Foro / Pareja

No se q hacer con mi matrimonio

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 20:31
J
jilali_5551714
4/11/16 a las 23:12

Hola les cuento veite años de casada ni malo ni bueno pero deje de estar congorme con mi relación la pasion se terminó hace algun tiempo y aparesio un antiuo amor el tambien es casado empesamos hablandomos como amigos ahora estoy perdidamente enamorada me debo a mis hijos pero nunca tuve la oportunidad de vivir me case adolesente y he sido siempre la esposa perfecta pero mi corazon se me va a salir del pecho todavia no a pasado nada con este otro chico pero de verda lo deseo tanto q tengo miedo de lo q pueda pasar. Mi matrimonio no esta bien pero ahora mi esposo quiere arreglar las cosas y no se si debo decirle a amo a alguien mas. Consejos porfa. 

Ver también

J
jilali_5551714
5/11/16 a las 13:57

Hola mi sexualidad con mi esposo esta terrible no porque le tenga asco ni nada en veite años uno aprende bastante creo q los dos la descuidamos y ahora hay cosas q no se pueden arreglar ya q el por su hombria no logra reconocer lo q esta mal yo no quiero mas relaciones de pareja asi de fustrada estoy me entregue al 1000 por mi familia y solo abusaron de mi trabajo soy madre enfermera amiga esposa y mi esposo se comporta como otro de mis hijos igual los quiero lo q pueda vivir con este amor solo podria ser hermosos recuerdos tengo dos hijos mayores de edad pero una chica de 5 años aquien le debo una madre competa de verdad crees q sea tan malo cometer un error q se disfrute y recuerde el resto de nuestras vidas 😞

J
jilali_5551714
6/11/16 a las 2:02

Gracias es el mejor consejo q he recibido😍

Y
yave_9539816
6/11/16 a las 3:34

Estas loca vas a destruir tu  matrimonio por otro hombre casado y que tal el no quiera hacer lo mismo por ti dejar asu familia o te quedaras sola sin ninguno acepta arreglar las cosas con tu esposo y deja esa calentura que despues te vas arrepentir tu no sabes lo que es en esta vida y en estos tiempos quedarte sin familiA

J
jilali_5551714
6/11/16 a las 15:42

Hay quien dijo q tener un marido era estar acompañada me equivoque una vez no me pasara de nuevo y con respecto a la caluntura estar connun hombre q no te toca y no te puede complacer mejor y aparte no te trata bien ni te ayuda mejor vivo sola 

M
muslim_5749122
6/11/16 a las 16:57
En respuesta a jilali_5551714

Hola les cuento veite años de casada ni malo ni bueno pero deje de estar congorme con mi relación la pasion se terminó hace algun tiempo y aparesio un antiuo amor el tambien es casado empesamos hablandomos como amigos ahora estoy perdidamente enamorada me debo a mis hijos pero nunca tuve la oportunidad de vivir me case adolesente y he sido siempre la esposa perfecta pero mi corazon se me va a salir del pecho todavia no a pasado nada con este otro chico pero de verda lo deseo tanto q tengo miedo de lo q pueda pasar. Mi matrimonio no esta bien pero ahora mi esposo quiere arreglar las cosas y no se si debo decirle a amo a alguien mas. Consejos porfa. 

Me pasa lo mismo. Llevo 18 años y me de encontré con un ex que no se había olvidado de mí. El tema es que el está soltero. Al principio todo ok pwro después es si y y no y eso me está matando yo quiero algo a full no amedias porque para eso esta mi marido. Es terrible y creo que cada vez se aleja más..no sé que hacer tampoco.

J
jilali_5551714
6/11/16 a las 23:57
En respuesta a muslim_5749122

Me pasa lo mismo. Llevo 18 años y me de encontré con un ex que no se había olvidado de mí. El tema es que el está soltero. Al principio todo ok pwro después es si y y no y eso me está matando yo quiero algo a full no amedias porque para eso esta mi marido. Es terrible y creo que cada vez se aleja más..no sé que hacer tampoco.

Si eso es comun solo te puedo decir q siempre tenemos la oportunidad de cambiar las cosas de empezar de cero y reinventarnos al final de cuentas es nuestra vida no la de los demás. Y si se tropieza pues nos volvemos a levantar y listo

J
jamel_6960885
7/11/16 a las 2:06
En respuesta a jilali_5551714

Hola les cuento veite años de casada ni malo ni bueno pero deje de estar congorme con mi relación la pasion se terminó hace algun tiempo y aparesio un antiuo amor el tambien es casado empesamos hablandomos como amigos ahora estoy perdidamente enamorada me debo a mis hijos pero nunca tuve la oportunidad de vivir me case adolesente y he sido siempre la esposa perfecta pero mi corazon se me va a salir del pecho todavia no a pasado nada con este otro chico pero de verda lo deseo tanto q tengo miedo de lo q pueda pasar. Mi matrimonio no esta bien pero ahora mi esposo quiere arreglar las cosas y no se si debo decirle a amo a alguien mas. Consejos porfa. 

Primero, Trataste algunas ves con tu esposo los problemas que tu sentias que habian en el matrimonio?, segundo, observaste si esos problemas eran irreparables?, tercero, no crees que antes de abrir tu corazon con otro debiste recorrer primero los dos puntos anteriores.?
Eso es lo que pasa las personas nunca hablan, entonces se abren con otra persona porque ése si los escucha, sin nisiquiera intentar hablar con su pareja, y es normal que cuando expresas tus sentimientos y problemas a otra persona te sientas bien emocionalmente con esa compañia, sin entender que esto puede causar un apego emocional que los desconecte de su pareja y los conecte a la otra persona, causando asi el deseo de estar cerca de la otra persona y sentirse atraida porque con ella estan explorando esa nueva comunicacion. Pero, no es lo correcto, eso es ser infiel, infiel a quien deberias haber tratado, a quien se supone que escogiste para tratar estos asuntos, a quien dejaste de ultimo, a lo mejor haberle tratado como te sentias, y haber tratado esas cosas que quieres explorar que sientes que antes no exploraste y que ahora sientes que es el mejor momento, fuese sido lo mejor, no creo que tu matrimonio haya estado irreparable ya que el deseo de tu esposo de recuperarlo es porque el tambien estaba al tanto de las cosas que estaban pasando y ahora quiere restaurarlo. Deberias separarte de esa comunicacion con esa persona que esta distrayendote de tu familia y luchar por lo que tienes, a lo mejor eres tu quien esta volando alto y la otra persona no piensa en dejar su familia.

J
jilali_5551714
7/11/16 a las 3:09

Hola me parese muy sertera y respetusa tu opinion claro q trate y muchas veses resolvimos y luchamos por nuestro matrimonio tienes toda la razón no hay nada q no se pueda reparar si hay comunicación y amor pero para ser sicera uno se cansa de reparar y no quisiera herir a mi esposo pero q pasa cuando los dos vamos a diferente rigmo o dirección que pasa cuando el deseo lo llevas imprecnado en tu cuerpo en tu mente y simplemente la otra persona no lo entiende mi esposo le gusta la penetración y el sexo mientras q ami me facinan los juegos la fantacia entregar cada uno de mis sentidos al hacer el amor le he dicho mil veses q salgamos q escapemos de la rutina q vallamos a un motel una playa a bailar y el cree q el sexo son diez minutos de penetracion y fue lo máximo como superar la fustracion cuando intento alargar la relación y simplemente el no reacciona cuando tengo q contener mis deseos y anelos.

J
jamel_6960885
7/11/16 a las 3:21
En respuesta a jilali_5551714

Hola me parese muy sertera y respetusa tu opinion claro q trate y muchas veses resolvimos y luchamos por nuestro matrimonio tienes toda la razón no hay nada q no se pueda reparar si hay comunicación y amor pero para ser sicera uno se cansa de reparar y no quisiera herir a mi esposo pero q pasa cuando los dos vamos a diferente rigmo o dirección que pasa cuando el deseo lo llevas imprecnado en tu cuerpo en tu mente y simplemente la otra persona no lo entiende mi esposo le gusta la penetración y el sexo mientras q ami me facinan los juegos la fantacia entregar cada uno de mis sentidos al hacer el amor le he dicho mil veses q salgamos q escapemos de la rutina q vallamos a un motel una playa a bailar y el cree q el sexo son diez minutos de penetracion y fue lo máximo como superar la fustracion cuando intento alargar la relación y simplemente el no reacciona cuando tengo q contener mis deseos y anelos.

Y ahora que el te dice para recuperar la relacion, que le has dicho, le has planteado algunas cosas sobre la que aqui tratas?, sabes la idea no es escapar, se lo apasionante que se siente cuando te encuentras con alquien al parecer por fin te entiende y que despues de tanto tiempo hablar un lenaguaje que nadie parecia entender aparece ese que te entiende, pero no lo es todo, te lo aseguro, yo lo vivi, aparece esa persona, y parece que todo se resuelve solo, todo te dice que esa es la salida, que por fin llego la respuesta, pero solo estas viendo las cosas a traves de la necesidad que quieres resolver no a traves de la realidad, la realidad que muy pronto va a chocar con tu mundo. Yo tambien deje todo por una personas, yo no soy casado, pero deje todo lo importante, familia, amigos y todos mis cercanos por alguien que aparentaba ser la respuesta a mis necesidades, solo se aprovecho de la oportunidad, despues que le abri mi vida, me lleno de mentiras y tarde tanto en entender que eramos de dos direcciones muy diferentes, despues ella volvio atras con su familia y yo quede sin nada porque habia dejado todo por ella. La ultima decision la tomas vos, nosotros solo podemos tratar algunas cosas que puedan en algun momento llegar a ser un buen consejo segun lo que tu decidas.

C
claus_8276993
7/11/16 a las 4:35
En respuesta a jilali_5551714

Hay quien dijo q tener un marido era estar acompañada me equivoque una vez no me pasara de nuevo y con respecto a la caluntura estar connun hombre q no te toca y no te puede complacer mejor y aparte no te trata bien ni te ayuda mejor vivo sola 

Que lastima, a mi me pasa lo mismo, mi marido ni me mira, siempre pense que las mujeres eran de los problemas que me duele la cabeza etc etc, y los hombres los insaciables, con él paso de a poco, de principio no le gustaban los besos por que se ahogaba y hable muchas veces con el pero no hubo caso, en definitiva el matrimonio para los hombres pasa a convertirse en una formalidad para la sociedad y para ellos mismos, las mujeres pasamos a convertirnos en la mama no solo de los hijos sino del tambien, somos la nana, la empleada, la compañera, etc etc, pero se olvidan de la mujer que existe en nosotras y que tenemos las mismas cosas que antes, igual que las mujeres que ven por fuera o en internet dependiendo del caso.

J
jilali_5551714
7/11/16 a las 4:50
En respuesta a jamel_6960885

Y ahora que el te dice para recuperar la relacion, que le has dicho, le has planteado algunas cosas sobre la que aqui tratas?, sabes la idea no es escapar, se lo apasionante que se siente cuando te encuentras con alquien al parecer por fin te entiende y que despues de tanto tiempo hablar un lenaguaje que nadie parecia entender aparece ese que te entiende, pero no lo es todo, te lo aseguro, yo lo vivi, aparece esa persona, y parece que todo se resuelve solo, todo te dice que esa es la salida, que por fin llego la respuesta, pero solo estas viendo las cosas a traves de la necesidad que quieres resolver no a traves de la realidad, la realidad que muy pronto va a chocar con tu mundo. Yo tambien deje todo por una personas, yo no soy casado, pero deje todo lo importante, familia, amigos y todos mis cercanos por alguien que aparentaba ser la respuesta a mis necesidades, solo se aprovecho de la oportunidad, despues que le abri mi vida, me lleno de mentiras y tarde tanto en entender que eramos de dos direcciones muy diferentes, despues ella volvio atras con su familia y yo quede sin nada porque habia dejado todo por ella. La ultima decision la tomas vos, nosotros solo podemos tratar algunas cosas que puedan en algun momento llegar a ser un buen consejo segun lo que tu decidas.

Si e dige q buscaramos ayuda de pareja no se medicos consegeros sicologos lo q el quisiera pero me dice q si y no lo hace ahora me dice q el otro año vamos mira el es descuidado con su salud penso q el licor era lo q le impedia mantener una buena eresion pero dejo de tomar y no se resolvio el problema yo soy demaciado golosa para su gusto le facina q soy el tipo de mujer q puedes presentar a tu familia amigos y gefes con orgullo a parte el cree q es suficiente q yo tenga un orgasmo aunque el no pueda y eso no estabien en el amor hay q dar y recibir aparte no quiero erirlo su ego es lo unico q tiene por el momento por eso le digo q todo esta bien para mi pero realmente no esta funcionando y lo peor su fustracion la llevo a la vida cotidiana convirtiendose un ermitaño y hasta amargado ya ni mis hijos mayores quieren compartir con el te puedes imaginar q el cobarde empeso a quejarse de mi con mi hija y ella como puede entender o resover su fustracion me dijo mami usted a sido mi todo mi mamá mi papa y mi amiga si quieres separarte te apoyo fue increible escucharla decirme q me separara q meresco ser feliz y ella no conose nada de este otro chico lo dice porque le parese injusta la manera en la q el me trata.

C
claus_8276993
8/11/16 a las 15:08

mmmm, eres el hombre que también siente soledad?

C
claus_8276993
8/11/16 a las 15:08

del otro foro?

J
jamel_6960885
8/11/16 a las 23:12
En respuesta a jilali_5551714

Si e dige q buscaramos ayuda de pareja no se medicos consegeros sicologos lo q el quisiera pero me dice q si y no lo hace ahora me dice q el otro año vamos mira el es descuidado con su salud penso q el licor era lo q le impedia mantener una buena eresion pero dejo de tomar y no se resolvio el problema yo soy demaciado golosa para su gusto le facina q soy el tipo de mujer q puedes presentar a tu familia amigos y gefes con orgullo a parte el cree q es suficiente q yo tenga un orgasmo aunque el no pueda y eso no estabien en el amor hay q dar y recibir aparte no quiero erirlo su ego es lo unico q tiene por el momento por eso le digo q todo esta bien para mi pero realmente no esta funcionando y lo peor su fustracion la llevo a la vida cotidiana convirtiendose un ermitaño y hasta amargado ya ni mis hijos mayores quieren compartir con el te puedes imaginar q el cobarde empeso a quejarse de mi con mi hija y ella como puede entender o resover su fustracion me dijo mami usted a sido mi todo mi mamá mi papa y mi amiga si quieres separarte te apoyo fue increible escucharla decirme q me separara q meresco ser feliz y ella no conose nada de este otro chico lo dice porque le parese injusta la manera en la q el me trata.

Bueno la decision es tuya, no recomiendo nunca la separacion por lo conservador que soy, pero de verdad tienes que entender mas a los hombres, se que has puesto mucho de tu parte pero a nosotros cuando no podemos satisfacer bien a una mujer es el peor dolor, tanto asi que es tan frustrante que nos cerramos porque nos sentimos heridos, es como algo traumatico, tu a lo mejor le hablas para buscar ayuda y sientes que el es descuidado, pero a veces no se trata de descuido sino que tratar el tema ya de por si es agobiante, es frustrante y traumatico, nosotros diciendo que no buscamos ser descuidados solo buscamos que la seguridad que hemos venido recogiendo no se destruya porque en si cuando notas que el es muy diferente en el area sexual a tu forma y que ya no te satisface, si el llego a escuchar algo sobre ello o lo siente asi de tu parte ya es algo que nos destroza, has esto y despues ve si surge algun cambia, habla con él pasando por alto todas sus actitudes ya que pudieron ser provocadas por el dolor del problema que vienen tratando y la frustracion de a lo mejor no encontrarle respuesta por lo menos de su parte, y habla con él con toda comprension, se que en lo muy profundo hay amor porque imaginate conformaste una familia, trata con él y dile que lo comprendes, que te imaginas lo duro que debe ser para él como hombre lo que esta sucediendo en los sexual, pero que no debe cerrarse, que tratarlo con ayuda puede hacer que las cosas mejoren, deja que el te cuente como se siente y dile que te explique si esto que esta pasando a tenido que ver con su cambio de actitud en el ambiente familiar, si ves que es irresoluto el asunto, creo que hiciste demasiado y haga usted conforme a como usted le paresca. Bendiciones.

J
jilali_5551714
9/11/16 a las 5:44

Me encanta como piensas intentare algo diferente a ver q pasa después de todo creo q vale la pena. Pero seria solo un ultimo intento mira hoy tuve una reunion de trabajo y llego a casa tarde y todos esperando q les prepare la cena llevo una pizza y la tuve q regalar casi completa. Explote despues de todo yo o soy la empleda  pueden recoger el plato donde comen, sacar la basura si esta llena la bolsa o habrir la nevera y darle algo de comer a la beba pero si yo no lo hago solo se sienta en el sillon a ver tele. Como querer este tipo de compañia o de relación no se de verda los hombre creen q tienen mamá empleada esposa enfermera y amante en el paquete y ni siquiera me mantiene pues soy yo quien cubro la mayoria de los gastos. No se ni porque te cuento esto solo queria q supieras como era uno de mis días😞

C
clio_8747486
21/6/18 a las 18:50

Tengo problemas con mi marido que le gusta tomar mucho alcohol y sale mucho y llega al otro día, necesito un trabajo que me pueda ayudar será que Mario me puede ayudar? Cuanto cuesta y cuánto demora 

C
clio_8747486
1/7/18 a las 22:16

Necesito la asesoría en verdad quiero creer que un amarre de amor me va ayudar, estoy muy mal 

M
musa_2886208
10/7/18 a las 20:53
En respuesta a jilali_5551714

Hola les cuento veite años de casada ni malo ni bueno pero deje de estar congorme con mi relación la pasion se terminó hace algun tiempo y aparesio un antiuo amor el tambien es casado empesamos hablandomos como amigos ahora estoy perdidamente enamorada me debo a mis hijos pero nunca tuve la oportunidad de vivir me case adolesente y he sido siempre la esposa perfecta pero mi corazon se me va a salir del pecho todavia no a pasado nada con este otro chico pero de verda lo deseo tanto q tengo miedo de lo q pueda pasar. Mi matrimonio no esta bien pero ahora mi esposo quiere arreglar las cosas y no se si debo decirle a amo a alguien mas. Consejos porfa. 

Si todavía quieres a tu marido, intentalo. Por tus hijos, por tu familia. Date de plzo unos meses a ver que tal, visitad a un consejero matrimonial. Y si con todo eso prefires al otro pues dejalo todo por él. Pero no sin antes haber intentado salvar tu matrimonio, porque piensa que si te vas con el otro puede pasar un millon de cosas como que te deje a lo meses porque se canse, o que te cases con el y luego te "aburras" como te pasa ahora con tu marido.
Espero que consigas enamorarte de tu marido, que es la persona que más te ha dado en la vida y tu a él, y que vivais momentos nuevos como los que hicieron que os enamorarais Suerte!

H
hayet_8293078
31/7/18 a las 16:51

Estoy pasando por unas circunstancias muy duras en mi matrimonio y me parece mentira que yo esté pasando por esto, mi esposo simplemente ya no quiere estar más aquí con mi hijo ni conmigo, quiero que todo esto pase y estemos mejor a veces pienso y me da miedo pensar que no mejore nada entre nosotros no quiero que eso pase 

A
azhar_2907785
15/9/18 a las 20:47

estoy muy interesada en saber sobre el servicio como es el proceso 

J
jianbo_2902917
9/10/18 a las 22:30

si que  son muy efectivo el producto, fue bueno tambien para mi tener resultados 

B
berkis_8009879
14/11/18 a las 20:05

Nuestra pareja es un lazo que hay que fortalecer, mi situacion cambio drasticamente porque ya cada dia era peor me estaba siendo infiel y ya no lo ocultaba pensaba que ya no teniamos remedio que se habia acabado todo pero tuve un cambio con la ayuda del señor Jose Guadalupe fue muy buena su intervencion con el trabajo 

A
aldan_5541086
26/11/18 a las 22:57

Estoy pasando por una separacion con mi esposo no se que estoy haciendo mal entre mas le demuestro atencion el no se porta nada bien conmigo, es una situacion dificil muy complicada que puedo hacer como es el proceso con el trabajo 

Z
zhixin_13131536
5/3/19 a las 23:01

Mira nuestra relación es una unión que podemos mejorar hacer que todo fluya te lo  digo por experiencia no pensé que se pudiera pero con el servicio fue que pude dejar atrás esos malos recuerdos y momentos desesperante que estaba pasando por problemas de infidelidad. Me hablaron del maestro Paolo Suarez el sr es de perú y el trabajo fue a distancia  me dio resultados con el trabajo de unión de amor para hacer que mi relación se fortaleciera y pudiéramos estar juntos como debe ser te digo que le escribas +51996212103 ten confianza que todo si mejora que si funciona 

A
analis_13651062
6/3/19 a las 18:30
En respuesta a jilali_5551714

Hola les cuento veite años de casada ni malo ni bueno pero deje de estar congorme con mi relación la pasion se terminó hace algun tiempo y aparesio un antiuo amor el tambien es casado empesamos hablandomos como amigos ahora estoy perdidamente enamorada me debo a mis hijos pero nunca tuve la oportunidad de vivir me case adolesente y he sido siempre la esposa perfecta pero mi corazon se me va a salir del pecho todavia no a pasado nada con este otro chico pero de verda lo deseo tanto q tengo miedo de lo q pueda pasar. Mi matrimonio no esta bien pero ahora mi esposo quiere arreglar las cosas y no se si debo decirle a amo a alguien mas. Consejos porfa. 

Despues de veinte años tienes derecho de ser feliz con un hombre que quiere hacerte sentir mujer despues de tantos años
la vida es unasola

A
amiel_13131539
8/3/19 a las 20:31

Si claro que puedes hacer que tu pareja retorne y poder estar feliz juntos en la relacion conozco alguien que me hablaron de un trabajo de amor me ayudo el señor Paolo Suarez yo te sugiero que le escríbas y consultar con el este es el numero +51996212103 ya  que en muchas relaciones el problema es la monotonía habla con Paolo y le explicas de seguro que los trabajos de  magia blanca funciona bien. Se despierta esa pasión que anda oculta y las relaciones van hacer más placenteras. Es normal que con el tiempo todo se vaya desgastando pero por eso tenemos que afrontar y hacer que la llama siga viva todo el tiempo. En casos de emergencia uno quiere ayuda que de una u otra manera sea para bien. Porque tú no sabes que puede estar haciendo para hacer que estés mal con tu marido. Y una por no luchar por lo de uno se queda a sufrir. La verdad es que siempre pasan cosas que lo ponen a pensar. Yo te recomiendo a Paolo te puede asesorar sin compromiso. Yo deje el miedo porque toca luchar por lo que se quiere hasta el fin 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir