiar pero no quiere buscar ayuda yo no quisiera dejarlo en una mala cituacion es el padre de mis hijos me gustaria q el desidiera por si mismo cuidarse mas con referente al otro lo amo pero se muy bien q no tiene nada q ofreserme de verdad no se si es tan malo caer en la tentacion y disfutar algo hermoso aunque sea por breve tiempo nunca pense estar en este dilema ademas aunque el quisiera formar una vida con migo no podria porque primero estan mis hijos yo no quiero nadie me acompañe tengo demaciada familia padres hermanos y hijos con los cuales llevo exelentes relaciones lo quiero es volver a sentirme deseada y amada aunque sea por un instante no sabes lo fustrante q es intentar una relacion con un hombre q no puede complaserte o mantener una erección normal.

Chica mientras tú estás en un dilema sufriendo de amor, el otro solo está esperando para metertela y listo. Piensa piensaaaaa ya no eres adolescenteee. Madura querida. Madura

W
willma_5764413
6/11/16 a las 16:21

Aca hay algo que vos no sabes, ese hombre que te enamora es poco probable que deje a su mujer para quedarse con vos y mucho menos si le sos infiel a tu esposo o lo dejas para intentar tener algo serio con él.

No esperes mas que sexo, los hombres podemos tener 10 mujeres fuera del matrimonio y la mayoria de las veces la que corta la relación es la esposa o novia al descubrir una infidelidad, si fuese por el hombre sigue con su pareja toda la vida por mas que tenga afuera 100 aventuras.

En cambio la mujer (no digo todas) generalmente se enamoran de alguien y cortan con su pareja, de ahi viene las frases "los hombres son todos iguales", "me usó", "todos los hombres son infieles" etc.

Quizas logres destruir su matrimonio pero no esperes que el vaya a elegirte para formar una nueva pareja, menos cuando sos la causante de su posible ruptura matrimial.

No cuestiono lo que sientes en tu corazón ni lo que elijas hacer, solo te hago ver que las probabilidades de tener algo positivo con ese hombre que te enamora son muy escasas. Ten presente que un hombre verdaderamente enamorado hace y sacrifica cualquier cosa por conseguir a la mujer que ama y si está conviviendo con su esposa por algo es ¿no crees?.

Que quiera sexo con vos no quiere decir que te ame aunque te lo diga, los hombres a veces mentimos para conseguir lo que queremos y una vez que lo conseguimos pasan a ser una mujer mas en el historial de cama.

Y
yave_9539816
6/11/16 a las 16:25

El no te va hacer sentir amada ni feliz simplemente porque ya esta casado tu puedes dejar a tu familia hijos y esposo pero que el quiera hacer lo mismo por ti no se sabe. 

J
jilali_5551714
6/11/16 a las 22:42

Pues q tonta eres y q buena imaginacion tienes primero me case joven porque haci lo desidi nunca andube de loca ni tuve sexo estramarital y mejor ocupate de tu vida y cuida a yu esposo nunca se sabe el mundo da muchas vueltas y cambia todo. Fustrada y extresada se te nota en tus comentarios dulsura y comprencion sero si el sexo con tu marido fuera tan bueno serias mas feliz

J
jilali_5551714
6/11/16 a las 23:10

De verdad eres tonta o que yo o nesecito convenserte de nada mucha gente joven se quiere casar y no solo por q se preño y si tuve años felices y si me voy a separar no porque tu quieras si no porque entendi q el cambio es bueno para mi me imagino q discutir con migo es lo mas exitante q te ha pasado en años 😘😘

L
lukman_9336466
7/11/16 a las 2:52

Tienes la razon.. Pero nobe dejado a mi hija como basura..lola deje como muchas mujeres k se vab a trabajar a otro pais para el bienestar de sus hijos..claro contando con la ayuda de tu novio.. Pero no pense k la hostoria camviara..kien se va a imaginar k un hombre k te dice amar..k dice amar a tu hija.my k trabajaremos juntos por sus hijos y mi hija..kien podria imaginar k iba a camviar a un desastre total.. Nadie predice el futuro ..

L
lukman_9336466
7/11/16 a las 3:21

Siempre la e mantenido.. Desde k nacio.. Y hoy sigo mandandole dinero de mis ahorrors..k tengo antes de kedar embarazada aqui.. Yo le conte mi historia a la sra para k se de cuenta y no haga una tonteria..k los hombres te pueden pintar todo pero a la hra de la hora...son lo contrario.. Lo k yo le decia a la sra k mi pareja no me da nada para mi hija.. Pero yo si la mantengova mi hija mandando de mi ahorro k tengo..

L
lukman_9336466
7/11/16 a las 3:24

Ademas pronto regresare con ella..

D
damien_8560881
18/7/18 a las 1:22

Tu ya sabes lo que vas a hacer .  Solo piensa que es de verdad o es pasajero..    cuando le sueltes aquello todo va a cambiar ... Suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir